Dia 12 (Tour)

4.9K 254 30

- despierta bella durmiente. - sentí una voz en mi oído, luego un beso en la mitad de mis labios.

- tengo sueño, quiero dormir. - gruñi.

- porfavor bebé, quiero que estes despierta sólo estos veinte minutos que me quedan. - dijo.

- esta bien. - me masajeaba mis ojos con mis puños mientras boztezaba.

- te tengo una sorpresa. - dijo Lauren, saco una caja de su espalda.

- uhh ¿que es? ¿que es?.- intente quitarle la caja, intento fallido.

- si te digo, ya no será una sorpresa. - me sonrió. Di una sonrisa y asenti. - cierra los ojos. - obedecí, senti que abrió la caja. - bien ahora abrelos.- cuando abri la caja vi rosas rojas, para ser exacta 12 rosas rojas, no entendía de que se trataba, frunci el ceño. - ¿no sabes? .- negué, Lauren saco un papel que estaba metido en las rosas.- léelo. - me dio el papel, era rosas y con corazones, lo cogi y empecé leerlo.

"Te dejare de amar hasta que la última rosa se marchite"

Frunci el ceño haciendo una sonrisa.

- ¿me vas a dejar de amar? .-sonrió y negó. - ¿entonces?

- mira bien las rosas, hay un pequeño detalle en una.- empecé a mirar cada una de las rosas, y luego vi una que era mas brillante que todas, la tome y la intente oler, olía a plástico, levante mis ojos hacia los de Lauren ella sonreía.

- es de plástico. -afirme.

- si, nunca se va a marchitar. - mi corazón empezó a latir con fuerza, mi mente se invadía de loa recuerdos de Lauren. Dios la amaba tanto. Es lo mas lindo que has hecho por mi. ¿Porque lo pienso? Dicelo.

- es lo mas Hermoso que han hecho por mi. - sonreímos. - es igual de hermoso que tu. Joder Lauren, te amo.- me tire encima de ella-dejando las rosas en un costado-la bese con tanto amor que sentia que iva a vomitar mariposas.

- yo mas bebe, yo mucho mas.- me volvió a besar. - eres mi tesoro, y creo...que estoy loca por ti.- nos separamos, estábamos frente a frente, sus ojos brillaban.

- me encantaría ser el manicomio de esta loca. - dije mientras sonreímos.

- y a mi me gustaría que lo fueras. - me beso.- tengo que ir al ensayo.

- ¿porque? - hice un puchero. - quiero que estes aqui, durmiendo, con migo, abrazadas. - dio una sonrisa.

- lo hare, pero en la noche, si no voy al ensayo me mataran. - me beso. - cuidate.

- lo hare. Saldré a comprar algunas cosas.- dije.

- ¿tienes dinero? .- preguntó.

- si, tengo cien dólares. - me miro sorprendida. - llevo juntando desde los ocho, creeme lo que traje jo es nada. - se acercó y me beso, luego salió de la habitación.

- ¡¡Lauren Jauregui eres el amor de mi vida!! .- Grite mientras caía en la cama. - te amo. -Me aliste y fui a buscar las cosas que necesitaba

Sali a comprar, llevaba mi bolso y mi dinero, me vesti de negro para que nadie me reconociera, salí por la puerta trasera, llege a un local que quedaba a unas cuadra se llamaba "Rock Shop". Compre una camisa de Bob esponja, una Monster, un encendedor, una cajetilla de cigarrillos- se que le dije a Lauren que no iva a volver a fumar, pero aveses ayuda- un chicle y unos lentes negros. Volvi a el hotel y fui directo a la habitación.

Luego de unos minutos me quede dormida. Estaba acostada, relajada, senti unos pasos afuera de la habitación, crei que era Lauren, pero tocaron la puerta, que raro, Lauren tiene llaves. Pense. Volvieron a tocar. Me levanté y empecé a caminar hacia la puerta.

La abrí un poco la puerta y vi un chico, con rulos, una copia de Harry Styles. No lo reconocía.

- Laur...vaya creo que me equivoque de habitación, perdona. - se disculpo el chico. - ¿sabes en que cuarto esta Lauren Jauregui?

- es este. - abrí la puerta completamente.

- ¿que haces tu aquí? .- fruncio el ceño. - joder, otra fan loca que se metió en la habitación. - se notaba su enfado.

- ¿perdón?.- le di una mirada desafiante. - no soy una fan loca, soy la novi...soy la amiga de Lauren.- mentí. - ¿y tu eres? .- sus ojos me miraron de pies a cabeza.

- ¿no me conoces?.- preguntó con amargura.

- no, pareces una copia de Harry Styles. - rei, el me levanto la ceja. -¿quien eres?

- Brad Simpson, vocalista de la banda The Vamps. Ex novio de Lauren. - asi que es el, vaya, vaya..Maldito, el dijo que tuvo a Lauren desde abril a diciembre. Que se cree este.

-¿para que quieres a Lauren? .- estúpido.

- quiero volver con ella.- Lauren ahora es mia, imbécil.

- ¿enserio?.- asintio.- Lauren ahora esta en una relación, si no lo sabes, y ella esta muy feliz. - dio una sonrisa amarga.

- Ja. Claro, ella sigue loca por mi.- cono puede ser tan puto.- quizás esa otra persona sea un juego o solo se quiere olvidar de mi. - rio.

- creeme ella esta muy bien con su pareja. - se puso serio.- asi que-largate maldito imbecil-puedes irte.

- crees que nueve meses se olvidan asi de fácil. - asenti. - bueno, esas noches de pasión en nueve meses no se olvidan, esos besos apasionados no se olvidan. Ese trio..- lo interrumpi.

- deja de hablar asi de una mujer, y menos de Lauren, solo vete.-maldito. El volvió a reír.

- vaya ahora entiendo, tu eres su novia.- su tono amargado.- sera la misma historia, y volvere a ganar.

- ¿a que te refieres? .- pregunte.

- yo destrui Camren una vez, las separe. Y haré lo mismo con tigo y ella, si es necesario. Preparate niñata, de esto saldra un perdedor y no sere yo.-le cerre la puerta en las narices. Idiota, lo odio lo odio.

Maldito dientes de tuerca. Calmate _______ calmada. Lauren te quiere a ti no a el. Pero ella también quería a Camila. agh mi mente es una licuadora.

Pase el dia escuchando música triste, acostada, pensando en como matar a Brad Simpson, es broma sólo pienso, y pienso, puras tonteras.

Despues de eso Lauren entro a la habitación.

- hola bebé. ¿como estuvo tu día? .- como la mierda, pero peor.

- bien y el tuyo.- Lauren noto mi tono triste.

- bien, ¿ahy algo que quieras decirme?. - negué. Tenia la cabeza metida debajo de la almohada.

- si.-saque mi cabeza y la mire a los ojos.- ¿porque terminaste con Camila? .- ella me miro extrañada y trago saliva, estaba nerviosa. - nesecito que me cuentes toda la historia, y que también me digas sobre Brad y tu.

- ¿quieres la verdad?

- toda la verdad.

- ¿el vino verdad?

- si, me dijo cosas que no sabia.- su nerviosismo creció mas.- te entregaste a el.

- si, pero fue un error...-la interrumpi.

- no fue solo una noche ¿verdad? .- nego. - eso creí.

- ¿estas enojada? .- negué.

- no, soli confundida. Pero eso pasará.

- estoy un poco cansada, ¿puedo contártelo mañana? .- asenti.

- esta bien.

Las horas pasaron, ya era de noche, dormi a un rincón, pensando en lo que Brad me dijo. Lauren me abrazo, no queria tenerla tan cerca pero luego pensé, El te la quiere quitar, es ahora donde tienes que estar con ella, solo amala y sigan su ritmo, sigan como hasta ahora. Pero ahora tienen una cosa que las puede separar.

Sólo era un Meet and Greet (Lauren Jauregui y tu) Libro Nº1¡Lee esta historia GRATIS!