No era novedad la ambición del jefe, siempre indicando con señales visibles que nunca estaría conforme con solo crear un arma tan poderosa como Shadow, no, él necesitaba mas, se veia en cada suspiro, cada tarareo y cada arruga de su malévolo ser. Tal vez un tipo de imperio nuevo, un tiroteo al mundo entero, o incluso, el apoderarse de Estados Unidos.
Su mirada era la de un hombre el cual tiene como dicho o frase de motivación "El fin, justifica los medios" algo que les hacían preguntarse a las mayorías.
¿Cual era el fin para este hombre?
El científico el cual lo ayudaba a llevar a cavó con "éxito" el proyecto Shadow, no tenia como tan siquiera hacerle justicia a su puesto, no podia compararse ni un poco con la brillante María Robotnic, simplemente el parecido era nulo en todos los aspectos, es más, ni siquiera merece ser llamado científico.
Esté "científico" loco había propuesto el maltrato físico y psicológico de Shadow, sin embargo ¿Para qué? ¿Ganarían algo con ello?
Pues digamos que ha llegado el momento en que hablamos un poco más de los orígenes más antiguos de Shadow, aunque aun falta mucho y esto es esencial:
Shadow fue creado de pies a cabeza por María, quien en contra de todo lo que le dijeron sus superiores decidió crear a Shadow con algo que no muchos proyectos tienen y esa es la capacidad de sentir, de pensar o de criticar su medio ambiente.
Porsupuesto un arma de tal poder no debe ser capaz.
Por lo tanto el proyecto pasa a manos del primer científico que se les ocurrió para continuar con todo, es allí donde él lunatico propone quitarle toda gota de esperanza al azabache con el fin de hacerlo manipulable al antojo del gobierno como debía ser a un inicio.
Maria no obstante, había ocultado muy bien todos los archivos de la creación de Shadow al mundo y a sus colegas pues no permitiría que nadie intentara cambiar a su "hijo".
Shadow no estaba enterado de nada, pero con el paso del tiempo el azabache perdía poco a poco la esperanza de vivir o de sentirse vivo de nuevo, los científicos y el jefe estaban llevando su plan casi al final sin embargo apareció Sonic para sacar a shadow de allí y hacerlo vivir una vez mas.
(...)
Cada paso que daba se sentí irreal, no sabia como comportarse o que hacer por el momento, era un ambiente tan cálido y una casa tan hermosa que no sabía si quedarse a mirar o tocar algo.
El de betas rojas se acostó en el piso de la sala mirando el foco de cristal en el techo, sin motivo alguno.
Primero vio la bombilla de luz color naranja, pero luego, en cuestión de segundos la vio color blanca y con metal al rededor, como si estuviera otra vez en aquel consultorio del infierno.
De un susto se puso de pie, con miedo ante lo que había visto, para darse cuenta que en efecto no estaba en ese lugar, sin embargo, algo lo arrastraba a ese mismo ambiente inquietante.
Allí no terminó, pues en cuanto empezaba a calmarse, una brisa de frío recorrió su cuerpo, recordándole al frío de su celda, al dolor de sus huesos y a la profundidad de la soledad.
Todo le recordaba a su infierno, todo lo mandaba de vuelta al eterno miedo de ser sometido a crueldades indescriptibles, era tanto el terror que no se podía mover.
¿Pero por qué? ¿No sé supone que estaba en un lugar mejor? Se preguntaba angustiado, sintiendo el aire escapar de sus alborotados pulmones, tratando de mantenerse cuerdo.
Justo antes de gritar, justo antes de pedir ayuda a quien sea que lo pueda escuchar, un toque suave se acercó a él, era Ossie, quien al verlo no dudó en tratar de reconfortar o ayudar al erizo.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...