Dia 13 (Tour)

4.5K 261 15

Desperté con dolor de cabeza y estómago, estaba sudando, mis pies temblaban, mi corazon empezó a latir con rapidez, todo me daba vueltas, intente despertar a Lauren, ella no abría los ojos, me empecé a preocupar cuando mis estómago empezó a doler con mas presión, estaba llorando por el dolor.

-¡¡Lauren!!.- dije preocupada. - ¡Lauren porfavor despierta! .-grite, ella se empezó a moverse, pero no abrió los ojos. -¡Lauren! .- despertó por completo, sus ojos brillaban, tenia temor, me abrazo con fuerza.

- dios, tranquila estoy aqui. - decia. - ¡ayuda! ¡ayúdenme! .-grito preocupada mirando hacia la puerta, luego me miro.- tranquila. - empezaron a caer lágrimas de nuestros ojos, las mías de dolor y las de ella de temor a perderme. - ¡¡Ayuda!!.-grito con todas sus fuerzas. Alguien entró.

- ¿Lauren? . - Brad. - ¿que esta pasando?

Di un grito de dolor.

- ¡Brad porfavor ayúdame, es _______ esta mal. - lo miro, el se acercó a mi y me miro.

- esta bien ¿que hago? .-Lauren me miro.

- cargala, voy a ir a buscar a las chicas, tu llevala al primer piso.-el asintio, Brad me cargo, poniéndome sus manos en mis piernas y en mi espalda. - estarás bien amor, lo estarás. - me susurro y me beso la mejilla.- Lauren fue corriendo hacia las habitaciones.

Llegamos al primer piso, escuche la voz de Brad diciéndole al conserje que llamara a una ambulancia, mi dolores eran tan fuertes que cada vez que sentía algo daba un grito.

Uno minutos después escuche la bocina de la ambulancia, la voz de Lauren, senti su voz en mi oreja diciendo que todo estara bien.

Llegamos al hospital, mis ojos veían todo borroso, veía a Lauren al lado mio, mi mano estaba entre las suyas.

- ¿que le paso?

- dolores de cabeza, compulsiones en su estómago, calambres en sus piernas. Infección estomacal. - la voz de una mujer.

- ¡¡_____!!.- Lauren.

- señorita no puede pasar.

- ¡¡déjenme entrar!!.

- señorita calmese.

- Lauren tranquila, ella estará bien. - Brad.- vamos.

- La...u.ren.- levante mi mano todo lo que podía, pero unas manos llevaron una máscara hacia mis labios, y luego todo se volvió oscuro. Empecé a soñar.

SUEÑO

- ¿que hago aquí?

- estas bien, estas con migo.

-  muestrate. Quiero conocerte.

- me conocerás cuando te decidas a venir con migo.

- no quiero ir con tigo, quiero estar con Lauren.

- lose.

- ¿lo sabes?

- te miro _____, te puedo ver todo el tiempo, pero te vienen dos cosas fuertes te lastimarán, y mucho.

- ¿que es?.

- solo te digo, tu tiempo con Lauren disfrútalo al máximo, eso terminara pronto, algo te rompera a ti.

- ¿que dices?

- lo que escuchaste, esto es triste para mi, pero Lauren va a estar al borde de la muerte por ti, ella llorara mares de lagrimas. Buscara ayuda cob alguien que es muy cercana a ella.

- ¿cercana? ¿es mujer?

- ¿lo es? Sera mejor que despiertes.

- ¿que le pasara a Lauren? ¿por que llorara por mi?

- por amor, despierta.

- no esper....-desperte.

FIN DEL SUEÑO

Senti mi cuerpo temblar.

- ¿como esta?.- dijo Lauren, mis ojos se fueron abriendo poco a poco.

- ella estará bien, pero tuvo un par de compulsiones cuando dormía. - era la voz de un hombre.

- ¿estará bien?. -preguntó.

- si. Lo mas probable es que en una semana este como antes. La trajeron a tiempo, no me imagino que hubiera pasado si... bueno ya sabe, habría sido muy tarde.

- lose, ¿sabo como le dio esto?

- tuvo una pequeña gripe, y esta un poco desnutrida, también tiene tabaco en su cuerpo, pero no sabemos porque le dio lo de los pies.

- gracias doctor. - escuche a Lauren. - ¿puedo verla?

- si, pase.- sentí unos pasos alejarse y se cerró la puerta.

- hola hermosa. - dijo Lauren. - te pondrás bien.- me acaricio la mano.- Dios _____ me preocupe mucho, tenia miedo de perderte, no me vuelvas a dar este susto porfavor. - se escucho que se le quebró la voz, tenia los ojos cerrados, pude sentir una lágrimas bajando por mis mejillas. Ella me vino a ver, se supone que ahora tenía un concierto, no fue por mi. - perdon, por no despertarme antes, pero quiero que sepas que yo te amo de verdad, y si me arrepiento de no ayudarte como lo hubiera echo, se que no estarías aqui. Dios. Quiero morirme. - dio un respiro. - te amo, soy tu novia, y tu eres la mia, soy una imbécil, una maldita imbécil de mierda.........y tu no me escuchas ahora pero. - si, lo hago, te escucho. - yo te quiero a ti, te amo y hasta incluso...creo que te amo mas de lo normal. Tu nombre es mi hermoso poema, tu rostro es mi arte, y tu cuerpo es perfecto. Me tienes locamente enamorada de ti.- sus palabras son hermosas . Amo a esta mujer, ella toco lo profundo de mi corazón. Ella empezó a cantar.- You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between you and I
Not even the Gods above can separate the two of us
No nothing can come between you and I
Oh, you and I.- dio un respiro y luego dijo. - oh tu y yo.

La taede paso rápido, Lauren no se había ido de mi lado en toda la noche, se acostó a mi lado abrazandome, diciéndome cosas hermosas. Abri los ojos.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!