Capítulo 7: Las personas pueden actuar muy distinto cuando se enferman.

101 16 3



Nike

—¡Hola chicos! —grita Kyouta a todos.

—Oh, ¡Hola!—respondo.

—¿Donde esta Kohina?—pregunta Kyouta.

—No lo se, se supone que quedamos en encontrarnos en la plazoleta de comidas pero solo hemos llegado Okumura, Kima, tu y yo.—respondo justo en el momento en el que timbra mi celular y contesto, al otro lado de la linea escucho la voz de Kohina diciéndome que Chiharu se ha enfermado y esta sola en casa, al escuchar eso les digo a los chicos y decidimos ir a cuidarla.

Ya reunidos todos al frente de la puerta de la casa de Chiharu toco la puerta y esperamos a que abra, como nadie abría de momento pensamos que estaría dormida justo cuando íbamos a llamarla la puerta se abre y nos recibe una Chiharu muy distinta a como conocemos. Todos nosotros perplejos por lo que vemos decimos un "Hola" y ella nos sonríe débilmente y nos invita a pasar.

—H-hola Chiharu, ¿como te sientes?—le pregunto a ella algo nerviosa.

—No... muy bien... ¿Y ustedes? ¿Qué los trae por aquí?—pregunta ella.

— ¡Venimos a cuidarte!— dice Kyouta colocando su sonrisa de siempre.

—¿Eh? En verdad gracias chicos—dice ella tratando de esbozar una sonrisa.

—¡No hay de que!—decimos todos

Después de eso, nos repartimos los deberes: Kyouta y Kohina fueron a comprar los ingredientes para darle de comer a Chiharu, Okumura se quedo junto a ella para ver si disminuía su fiebre, mientras que Kima y yo nos quedamos en la cocina pensando que hacer para que se sienta mejor.


Narrador omnisciente

-En la habitación de Chiharu-

Okumura estaba al lado de Chiharu vigilando si esta se sentía incomoda o si le aumentaba o disminuía la fiebre. Cogió la toalla que tenia ella en la cabeza y se paro para traer mas agua limpia, cuando regreso Chiharu estaba parada y tambaleándose mientras se iba dirigiendo a el y se lanzo encima de este. Ambos cayeron al suelo, ella encima de el. Entonces Chiharu comienza a hablar:

—Dime...Okumura-kun... ¿Soy una desgracia para las personas...?— le pregunto ella a él.

—¿Eh...? ¡N-no lo eres! Mejor dicho, Kuronuma-san, tienes que descansar y no podemos estar en esta posición, alguien podría entrar y malinterpretar— contesta él algo sonrojado.

—Ya veo... entonces...Okumura-kun... ¿Yo... te gusto?— le pregunta ella.

Él al escuchar la pregunta queda sin habla y lo único que hacia era sonrojarse y volvió en si cuando noto que la cara de Chiharu estaba muy cerca de la de él entonces se digno a voltear a otro lado para no tener que hacer contacto visual porque eso lo avergonzaría más de lo que ya esta. Okumura con mucha valentía decide hablar:

—B-bueno... l-la verdad es... q-que... tu me... g-g-g-u-us—tartamudeaba tratando de superar su vergüenza y terminar la frase para así decir lo que en verdad siente pero justo cuando iba a lograr decirle llega al cuarto Kyouta junto con Kohina así interrumpiendo el momento.

En otro lado están Kima y Nike los cuales se disponen a dirigirse al cuarto de Chiharu a llevarle la sopa para que se sienta mejor, más sorpresa de ellos en el trayecto hacia el cuarto se encuentran a Kyouta siendo golpeado por Chiharu la cual estaba enfurecida debido a la interrupción de Kyouta en el cuarto. Mientras que Kohina esta comiendo pan y Okumura tratando de recuperarse de lo que paso, Kima y Nike están atónitos por ver a esta Chiharu que ni Nike había visto.

Después de que Chiharu golpeara varias veces en la cara a Kyouta gritando dijo:

— ¡NO LO PUEDO CREER! ¡ESTOY HARTA! ¡KYOUTA, TÚ PARECES UN ACOSADOR A CADA RATO PEGADO A KOHINA!— grita ella con cara de irritada.

—Qu-que cruel... no era necesaria tanta crueldad...—dice Kyouta con lagrimitas en los ojos.

— ¡Y USTEDES DOS... ! —grita ella señalando hacia donde están Kima y Nike ademas de hacerlos sobresaltar— ¡¡¡DEJA TU ORGULLO A UN LADO Y ACEPTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE TE GUSTA KIMA!!!—grita esta vez, específicamente a Nike quien se sonroja y queda estupefacta.

—¡¡¡Y TÚ... KIMA-KUN... !!!— lo señala y lo mira amenazadoramente—¡SIGUE ASÍ, VAS BIEN!—le dice alzando el pulgar como un "genial, bien hecho"

Y así mientras ella comienza a repetir lo que dijo una y otra vez mientras los demás tratan de detenerla de que golpee más a Kyouta de lo que ya esta, ella al final se tranquiliza y se queda dormida para suerte de los demás.

-Dos días después-

—Oh, ¡Hola Chiharu-chan!, parece que ya te recuperaste—dice Kohina al ver entrar a Chiharu al salón.

—Si... perdón por las molestias que les cause...— dice ella disculpándose— Oh, ¡Buenos días, Kagami-kun!— saluda a Kyouta quien viene con curitas en su cara y apenas la ve se protege detrás de Kohina temiendo que Chiharu lo vuelva a golpear.

— ¿Eh? ¿Qué le pasara a Kagami-kun?— se pregunta—Nike-chan ¿Acaso le hice algo?—le pregunta a Nike.

—N-No tienes ni idea...— responde Nike algo temblorosa por recordar lo que paso ese día.

—Entonces, ¿Cuando vas a confesar tus sentimientos hacia mi?—pregunta Kima acercándose al cuello de Nike y dándole un ligero soplido haciendo que a ella se le erice la piel.

—  ¡KIMA, MALDITO PERVERTIDO! ¡NUNCA! ¡LO QUE DIJO KOHINA NO TIENE NADA DE VERDAD! -grita Nike algo sonrojada.

—Eh... bueno, personalmente esta bien... no tengo ninguna prisa— dice Kima dedicándole a Nike una sonrisa seductora a lo cual ella se sonroja todavía más.

—Jumm... Okumura-kun ¿Tú sabes si le hice algo a Kagami-kun? Y por cierto, ¿Como se hizo esas heridas?—le pregunta Chiharu a este.

—N-no lo se... —responde él algo avergonzado aun por lo sucedido anteriormente.

—Jumm... siento que me he perdido algo muy importante que me pareció escuchar mientras estaba enferma... —dice Chiharu haciendo que Okumura se ponga nervioso.


Continuara...

¿Qué tal les pareció el capitulo?

Muchas gracias a las personas que leen mi historia, créanme que ni en mi sueños creí que alguien leería mi historia :), por favor comenten y no dejen de leerla xD ¡¡Espero que les haya gustado!!

Arreglado: 16/03/2016








¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!