🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ellie Miller
Al llegar a casa, me siento como si me hubieran pasado por encima del cuerpo dos trenes llenos de carga. Y que este peso ha destrozado todo pensamiento coherente o mínimamente decente que me pudo haber ayudado a descrifrar que es lo que esta pasando por todo mi cuerpo ahora mismo.
Asco, doy mucho asco y vergüenza ajena.
Dev y Agos me ayudan a bajar del auto, muy a penas pude decirles el piso en dónde vivo y sacar las llaves de mi casa para que ellos sean los que tengan que abrir. Me encuentro tan mareada y con la cabeza tan adolorida que me entrego completamente a su disposición. Se que ellos no me harán ningún tipo de daño, no como el que ya me han hecho.
En cuanto llegamos a mi piso, Dev abre la puerta de casa con rapidez y de frente se encuentra con Arabella, Jett y Valery, que al parecer iban a salir. La primer nombrada suelta un grito de terror al verlo, pero al divisarme a mi y darse cuenta del estado en el que estoy, su mirada se vuelve llena de preocupación y deja el miedo de lado para acercarse a mi.
—¿Que le paso? ¿por qué está así? —pregunta Ara al verme, me toma entre sus brazos y con sus dos manos sujeta mi rostro para que la vea a los ojos —. Ellie, ¿que paso? ¿que te hicieron?. ¿Estás bien... no, definitivamente no lo estás.
Al recordarlo. Las lágrimas no tardan en aparecer, el nudo en mi estómago se hace presente y la grieta en mi garganta también. Siento como si me acabarán de arrancar el corazón que tanto trabajo me costó volver a construir. Ya que está no es la primera vez que me pasa.
—Tony. Tony, el... lo hizo de nuevo. —es lo único que puedo formular.
Arabella lo entiende al instante.
Lo odio tanto...
—Ay, no. Ellie, no —suelta en un suspiro muy doloroso. Logrando que mi corazón se estruje y que las ganas de llorar aumenten.
—Solo, llévame a mi cuarto. Me quiero bañar. Por favor, me siento sucia —le pido, con la voz casi quebrada y con el corazón en mi manos.
Puedo divisar el momento en el que ella suelta un insulto por lo bajo antes de ayudarme a caminar hacia mi cuarto con mucha delicadeza. Arabella comienza a quitarme las cosas que tengo encima con ayuda de Valery, luego ambas logran meterme al baño para así tomar una ducha.
—Llamaremos a un médico, Ellie. Todo estará bien —me recuerda Valery.
Apenas puedo hacer algo, me abrazo a mis rodillas mientras mis hombros se mueven ligeramente debido a los débiles sollozos que suelto. Valery se encarga de enjuagar mi cabello mientras de a poco me dice palabras de aliento que ni siquiera logro escuchar. Estoy demasiado perdida en mis pensamientos.