Cap.36

136K 11.6K 3.9K
                                    

Narra Arien

Solté un pequeño estornudo que me hizo despertar. Miré a mi alrededor, no recordaba haberme quedado dormido. Ni haberme caído de la cama. La decoración no me parecía familiar y eso hacia que me sintiera desorientado.

De repente un par de imágenes habían llegado a mi mente. Lo que paso con Deim y como me encontré con Troy cuando escapaba. Me levanté del suelo como si fuera un rayo y salí de la habitación. ¿Qué tal que cuando me quede dormido atraparon a Troy? ¿Qué tal si me llevaron a un lugar lejano y nunca lo vuelvo a ver?

Se que son pensamientos pesimistas para un niño de mi edad. Pero mis padres creen fielmente en Deim. Él es capaz de decir que Troy me rapto y no que escape por que tenia miedo de él y le creerían. Caminé por el pasillo hasta toparme con unas escaleras, las baje sin pensarlo pero me detuve al instante.

—Se que es algo difícil, pero quiero que te hagas cargo de Arien por mi, debo regresar a casa —escuche la voz de mi rubio favorito, pero no me gusto lo que decías,

—Si que es algo complicado, ¿Por que no lo llevas a tu casa? — esa voz no se me hacia conocida, pero prefería que Troy me llevara con él.

—No puedo llevarlo, mi madre me mataría y tendría muchos problemas si llevo a Arien conmigo —mordi mi labio inferior. Siempre supe que solo le causaba problemas a Troy.

—Pero, ¿No son novios? —mi corazón se acelero. La respuesta debía ser definitivamente si. Yo se lo pedí y él acepto.

—Bueno...es complicado —suspiró y la fuerza con la que mordía mi labio aumento —Somos novios, pero Arien aun es un niño pequeño. No creo que el amor que dice tenerme dure para siempre —mis ojos liberaron inevitablente las lágrimas que luché por contener he hice más ruido del que quería.

Narra Jaden

Cuando estaba a punto de decirle algo, un llanto infantil llamo nuestra atención. Un par de escalones arriba estaba ese pequeño pelirojo,sentí que mi corazón se estrujaba por motivos que desconocía. Ese llanto infantil era muy lastimero, tanto que no supe como reaccionar, pero mi rubio amigo no tardo en tratar de acercarse a él.

—¿Por que lloras Ari? ¿Tuviste una pesadilla?—se acercó para abrazarlo, pero el pequeño lo alejó con sus manos.

—¡No me toques! Tú eres un mentiroso, eres como todos.

—¿De que estas hablando? —trato de acercarse de nuevo, pero solo obtuvo el mismo resultado que antes.

—Tú tampoco me quieres y te iras como mis padres . Dijiste que eramos novios pero no crees que yo te amo —trataba de limpiar sus lágrimas inútilmente. Me sentía como si solo fuera un espectador en una obra,solo que esto era real.

—Lo entendiste mal...no es que no te crea...solo que yo... —¿Quien era el chico que estaba frente a mi?Troy siempre es muy seguro de si mismo. Pero ahora se ve tan inseguro.

—Solo soy un niño para ti... —Cerró sus pequeños puños con fuerza ¡Te odio Troy! — gritó con toda su fuerza y regreso corriendo escaleras arriba.

Lo siguiente que vi no lo creería si me lo contaran. Mi positivo y bromista amigo. El chico de la sonrisa brillante se de rumbo con dos simples palabras. Me golpeé mentalmente y no supe como obligue a mis piernas a moverse hasta donde él estaba.

—Todo estará bien Troy...seguro no lo dijo enserio —en una situación como esta no podía entender por que dije algo tan absurdo.

—No... —solto una pequeña risa irónica que me dio algo de miedo —lo arruine de nuevo... Arruine todo de nuevo, como cuando yo... —se cubrió la mitad del rostro con su mano derecha — mate a mi madre —di dos pasos hacia atrás. No podía estar pasando de nuevo.

------

Hola mis pequeños lectores oso
Espero que les gustara el capítulo de hoy. Se que últimamente me estoy centrando en Trari, lo se, pero es que es su arco por ahora. Con esto me refiero que es la pareja en turno, ya le tocara a los otros.

1) ¿Cuanto me quieren linchar por dejarlos en la intriga?

2) ¿A que creen que se refería Troy con lo que dijo de sus padres?

3) ¿Que hubieran hecho en el lugar de Arien?

Capítulo dedicado a:
@Ursulaaa345
@lucy224e
@DiecinueveEnero

Gracias por seguir la novela owo. Los amodoro ewe

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora