AGRADECIMIENTOS

754 62 11

Gracias a mis padres, Maribel y Pepe, por una vida de amor y apoyo constante. Por enseñarme el magnífico mundo de la literatura y por dejarme vivir en mi mundo de palabras. Me habeís críado con lo mejor y os lo agradezco. Después de todo sois mis padres y eso no lo puede cambiar nada ni nadie.

A mis lectores que han conseguido que esta novela de fantasía crezca hasta ser tantos. Es alucinante ver como poco a poco, capítulo a capítulo, palabra por palabra esto crece.

Y especialmente a mi abuelo Asensio, por estar en los mejores y peores momentos de mi vida. Por ser una de las personas a las que más quiero y más respeto. Por enseñarme unos valores que no se aprenden en la calle, que se heredan y que se conservan. Por tantas risas y momentos divertidos, por tantas tardes comiendo nueces sentados en tú sillón preferido y todas esas magníficas historias que me cuentas sobre tu vida que sin duda escucho con mucha atención. Me encanta saber que puedo contar contigo. Hay momentos en los que me paro a pensar y me digo «¿Que haría yo sin tí? » Gracias yayo por enseñarme el respeto hacia los mayores y el respeto hacia la vida. Por esa sopa tan maravillosa que preparas y que como tan agusto y esos magníficos sábados en los que cuidamos nuestro huerto. Me has enseñado que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra hay que ser fuerte y no dejarte pisar por nadie. ¡GRACIAS POR TANTOS AÑOS!

«Quién tiene un abuelo, tiene un tesoro. »


SANGRE DE LA LUNA¡Lee esta historia GRATIS!