Capítulo 14

3.5K 176 0

Despues de tanto pensar en aquellas tres personas me quede profundamente dormida y de pronto vi como mi cristy abría la cortina de mi habitación sentí como entraban los rayos calidos de sol que empañaban mi rostro
Esta se acerco a mi y me dijo pero que te ha pasado en los brazos mi pequeña yo confundia le dije que nada pero de repente agachó la mirada y veo como tengo los brazos con unos moretones enormes y empiezo a sentir dolor en el cuerpo al instante recuerdo como mi tia cecilia mi había golpeado con un latigo en los brazos por culpa de Grecia ya que esta le habia mentido que yo habia destrozado su diseño para una importante clienta cuando en realidad fue ella la quien lo hizo pero para que ella no fuera castigada me inculpo.
Eduard trato de defenderme pero al hacerlo solo hizo que lo castigaran después de eso en también empezó a tratarme mal yo en su mirada veía como el se sentía mal por hacerlo pero para evitar la fatiga decidió uniese a ellas.
Después vi como papá llegaba del trabajo y le preguntaba por mi comportamiento y ella decía que bien que me amaba como una hija mas y que estaba ahí por su hermana osea mi madre y que me cuidaría.

un día después un año de tortura por fin decidió marcharse por que según ella yo ya estaba mejor que ya había pasado lo peor y en cierta forma si ya por fin no tendría que verla ya por fin no haría todas esas crueldades conmigo pero por otro lado me sentía triste desolada traumada y que mi mundo se venia abajo jamás conte nada a mi padre por miedo y también por no abrumarlo con mis problemas ya que el trataba de hacer lo mejor.
En eso suena mi celular y de pronto despierto gracias a dios todo
Había sido una pesadilla y adormitada y con sólo ojo abierto ya que me llegaba el sol a los ojos conteste.
-Hola ¿quien habla?
ya que este era un número desconocido.
A lo que al otro lado de la linea respondio.
-William soy William señorita Cordelia, perdon Cordelia (tosió) recuerda que le dije que la llamaría y que pasaría por usted hoy.

Yo algo cabreada respondí.

-oh, es cierto disculpa William lo había olvidado pero si, si que te parece si pasas por mi a las doce ¿esta bien?.

-Mmm, esta bien solo por estar en paz aunque es algo tarde yo había pensado en algo así como alas diez pero esta bien respecto a su dirección no se preocupe ya la tengo paso entonces alas doce que tenga una linda mañana.

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!