Dia 15 - Dia 30

33 5 8
                                    

15 de Julio de 1993 - 19:00

Llegamos a un lugar seguro o eso parecía, ya que en un descuido de Richard, este a sido mordido en una de sus piernas y por una de esas cosas, ahora el por voluntad propia decidió hacer cuarentena a pesar de que Rosie (otra integrante que olvide mencionar) dijo que se largue antes que se transforme, a pesar de que no me agrada la idea el me dijo que tome nota de su estado si es que llegue a transformarse

15 de Julio de 1993 - 23:00

Informe de cuarentena:

Supongo que más adelante organizare los datos, bien, en el momento de la infección la temperatura de Richard aumento rápidamente y una hora más o menos, empezó a sufrir de pánico miedo e inquietud a transformarse en esas cosas, tuvimos que darle tranquilizantes para calmarlo.

Diario: suministramos alimento de la gasolinera y todas las habitaciones en caso de que haya alguna visita no deseada y estaba todo despejado y la comida nos durara unas semanas si racionamos todo bien, igual estoy preocupada por la salud de Richard y más por la pequeña radio hace unos minutos escuchamos, Mary anoto lo que reportaron en NNR "La enfermedad devasta a los sobrevivientes del asalto al campamento. Nuestro reportero está en el terreno. Hay personas aquí que NO han tenido contacto con los infectados. Están teniendo fiebre. Están incapacitados. Sin atención médica urgente, muchos morirán pronto. La atención médica, en este momento, aún no ha llegado. ¡La infección de Knox se está propagando sin contacto con líquidos! Repetimos: ¡la infección de Knox se está propagando sin contacto con líquidos! Antes de que nos entregaran esto... noticias impactantes... se han puesto en marcha planes para reforzar el toque de queda. Por favor, amigos: quédense adentro. El toque de queda se aplicará hasta nuevo aviso. Por su propia seguridad, permanezca en el interior más allá de las 6 p.m." 

Con lo dicho anteriormente por el reportero, solo nos queda rezar y esperar a que nosotros seamos inmunes a la infección o gripe, tengo miedo.

16 de Julio de 1993 - 6:00

Informe de Cuarentena:

ya han pasado 11 horas de que Richard esta encerrado y empezó a tener mareos y muy nervioso, peor a como se encontraba antes, igual le proporcionamos tranquilizantes y libros para cálmalo, no tenemos mucho que hacer por el lamentablemente y se reúsa que lo matemos, aunque la idea no me agrada creo que es lo mejor y espero no ser yo la responsable de su muerte. 

Diario: 

Cerramos todas las cortinas y bloqueamos toda las entradas posibles, no tenemos mucho que hacer en esta gasolinera más que esperar a que todo se calme, pero lo dudo mucho, Jerry (el ultimo integrante del grupo) propuso hacer una expedición para buscar más comida, cosa que nos negamos por completo

16 de Julio de 1993 - 12:00

Informe de Cuarentena:

17 horas en total El estado de Richard va de mal en peor, tiene nauseas y lo único que hace es mantenerse dormido o es lo que intenta, nos dice a dicho que nos mantengamos lejos de el por nuestra seguridad

Diario:

La radio NNR o frecuencia "98 MHz" y nos han informado que los puentes importantes y pasos fluviales serán demolidos solo para frenar la infección, no entiendo el porque hacen esto si ya han dicho que esta cosa se transmite vía aérea, pero bueno, para matar el tiempo nuestro pequeño grupo empezamos a conocernos mejor y en que nos dedicábamos antes de que esto comience.

Diario de Superviviente Infeccion KnoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora