ADVERTENCIA: Contenido adulto, escenas +18, lenguaje malsonante y ofensivo y situaciones no aptas para mentes sensibles. Si no te gusta este tipo de contenido, por favor, no lo leas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Cinco días. Earth Pirapat llevaba cinco malditos días sin ver a Mix y lo primero que se encontró al regresar a aquella enorme casa —que de segura solo tenía el nombre— fue su radiante y coqueta sonrisa dirigida al novato que menos le agradaba de la empresa.
Apretó los puños con fuerza debajo de la mesa y desvió la mirada hacia el resto de los chicos, tratando de fingir que le importaba algo de lo que estuvieran hablando. Pero no lo hacía. Aun cuando se esforzó en seguir el ritmo de la conversación, su atención estaba puesta en las sonrisitas cómplices y los roces sutiles que su novio compartía con Joong Archen en la cocina. Estaban muy cerca el uno del otro. Demasiado.
Quería levantarse; cortar la distancia que los separaba desde el comedor y dejarle claro al novato que Mix no estaba disponible. No deseaba seguir fingiendo que se preocupaba por el nuevo actor cuando en realidad le había desagradado desde que lo conoció. Sus continuos comentarios sobre su chico no hacían más que enfurecerlo. Incluso tuvo la osadía de comentar en frente de todos durante el primer día en la Safe House que tenía un leve enamoramiento por Mix Sahaphap. Desde entonces lo puso en su lista negra.
No soportaba compartir el mismo espacio que Joong. El chico tenía una sonrisa descarada que lo único que lograba era poner a Pirapat de mal humor. El hecho de que Mix le siguiera el juego, en lugar de mantenerse alejado, no mejoraba la situación. ¿Acaso no se daba cuenta que el imbécil de Archen quería meterse en sus pantalones? Apretó la mandíbula para no soltar maldiciones en frente de sus amigos y en esta ocasión trató de enfocarse en el plato de sopa frente a él.
No funcionó.
—Yo pienso que tiene razón... Tal vez por el tono de piel, ¿tú qué opinas, Earth?
La voz de Neo resonó a su lado y Pirapat despegó la mirada de los cubiertos. Se dio cuenta que varios pares de ojos lo veían con interés, claramente esperando una respuesta sobre algo a lo que no había prestado atención. Se acomodó varias veces las gafas de pasta que caían sobre el puente de su nariz y trató de pedir ayuda a Gun, pero este parecía más ocupado en tontear con Off al otro lado de la mesa como si fueran un par de recién casados. Ni siquiera se molestó, ya estaba acostumbrado.
Por suerte, no tuvo que contestar.
—Yo no creo que se parezcan tanto —intervino Jimmy cruzándose de brazos y dándole una mirada apreciativa—. Joong tiene rasgos más definidos.
—Chicos, insisto en que Mix tiene razón —continuó Neo, capturando la atención de su amigo sin darse cuenta.
—Yo creo que P'Earth luce más maduro. —Esta vez fue Louis quien habló—. Las gafas le dan cierto aire sofisticado.
Pirapat los miró confundido. No podía entender el contexto de aquella conversación, mucho menos la relación que guardaba su novio en todo eso. Afortunadamente, Neo pareció apiadarse de su estado y lo miró con una ceja alzada.
—Pensé que habías visto la transmisión de ayer.
—No pude, estaba ocupado —explicó—. ¿De qué se trata todo esto?
—Estamos debatiendo si te pareces físicamente a Joong o no —respondió Neo con sinceridad—. Mix lo dijo ayer cuando no estabas. Nadie de aquí lo había pensado, pero yo creo que tiene un poco de razón.
—¿Qué? —Pirapat abrió mucho los ojos, pensando que tal vez había escuchado mal. Tuvo el impulso de llevarse las manos al cabello, pero se contuvo cuando Archen y Mix salieron de la cocina y entraron al comedor.

ESTÁS LEYENDO
Mío | Oneshot | EarthMix
FanfictionEarth Pirapat está cansado de que su novio sea el centro de atención de otros chicos que quieren coquetearle. Cuando tienen que convivir durante un par de días en la Safe House y nota que el patrón comienza a repetirse, decide tomar acciones radica...