NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Ganadores primera versión del Concurso.

1.1K 48 57

Primero que todo agradezco a cada uno de los participantes del concurso en todas sus etapas (si, desde el inicio, que por diferentes razones tuvieron que salir, pero que de corazón siguen siendo elementales); gracias a todos ustedes se ha podido aportar un poco más a la fantasía como categoría aqui en Wattpad y con ello muchos mundos han nacido de sus corazones listos a seguirn llenando de brillo esta hermosa categoría.

Recuerden, todos somos ganadores (Insertar aqui a Freddie Mercury cantando).

Fue hermoso poder compartir estos más de seis meses a su lado en este gran proceso; sus mundos me han otorgado mucho, me acompañaron en muchas noches y me hicieron reir en momentos que a veces no existian las minímas ganas de reir; ustedes son maravillosos.

Confieso que fue muy difícil poder elegir entre tantas obras de tan alta calidad; todas las expectativas de este concurso fueron sobrepasadas, ustedes son como un tsunami imparable y creador. Las juezas y yo dimos todo de nosotras para hacer bien nuestra labor y he aquí el resultado.

Tengan en cuenta que el factor más importante para la calificación final fueron la coherencia entre el argumento y el elemento, el componente central de fantasía en la obra y el uso de elementales. Las obras que usaron elementales en sus tramas tuvieron más puntaje que las otras, lo que en muchos casos hizo que algunas subieran por "un poco" contra otras, ya que todo esto fue muy reñido, así que aqui van los ganadores de los tres primeros puestos por elemento:


Team Agua:

Team Agua:

Primer puesto: Yomi: Las elegías nostálgicas del océano, por Justpain.

Segundo puesto: Nacida de las aguas, por LynnS13

Tercer puesto: Vanishing wáter, por Lyan Rod.



Team Tierra:

Team Tierra:


Primer puesto: El hijo de Zo-Evé por AlfonsoRivas15

Segundo puesto: Sangre de Gnomo, por IGnus_

Tercer puesto: Greener, por, Valitis08



Team Fuego:

Team Fuego:


Primer puesto: El refulgir de los diamantes, por Iniss226

Segundo puesto: Ignis: La ciudad de fuego, por GalaDirnt

Tercer puesto: Lluvia de estrellas, KamiSavedra


Team Viento:

Team Viento:


Primer puesto: El decive de los wyverns, por NinaBenedetta1

Segundo puesto: El eterno adagio de las siete doncellas, por Clau125

Tercer puesto: Caelum: El último soplo, por Sleblyn.


Mil gracias a todos por participar, que mis Hobbitses les dén los merecidos aplausos (los ven en multimedia) y Freddie canté a todo pulmón nuestro himno de gloria, porque aquí todos ganamos.

Recuerden que todos son merecedores de un banner por participar que estaré posteando en mi fanpage en facebook. Me estaré comunidando con los tres primeros ganadores por elemento para la entrega de sus premios.

¡Nos vemos en la segunda versión!

PD: No, quien participó en esta versión no puede volver a participar, se saliera o no del concurso.

PD2: Para aquellos que digan que ganaron mis amigos y que por eso los elegí debe saber que se equivoca; este concurso tuvo mucho trabajo de fondo, cuatro jueces que dan pie de su labor, bases que al final decidieron a los ganadores y cálidad que se ve reflejada en todos los concursantes. Por ello, concursantes, si desean saber sus notas, tanto del juez de su team, como de mi parte, aqui me tienen, por privado puedo darselas para desmentir esto que siento ya se viene. Gracias.


Concurso Literario "Elementales"¡Lee esta historia GRATIS!