41

2.1K 422 65
                                    

An Jin miró fijamente las esbeltas piernas por un momento, y luego sus ojos brillaron con una luz extremadamente brillante, estiró la mano con cuidado y tocó sus muslos ligeramente.

Inmediatamente sintió el suave toque de las yemas de sus dedos en sus piernas, y cuando lo tocaron, la sensación cálida y ligeramente picante que subió no podría ser más real.

No estaba soñando, no estaba caliente y confundido, era real.

El corazón de An Jin latía rápido, su cabeza estaba mareada y una alegría extrema se elevaba en su corazón.

¡Se ha vuelto humano!

Inmediatamente quiso ponerse de pie, solo para doblar los pies, pero descubrió que sus pies estaban flácidos y tenían poca fuerza.

Apretó su muslo con la mano, tratando de probar la fuerza de su muslo, pero después de tocarlo, una picazón se extendió a lo largo de la posición de contacto y rápidamente se extendió por todo el cuerpo.

Al mismo tiempo, el entusiasmo que había disminuido ligeramente debido a la ventilación volvió a aparecer, y fue más intenso.

Gimió, sus pies se frotaron entre sí inconscientemente, su cerebro volvió a ser caótico y la realidad de todo lo que lo rodeaba se desvaneció gradualmente.

Como en un sueño, estaba parado en el borde de una isla exuberante, rodeado por un mar sin fin.

En el mar distante, hay muchas islas verdes, y en el mar, grupos de sirenas se divierten y juegan.

De repente, sintió que algo detrás de él lo atraía, giró la cabeza, siguió su instinto y caminó hacia la isla, a través del denso bosque, levantó la mano para cepillar las enredaderas verdes y llegó a la piscina en el medio de la isla.

Un árbol gigante crece en medio de la piscina, y sus ramas se extienden para cubrir la isla, muchos huevos blancos rodean el tronco y se colocan en la piscina.

Esta fue la primera vez que An Jin vio un huevo tan grande, pero como si fuera instintivo, reconoció de inmediato que era un huevo de sirena.

En ese momento, el canto melodioso y etéreo sonó en su cabeza, y su percepción se alejó, entrando en un estado particularmente misterioso.

En este momento, un lejano planeta sirena, en lo profundo de los corazones de todos los peces, surgió al mismo tiempo una fuerte sensación de alegría.

Los tres señores del Templo de la Sirena miraron en dirección a Si Ao, con los ojos llenos de brillo.

Nota: spoiler, hay un planeta de solo sirenas.

Al mismo tiempo, todas las estrellas de Star Alliance, incluida Si Ao, y todas las sirenas, miraron hacia el palacio y cantaron una canción agradable.

Nota: ha nacido su majestad. Solo eso es posible para lo ocurrido.

Pronto, el tema del 'canto de sirena' en Xingwang explotó.

No fue hasta que el canto en el sueño desapareció que An Jin abrió los ojos y quedó atónito por un tiempo antes de recuperarse.

El sueño de ahora era demasiado real, había mucha información sobre las sirenas en su mente, sin embargo, la información era muy diferente de lo que sabía.

Pensó que el sueño que había tenido en el pasado sería realmente diferente de la realidad, y sería extraordinariamente absurdo y exagerado.

Así que dejó de pensar en ello y volvió su atención a sus pies, trató de moverse, pero aún no tenía fuerzas.

CONVERTIDO EN SIRENA (INTERESTELAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora