Capítulo 1

113 26 4
                                    

La música clásica sonaba por lo bajo, las voces se alzaban intercambiando información y temas de conversación entre los presentes, algunas copas chocaban entre sí, y las personas reían bebiendo y disfrutando del evento.

Taehyung por su parte, permanecía sentado en las sombras, con una copa de champaña sujetada con su mano, mientras sus sombras permanecían cerca de él, cuidando los alrededores ante cualquier ataque sorpresivo. Suspiró y alzó una ceja, un poco aburrido por la monotonía de la situación. Estaba a punto de marcharse cuando su mirada atrapó a un hombre entrando al lugar, acompañado de uno más alto, sujetándose de su brazo y manteniendo una pequeña y tímida sonrisa.

Tenía el cabello castaño y un poco largo, los ojos cubiertos de una ligera capa de maquillaje y los labios brillantes por un bálsamo labial, Taehyung suspiró siguiendo con la mirada a la pareja quienes se acercaron a un grupo de personas, a los pocos minutos se despidieron y la mirada del hombre más alto se topó con la suya.

—Jinwoo —Taehyung se puso de pie, saludando a su empleado mientras este se acercaba y le ofrecía una reverencia —.Pensé que no vendrías.

—Para nada señor, tuve unos pequeños contratiempos —El hombre de cabellos oscuros le sonrió, sujetó la cintura de la persona que lo acompañaba y le sonrió —.Le presento a Jeon Jungkook, mi esposo.

Taehyung captó su mirada, sus ojos brillantes y rebosantes de alegria, así como su aura inocente llamaron completamente su atención, apreció mejor su aspecto y se dio cuenta que de cerca lucía mucho mejor, con aquellas tersas mejillas y regordetes labios rosados.

—Buenas noches señor Kim —Jungkook le ofreció una reverencia y le sonrió sin mostrar los dientes.

Taehyung le sonrió de vuelta, tomando su mano y besando el dorso con delicadeza a lo que el contrario se apenó cubriéndole un ligero rubor a sus orejas y mejillas

—Es un placer conocerlo, señor Jeon—Taehyung soltó su mano y le dio un trago a su bebida y se dirigió a su empleado —.No sabía que estabas casado, Jinwoo.

—Prefiero no hablar mucho al respecto de mi vida privada —El hombre respondió acariciando la cintura de su esposo y depositó un beso en su mejilla —.Además, a Jungkook no le gustan mucho estos eventos y prefiero no incomodarlo.

El mencionado le sonrió y agachó la cabeza apenado.

—Señor Kim, me dio gusto saludarlo, pero mi esposo y yo no hemos cenado, así que si me disculpa —El pelinegro inclinó la cabeza disculpándose de su retirada.

—Adelante, está la mesa repleta de platillos deliciosos que pueden ser de su agrado —Taehyung les sonrió, ellos asintieron despidiéndose de él y yendo a la mesa de bocadillos.

En toda la noche, no pudo despegar sus ojos del joven esposo de su empleado que se mostraba tímido ante cualquier circunstancia que se le presentaba, incluso cuando alguien le hablaba él les sonreía y a veces se reía por lo bajo, llegó un momento en el que la música cambió y algunas parejas se pusieron a bailar en medio de la pista. Jinwoo lo sacó tomando su mano y su cintura, rodeando su brazo y apretándolo contra sí.

Jungkook recargó su cabeza contra su hombro suspirando y cerrando los ojos por breves segundos, Taehyung mantenía un rostro sereno observando a la pareja y se puso de pie para acercarse un poco más, caminando hacia la mesa de bocadillos.

—No puedo creer que Jinwoo esté casado, creí que era un casanova —Una mujer habló a su costado y la otra exclamó.

—¿En serio no lo sabías? —Ella se rió —.Algunos en la empresa murmuran que está casado, otros dicen que está en una relación poco estable.

Gambito de Rey |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora