Peligro, No pasar - ☢

8.5K 383 510
                                    

___________

Incapaces de rechazar el desafío de poner a prueba su coraje, Spreen y Carrera se encuentran en un espeluznante laboratorio abandonado una noche. Ellos encuentran una extraña sustancia que hace que sientan la abrumadora necesidad de... Bueno, ya sabrán.

⚝ Carrera x Spreen
⚝ Sexo drogado
⚝ Consentimiento dudoso
⚝ Frotage
___________


El viejo laboratorio parecía decepcionante a la luz del día. Sólo un edificio hecho mierda rodeado por una cerca de alambre oxidada. Pero, acercarse a él en la noche era una cosa completamente distinta. Los árboles oscuros se cernía alrededor, y las ventanas rotas parecían dientes irregulares en una boca podrida. Las linternas de sus teléfonos saltaban de un lado a otro sobre el exterior del edificio, Iván se estremeció cuando captó un destello de movimiento por el rabillo del ojo.

─¿Qué pasa? ─. Preguntó Carrera, volteandose al escuchar el pequeño "ay" asustado de Iván.

Iván se humedeció los labios con nerviosismo. ─¿Viste algo?

─Era una rata nomás ─. Dijo Rodrigo encongiendose de hombros. ─Vamos, hay que entrar.

─¿Sos boludo? ─. Protestó Iván en un susurro ronco mientras Rodrigo se alejaba de él. ─¡Carrera!

No sirvió, Iván no tuvo más remedio que seguir a Rodrigo hacía el edificio oscuro. Maldiciendo en voz baja, caminó tras su amigo.

Esto no era lo que Rodrigo había esperado cuando él y Iván acordaron hacer la prueba de coraje en la joda de la noche anterior. En primer lugar, nunca debieron aceptar el desafío, pero Rodrigo odiaba que lo llamaran cagón, y Iván parecía interesado en explorar un edificio abandonado. Y aunque ya se estaba arrepintiendo, no podían dar marcha atrás ahora.

─Solo tenemos que encontrar el almacenamiento y tomar algo, ¿Verdad? ─. Preguntó Rodrigo después de que entraron sigilosamente por la puerta de seguridad rota en la parte trasera del edificio. ─Entramos, tomamos algo y a la mierda.

─Podemos explorar un poquito.

─Sí obvio, "un poquito" si vos querés que te coman las ratas, por mi bien ─. Rodrigo que había estado mirando su teléfono, se sobretaltó cuando se dió cuenta que Iván se alejaba por el pasillo y corrió detrás de él.

El lugar estaba oscuro y extremadamente inquietante. Había viejas estaciones de computadora y escritorios cubiertos de polvo. Telarañas y suciedad por donde mires.

─Mirá, acá grabaremos el próximo Ringcraft ─. Soltó Iván, ambos rieron en voz baja. No sabían si ese comentario había aliviado o aumentado más la tensión, escuchar el eco de sus risas a la lejanía les causaba escalofríos. Se acercaron el uno al otro, recordando que estaban juntos en esta locura.

─Dicen que el gobierno solía hacer experimentos militares acá.

─Y cómo es que no hay señales militares oficiales?

Iván resopló. ─¡Porque era un secreto, obviamente!

─Y entonces, cómo sabe la gente sobre eso ¿boludito? ─. Rodrigo preguntó con un tono burlón. ─Aparte, si fuera militar, habría banda de seguridad, alambre de púas y cosos así ─. Volvió a mirar a Iván, alumbrando la linterna en su cara. ─De todas formas, hace un minuto dijiste que eran científicos deshonestos experimentando con niños y la pija.

─Podrían ser los dos ─. Iván rió

Rodrigo puso los ojos en blanco. ─Los militares no experimentan con niños.

SEXOOOOO || Carrera x SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora