Capitulo 46

3.5K 354 31
                                    

"Oh Allah, se que no he sido una buena madre, mucho menos una buena persona, pero no permitas que ni hijo pague por mis pecados, castigame a mi, pero te suplico lo salves."

Mahidevran acariciaba el cabello de su hijo, quien dormía profundamente, los doctores habían dicho que habían hecho todo lo que estaba en sus manos, solo quedaba rezar para que la flecha no estuviera envenenada.

— Sultana. — Mehmed entró a los aposentos, tomandola por sorpresa.

— Su alteza. — ella secó sus lágrimas.

— Entiendo que usted esté molesta conmigo, al igual que Raziye, solo quiero que sepa que le debo mi vida a Mustafá y no voy a olvidar eso jamas. — el joven la miró, mientras ella asentía.

Mehmed salió de los aposentos dándole una ultima mirada a su hermano, mientras iba a los aposentos del sultán, necesitaba encontrar al culpable y castigarlo, era la unica foema de retribuirle a Mustafá lo que había hecho por el.

Topkapi, 22 de enero de 1547


Hasret observó a la sultana Fatma a la distancia, hablaba con Firuze, seguramente trazando un nuevo plan para acabar con Mehmed, a quien ellas consideraban la fuente de poder de Hürrem, pues creían que deshaciéndose de el, Hürrem caería.

Alev llegó hasta ella, dándole una sonrisa amable.

— Sultana. — reverenció. — He traído algo para usted.

— ¿Que es Alev? — ella la miró, mientras la joven pelirroja le daba un amuleto con una joya verde en el centro.

— La protegerá a usted y a su hijo de cualquier mala vibra. — sonrió ella.

— Gracias Alev. — la rubia la miró con una sonrisa.

— La sultana Fatma cree que sigo trabajando para ella, me ha pedido informes, también sobre Ilyas sultana. — ella la miró, mostrándole un papel. — Ilyas me escribió, pidiéndome que le informase sobre dos soldados, no le inspiran confianza y perteneceran a la guardia del príncipe Mehmed.

— Dile que se deshaga de ellos. — ordenó Hasret. — No podemos permitirnos confiar en las personas equivocadas, y sobre lo de la sultana Fatma, ven conmigo.

La pelirroja asintió siguiendola, mientras sonreía con malicia, acercandose a la sultana Fatma.

— Sultanas. — sonrió la rubia.

— Hasret. — susurró Fatma girando los ojos. — ¿Que haces aqui?

— Firuze, es bueno verte despues de tanto tiempo. — sonrió con hipocresía.

— Es sultana Firuze, dio a luz al principe Ömer. — Fatma la miró con una sonrisa burlona.

— Felicidades Firuze, lástima que tu principe sea el séptimo en la dinastía. — sonrió la rubia, ignorando por completo a la sultana Fatma. — Por cierto, ¿donde está él? No lo he conocido aun.

— Ni sueñes que lo harás maldita serpiente francesa. — atacó Beyhan. — No dejaremos que ni tu, ni Hürrem se acerquen a el.

— Oh, vaya, que pena por mi. — sonrió. — Y que poca educación de usted sultana, aunque debo decir que es ingenioso "serpiente francesa" sin duda es un buen apodo.

Hasret ||•Şehzade Mehmed•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora