Capitulo 8

26.2K 1.6K 94
                                    

Madeleine

Sollocé tan fuerte que incluso si estuviera diciendo algo ahora, no lo habría escuchado a través de los sollozos. Necesitaba parar. Ivanna puede oírme. No puedo lastimar a esa chica.

Me quito las manos de la cara, pero sigo sollozando y temblando

La parte más difícil era mirarlo ahora. Me aterrorizó ver la expresión de su rostro. Pero no había adónde ir. Ha estado observando mi ataque durante un minuto.

Lo miro y me congelo.

La mirada penetrante y gélida de Ivanov me golpeó justo en la cara. También hubo conmoción. Todo parece ser incluso peor de lo que podía imaginar. No solo me odiaba. Está listo para maldecirme con solo esa mirada.

- Déjame ir...

- Cállate -  Alexander me  interrumpe con una voz helada.

Luego se me acerca abruptamente. Cubrí mis brazos y chillé. Pensé que golpearía. Pero alcanzó su chaqueta. Se lo puso de un tirón y salió a la calle. Cerró la puerta tan fuerte que salté.

Gimoteando, caí de rodillas y rompí a llorar de nuevo. Incluso más fuerte que antes.

¿Por qué... por qué le dije...?

¡Debería haber estado en silencio!Ahora, viendo en lo que se ha convertido Alexander, no me resulta difícil imaginar el dolor que experimentó. Ciertamente no habría abandonado a su hijo si yo no lo hubiera hecho y no tuviera miedo de mi padre. Ahora lo sé con certeza.

Y lo más doloroso es que en un instante me convertí en un don nadie para él. Hace unos minutos quería arreglarlo todo, y ahora...

Pero incluso si decidiera divorciarme de mi esposo y regresar con él, no podría estar con él y vivir con esta verdad. Esto me ha estado persiguiendo durante muchos años, y estar con él con esta verdad oculta me habría matado. Entonces, hice todo bien. Él debe saber todo sobre el que tenía ilusiones.

- Made

Ivanna corrió al pasillo y me encontro

- ¡Ivanna! - Me quito las manos de la cara y me apresuro a ponerme de pie. - ¿Tú... trajiste el rompecabezas?

- Sí,  - se acuesta al lado del árbol -  ¿Por qué estás llorando? Tienes negro alrededor de los ojos...

- ¿Verdad? - Me giro bruscamente hacia el espejo - Oh - Me limpio al azar las manchas negras alrededor de mis ojos con la manga de mi vestido.

- ¿Mi papá te regañó? ¿Es por eso que estás llorando?

- No, cariño -  me dirijo a la chica. - Tu Papá no me regañó en absoluto. Solo estábamos hablando.

- Pero estás llorando... ¿Por qué? - la niña está sinceramente preocupada. - ¿Dónde está papá ahora?

- Salió a tomar aire fresco. Vamos... comencemos a armar el rompecabezas sin él, ¿de acuerdo? ¿Vamos a?..

- Está bien, vámonos - todavía logro obtener la sonrisa de Ivanna

Voy con la niña a la sala. Necesitaba calmarme. Ivanna me ayudará con esto. No puedo llorar delante de ella. esta, Ella ya ha visto suficiente, No es lo que un niño debería ver en Nochevieja.

Además, correr a algún lado en este momento es... una mala idea. Alexander, probablemente, ahora está en el porche, y nada bueno saldrá de nuestra inminente colisión.

- ¡Aquí encontré una pieza! - Ivanna emociona y aplaude. - Y usted

- Yo también lo encontré, Mira

Mamá para su hija© { ✓}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora