Capitulo 20

2K 297 69
                                    

El Gran Comedor bullía con la misma emoción que siempre se producía antes de un partido de Quidditch, especialmente uno entre las dos casas rivales de Gryffindor y Slytherin.

Pero mientras los estudiantes estaban todos emocionados por el partido de esa tarde, la mesa principal tenía un ambiente diferente a su alrededor.

Descubrir que Sirius Black había sido inocente todo el tiempo había sido desgarrador para varios miembros del personal más antiguo que lo habían conocido cuando era niño y que habían creído las acusaciones en su contra. Todos habían creído que James había depositado su fe en Sirius y que el hombre había regresado a sus raíces Black. Todas las pruebas apuntaban a que así era.

NDT: Excepto que ninguno tuvo una solo neurona funcional para usar un suero de la verdad para preguntarle

Luego, agregue el horror de dos Aurores asesinados en medio de su escuela, y la indignación de un enjambre de Dementores que patrullan el pueblo cercano de Hogsmeade por la noche, así como el bosque prohibido circundante, a solo un tiro de piedra de distancia de donde se sentaban, y las ansiedades estaban en su punto más alto.

Algunos de ellos incluso no podían dormir debido a los sentimientos de culpa. La sensación de que no habían logrado mantener seguros a sus estudiantes, tanto en el pasado como en el presente.

Así que Minerva McGonagall encajaba perfectamente cuando se dejó caer en su asiento junto a Albus, luciendo visiblemente agotada.

"¿Estás bien, Minerva?" Dumbledore le preguntó mientras pasaba un plato de huevos.

NDT: Ta joya que no ves?

"Mi mundo, una vez sólido, ha sido sacudido demasiado recientemente". La profesora McGonagall suspiró. "No lo entiendo, Albus. No entiendo cómo lo hace. Debería ser imposible. Toda la investigación realizada en los últimos mil años dice que es imposible, pero lo hace de todos modos".

"Emiya, supongo." Dijo el profesor Snape, con una mezcla de molestia y respeto.

"Por supuesto." McGonagall resopló, como si no pudiera haber sido nadie más. "Hace dos semanas, lo dejé probar suerte con el encantamiento de duplicación en objetos complejos, pensando que sería un buen desafío para él. Lo lanzó perfectamente en el primer intento. De hecho, lo lanzó tan perfectamente que después de que quité los ojos de ellos, perdí la noción de cuál de las cajas de música que usamos para las prácticas de nivel avanzado era la original y cuál era la copia, así que las metí a ambas en el armario, pensando que la copia desaparecería pronto. Pero cuando revisé las cajas de música anoche en preparación para mi clase de séptimo año la próxima semana, bajo y he aquí, había una caja de música adicional allí".

"Eso es imposible." Dijo el profesor Flitwick.

"Sé que lo es." Contestó la profesora McGonagall. "Lo reduje a dos cajas de música, una es la original que le di a Emiya y la otra es la copia que hizo, pero nada de lo que intenté pudo determinar cuál de ellas era la falsa. Supongo que podría aplastarlas a ambas. y simplemente reparar el real, pero una parte de mí tiene miedo de descubrir que el falso no desaparecerá incluso si está dañado. Esto... esto no es natural".

El Duplication Charm era un hechizo de conjuración que podía crear una copia de cualquier objeto. Pero los objetos conjurados por el hechizo nunca duraron. Que la copia falsa de algo tan complejo como una caja de música sobreviviera durante una hora, sin ser sostenida o dentro de un entorno especial al que se le drenó el maná libre, fue impresionante, pero ¿dos semanas? Para un objeto complejo como una caja de música, incluso el duplicado de McGonagall solo duraría treinta minutos. Y no había señales de que alguna vez desapareciera.

"Que nadie le cuente a los goblins sobre esto. Si se enteraran, lincharían al niño". Dijo el profesor Flitwick con un movimiento de cabeza.

Si alguien pudiera replicar la moneda con un simple hechizo de duplicación, el valor del dinero desaparecería rápidamente.

Sword and the stone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora