Capitulo 29

335 33 3
                                    


     "Pov ____"

     ¿Pero qué podía decirle a alguien que sin proponérselo me había hecho tanto daño? "¡No ____! Ella no tiene ninguna culpa, ella es tu amiga y seguro que ya se siente bastante mal para que encima tu la trates peor" me repetía mi conciencia, la escuché porque realmente tenia toda la razón. Así que cogí mi teléfono y empecé a escribir "Necesitamos hablar Carol, pero en estos momentos no podrá ser. Phillip está en el hospital malherido y no voy a irme de aquí hasta que no despierte de este maldito coma en el que se encuentra. ____"Entró la enfermera para llevárselo a hacerle unas pruebas.

     - ¿Más pruebas?

     Enfermera - ¿Acaso no quieres que se ponga bien?

     - Por supuesto, no deseo nada más ahora mismo.

     Enfermera - Pues ten fe y déjanos hacer las cosas a nuestra manera. Aprovecha para comer algo, te ves muy pálida.

     - No tengo nada de hambre.

     Enfermera - No quiero tener que cuidar de dos enfermos - al decir eso me sonrió - vamos hazme caso y ves a comer alguna cosa. No tardaremos en devolverte a tu novio.

     -- Está bien, le haré caso. Pero cuiden de él, es muy importante para mi.

     Enfermera - Se nota - cambiaron a Phillip de camilla con la ayuda de dos enfermeros y se lo llevaron de allí, dejándome sola en aquella oscura habitación de hospital. Como no pensaba enfermarme bajé a la cafetería, apenas había nadie, claro sólo eran las tres de la madrugada. Cogí un café y un trozo de tarta de queso y me senté a comérmelo en aquella silenciosa sala. Los ojos estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse abiertos pero tras la pesadilla de horas antes me aterraba la idea de volverme a dormir. Esperaba de nuevo en la habitación a que lo trajeran de vuelta. Se abrió la puerta y yo pensaba que era que traían a Phillip de nuevo, pero sólo veía la silueta de alguien a través de la luz que entraba de los pasillos. Cuando la vista se me acostumbró, descubrí que aquella silueta no era de otra persona que de Carol.

     - ¿Qué haces aquí?

     Carol - Me preocupaste al saber que él está aquí herido. Vine a ver como estaba.

     - ¿No podías esperar a mañana?

     Carol - No, no podía. Aunque te moleste, él me importa y mucho y no puedo estar tranquila en casa sabiendo que está mal.

     - ¿Lo amas?

     Carol - Ahora no es el momento de contestar a eso.

     - Tengo que saberlo.

     Carol - No lo se ____, aunque te lo pueda parecer yo no soy de las que se acuestan con cualquiera sin sentir nada, él me trasmitió algo que me encantó.

     - Tienes razón, este no era el momento - dije algo enfadada.

     Carol - Estate tranquila, que en pocos días me iré de aquí. No voy a intentar interponerme entre tu y Phillip por mucho que me pueda gustar. Él esta enamorado de ti y tengo que asumirlo.

     - No tienes porque irte, además cuando él despierte volverá a L.A. a la universidad y nos dejará solas de nuevo.

     Carol - Sólo espero a que despierte, después ya veré que hago.

     - Intento no pensarlo, pero se me hace muy difícil teniéndote delante mio. No puedo dejar de pensar que estuviste en la cama con mi novio.

     Carol - Entiendo. Será mejor que me vaya ¿Me puedes sólo informar cuando haya algún cambio?

     - Lo haré - Y sin más explicación salió de la habitación dejándome de nuevo sola. Cuando trajeron de nuevo a Phillip a la habitación ya había amanecido, la luz ya entraba en aquel lugar, pero la cara de él estaba mucho más pálida que cuando se lo llevaron, lo que me asustó - Doctor ¿qué le encontraron? Lo veo con peor cara que antes.

     Dr - ____, no quiero darte falsas esperanzas, comenté con unos compañeros míos el caso de Phillip y todos coincidimos en que es bastante probable que no consiga despertar.

     - Eso no es posible, él me prometió que nunca me dejaría. Todo es por mi culpa. Si hubiera dejado que aquellos tipos me hicieran daño él estaría sano y salvo - lloraba sin consuelo, me sentía muy mal. Por como lo había tratado y ahora ya no podía pedirle perdón, no sabia si me escuchaba. En cuanto el doctor y los enfermeros salieron de la habitación, me acerqué a él, cogiendo su helada mano y sintiendo un escalofrío que recorría todo mi cuerpo. Me senté en el filo de la cama y sin más acerqué mis labios a los suyos, fue extraño porque me pareció sentir que me seguía el beso, supongo que fue mi subconsciente - No pienso dejar que te vayas sin luchar ¿me oyes Henderson? Te prometí que no te abandonaría y pienso cumplirlo. Eres lo más importante que me ha pasado y quiero estar contigo toda mi vida - Escuché mi móvil sonar y vi que era Logan. No quería asustarlo con lo que pasaba con Phillip, aunque en cierta manera sabia que él lo sentía.


Gemelos y aún así diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora