Capítulo 2

10.7K 522 34
                                    

La fiesta para celebrar la boda del emperador se prolongaba durante dos días seguidos.

Hoy, los dos subieron al carruaje para asistir a la fiesta.

El rostro de Rosalyn, sentada en su asiento, estaba rojizo, como siempre. Tenía una sonrisa que parecía inocente como una niña, con un cuello largo y delgado, y el vestido que se cortaba ligeramente por debajo era mucho más modesto que ayer. Hermosas cuentas corrían naturalmente por la línea de su cuerpo y se extendían espléndidamente debajo de su delgada cintura.

Como si se sintiera incómoda con el vestido, ajustó su apariencia y Kyle miró casualmente su atuendo.

"Hoy es un poco mejor que ayer".

"¿En serio? Hice los pendientes pequeños. También intenté cambiarme la ropa por algo más relajado, pero estoy muy contenta de que sea más bonita".

Ante sus palabras, Rosalyn habló con una voz llena de pequeña emoción. Como una niña el día antes del picnic, tenía una expresión ligeramente emocionada y burbujeante en su rostro.

"Nunca dije que fuera bonito".

Pero, se derrumbó en un instante ante sus frías palabras.

Rosalyn dejó escapar una risa vergonzosamente incómoda, bajando la mirada a sus pies.

La esposa era un tipo que mostraba su estado de ánimo en su rostro. Sonreía cuando veía las flores y se entristecía cuando llovía. Pensó que su rostro, que cambia cada minuto, era a la vez extraño e inocente.

Odiaba a su esposa.

Teniendo un padre cruel que trataba a las personas de acuerdo a su estado de ánimo, pensó que era gracioso sonreír inocentemente sin saber nada. Fue gracias a las malas acciones de su padre que se balanceaban bajo el agua que pudo vivir tan inocente y pacíficamente.

Kyle Spencer. Para empezar, no era un duque. Originalmente era un noble, aunque perdió a sus padres y quedó huérfano. Su madre murió de una enfermedad mientras lo criaba y su padre también murió en un accidente.

Al no tener parientes a quienes acudir, finalmente se quedó solo, y los aldeanos que sintieron lástima por él se turnaron para criar a Kyle como si fueran su propio hijo.

Sin embargo, un día, cuando Kyle fue al pueblo vecino, el pueblo, que era su hogar y su familia, desapareció. El Lord Barón vendió a todos los aldeanos como esclavos por no ofrecer una virgen como tributo.

Era un pueblo pequeño con solo unas pocas personas, y la autoridad del señor era absoluta, por lo que el trabajo se completó en silencio sin la atención de nadie. Como si el pueblo en sí no existiera originalmente.

Un extraño se acercó a Kyle, quien se quedó solo en el pueblo donde todos habían desaparecido. Los ojos verdes que temblaban de ira capturaron al hombre, que era mucho más grande y grande que él.

"Tus ojos son como los míos".

Con esas palabras, el duque Alexander se acercó a él y Kyle dudó en aceptarlo.

Cuando era niño, fue adoptado por la familia Spencer.

"Creo que me probaré un vestido diferente la próxima vez. Sería mejor si el color combinara con el Duque. ¿Qué prefiere hacer el duque?

"Como quieras."

A su esposa, que luchaba con sus palabras, le respondió sin sinceridad.

Fue un matrimonio sin amor alguno.

El matrimonio también fue propuesto por el padre de Rosalyn, Barón. Después de haber crecido como el hijo de un duque, le llegó una propuesta, y por algún destino, era la hija de Lord Barón.

La noche de la duquesa abandonada.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ