Capítulo 13

3.5K 162 4

Al ver a ese trío de víboras siento que mi estomago se revuelve, tengo tantos sentimientos encontrados trago un poco de saliva y solo me límito a responder.

-Bien tía, gracias.

Y rápidamente subo a mi recamara.
Ya estando ahí me tiro a la cama se vienen a mi mente todos esos pensamientos acerca de cómo esos tres personas me hicieron tanto daño y me repugna el solo hecho de tenerlos cerca es tanto mi desagrado que no puedo ni mencionar su nombre tan pensar en ellos me dan ganas de vomitar lo único bueno de todo esto es que solo serán un par de dias en que tendre que ver sus feos y asquerosos rostros.
Bueno literal en realidad debo admitir que aunque sean personas que no me agraden tanto soy muy guapos.

Mi tía.
Cecilia hortinie
Es alta mas o menos 1:72 de estatura, tez blanca, cabello castaño claro, ojos esmeralda, delgada, apariencia bastante joven para su edad tiene 47 años y aparenta 35
es una importante diseñadora de moda y también eso es una de las cosas que más odio de ella que siempre me crítique porque debo usar.

Grecia la odiosa esa que me hizo la vida imposible cuando era pequeña.
Es muy hermosa pero su mal carácter lo arruina en fin.

Grecia hortinie.
21 años.
Alta al igual que su madre
1:68 de estatura.
Tez blanca cabello castaño semi rubio muy largo, ojos arco iris lo digo asi porque conforme a lo que vista o estado de animo cambia entre azul y verde, delgada pero muy estudiosa.

Y por ultimo eduard mi amado primo eduard lo amo tanto que hasta donde me leen se nota el sarcasmo.
Bueno eduard un chico muy atractivo por el que toda chica muere y aunque no me caíga tan bien admito que es el que mejor se ha portado de los tres pero igual no dejo de quitarle el dedo encima

Eduard hortinie.
24 años
Un chico por el cual hasta su estatura lo hace ver guapo
1:76 tez blanca ojos azules cabello castaño claro, cuerpo bien marcado.

Pero no se emocionen chicas en un completo gilipollas
Aquel que no le interesa si la chica sufre es el tipo de chico que no busca ninguna relación solo sexo y nadamas aveces no entiendo como el y grecia son hermanos si son completamente distintos.

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!