Hoy no es el día.

3 0 0
                                    

Hoy me desperté muerta de sueño. 

Cuba, la gata que encontramos, muerta de frio, muerta de hambre, mojada en el jardín de mi vecina y  llorando a los gritos, fue madre hace 21 días. 5 gatitos tuvo. 5 más Cuba, son 6. Más Rubí, son 7. Hay más gatos en mi casa que personas. Estoy a medio gato de convertirme en la "loca de los gatos". Me imagino a los vecinos bautizándome así. Me divierte mucho la idea, porque no me bancarían y yo que no los banco, encontraría el motivo justo para no pasarles nada de cabida. Igual, por la bola que les doy. Tendría 3 gatos más para joderlos  y pondría a la aplanadora del rock and roll al palo, el 38, seguro. Re dá. Me divierte pensarlo... imaginármelos. Pero vuelvo al principio: Me desperté muerta de sueño, porque a Mimi no se le ocurrió mejor idea, que trasladar los 5 gatos de la caja en la que estaban, a "mi cama", a las 7:30hs. Casi, que pensé en morirme. Una gata, amamantando a 5 gatitos, en mi cama, a las 7:30 de la mañana , un sábado.

Encima tenía, va tengo, que estudiar para un parcial que tengo el lunes.

 Este fin de semana va a estar complicado. Todo. Todo complicado. 

Incluso, pensarte.

Te miro. 

Pero yo creo, que vos, no me ves... y eso es imposible de manejar. 

Me da bronca, pero a la vez me genera adrenalina imaginar el día en que quizá nos redescubramos. 

Porque quizá, habrá un día. Un día para reconocernos. 

Si me lo aseguran, firmo ya. 

Aunque sea un día. Un día más, uno más para poder mirarte cara a cara, de cerca. Sentirte respirar. Tu respiración cerca, cerca mío. Acá, ahora suena fuerte Reik: "Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor"...

A veces me canso de imaginarlo. Pero sigo. Sigo por si un día...

Ahora es tarde, tenía ganas de empezar (te) pero me levanté de orto y no saber de vos, me puso más de orto. Así que hoy voy a dejar acá.

Me voy a tomar una cerveza, a leer un poco y a escuchar un poco a los Ramones o algo de los '90, para acercarme a vos... o para alejarme, no estoy segura.



Historia sin tituloWhere stories live. Discover now