----------
Era una mañana hermosa en la que nuestro protagonista y su pequeña acompañante saldrían a pasear por las calles de Mondstadt.
Después de pasar 17 días en liyue ayudando a las Siete Estrellas de la nación geo, decidieron tomar unos dias libres en la nación de la libertad, disfrutando de los cantos de los bardos y comiendo asado a la miel, pues se lo merecían.
Aether seguía sin tener pistas de su hermana desde que Dainself se fue, y tampoco tenían noticias de éste último. El rubio estaba más que estresado teniendo que ayudar a los demás, pero sin una pista del paradero de su hermana, cosa que era lo que más le importaba. Más de una vez, cegado por su ansiedad y estrés, estuvo a punto de mandar a la mierda a unas personas que le pedían ayuda, y últimamente no podia dormir por su preocupación hacia su hermana.
Digamos que la salud mental de nuestro querido protagonista se esta consumiendo poco a poco, al mismo ritmo que su paciencia con Paimon y los ciudadanos de Teyvat.
Cuando pasaban por el gran portón, ya pensando en las delicias con las que se llenarían en los próximos dias de descanso. Aether ya estaba impaciente de descansar y dormir tres dias sin parar después de pasar toda su estancia en Teyvat ayudando a las tres naciones, sin que nadie le ayudara en absoluto.
Justo cuando pasaron por el portón de la ciudad, y Paimon ya estaba impaciente para llegar al Buen Cazador y comerse todo lo que hubiera, oyeron a Katherine, que las llamaba desde su mostrador.
- ¡Hola, viajero! Llegas justo a tiempo, necesitabamos su ayu-
- No- Aether ponía cara de cansado, cosa que la castaña no comprendía. El chico no quería que nadie fastidiase las "vacaciones" que él mismo se había dado-. No voy a ayudar.
- Pero- La chica mayor protestó, ganandose una mirada de odio por parte del de trenzas.- solo es una pequeña comisión, no tardará much-
- HE DICHO QUE NO, KATHERINE.- El rubio estaba cansado de todo, solo quería encontrar a su hermana, no quería ayudar sin nada a cambio. El grito provocó susurros entre la gente alrededor de la plaza, que se había amontonado para ver el espectáculo.- ESTOY HARTO DE AYUDAR A LA GENTE SIN QUE ME AYUDEN A MI, BÚSCATE A OTRA PERSONA DEL GREMIO QUE SÍ QUIERA AYUDARTE, EN VEZ DE LLAMARME A MI CADA QUE PASO POR AQUÍ.
- Uhm- la del mostrador estaba aturdida, no encontraba las palabras adecuadas para responder a tal punto de enfado por parte del viajero.
-A-h... ¡Ah! Lo siento mucho Katherine, Aether no se encuentra bien estos días, no...no se encuentra en posición de ayudar.
Nuestro viajero no esperó respuesta por parte de la castaña, yéndose enfadado mientras la peliblanca pedía disculpas, un poco avergonzada, por su comportamiento.
Los rumores respecto al comportamiento del viajero pronto se esparció por todo Mondstadt y, también llego, obviamente, los caballeros de Favonius y al oído de nuestro bardo y arconte anemo, al que decidió visitar a su querido amigo para asegurarse que se encontraba bien.
- Hey, viajero, ¿estas ahí?- Preguntó el pelinegro, recibiendo una respuesta por parte de Paimon, quien le invitó a pasar.
- Últimamente el viajero no se encuentra muy bien, nisiquiera Paimon sabe que responder cuando no quiere salir a comer o pasear por el campo- Explicó la peliblanca-. Aveces Paimon tiene miedo de lo que puede pasar si hace daño a alguien, Aether se ha vuelto más violento con la gente, incluso con Paimon. -La cara de la peliblanca era una de preocupación y miedo.
- Ya veo... ¿Puedo pasar a verlo?
- Mhm.
El bardo entró silenciosamente a la habitación del rubio, no sin antes tocar la puerta, la cual no recibió respuesta.
Contempló la estancia en la que se alojaban el viajero y su acompañante, una pequeña habitación con balcón con vistas a la plaza. Un armario descansaba al lado de la puerta, junto a una estantería con libros y las pertenencias del rubio, éste último acostado en la cama, el arconte supuso que estaba dormido, ya que su pecho subía y bajaba lentamente, como si estuviera soñando con algo....o alguien.
Y con sumo cuidado, salió de la habitación tal y como había entrado, al comprobar que el de trenzas estaba dormido y pensando que sería de mala educación despertarle.
--Yyyy... ¿como estaba?- Paimon estaba más que sorprendida cuando no escuchó ningun grito por parte del rubio, ya que cada que ella entraba siempre lo echaba enfadado.
- Ehe~ Está bien, creo que con un poco de alcohol se soluciona todo- Dijo el pelinegro, mientras cogía su gorra dispuesto a marcharse a la taberna.- Hablando de alcohol, yo necesito ir a hecharme un trago.
- Oye, ¡lleva a Paimon! Paimon necesita urgentemente comer Asado a la miel.
- Supongo que cuánto más gente mejor- respondió divertido el bardo, cerrando la puerta tras sí con Paimon volando detrás suyo.
Al escuchar la puerta cerrarse, Aether se incorporó en la cama, con la cabeza hecha un lío. Se había despertado cuando escuchó a Venti hablar con Paimon. Había soñado en Lumine,
y en el sueño se estaba alejando de él, como en el encuentro con el fatui en el dominio ese. Pero esta vez le decía algo:
- No te confíes, Aether.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
¡Hola! Aclaro que esta es una historia basada en el juego Genshin Impact. Ninguno de los personajes que aparecen me pertenecen, son de Hoyoverse.
La portada aún no se ha acabado de hacer, así que denme tiempo para acabarla.
Tampoco tengo un horario fijo para publicar nuevos capítulos, así que denme tiempo, tengo estudios. Cualquier idea para la trama será aceptada :)
Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
Estoy harto. | Aether villain (PAUSADA)
FanfictionAether está cansado de que todos lo usen para resolver sus problemas, así que decide ignorar a todos para encontrar a Lumine por sí mismo y pasar al siguiente mundo lo más rapido que pueda. ✩ ✩ ✩ - HE DICHO QUE NO, KATHERINE.- Aether estaba...
