38 !

4.1K 402 58
                                    

oo . . . ⨾ videogames 𖤣 ❜
  𖥻 chapter 38 ♡̷̷ˎˊ-

 ⨾ videogames 𖤣 ❜  𖥻 chapter 38 ♡̷̷ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Violencia, golpes.

Vinnie Hacker !

Lo último que recuerdo de anoche, hace que solo tenga ganas de llorar.

Me despierto con un dolor de cabeza y un frío me cala los jodidos huesos. No sé dónde carajos estoy, el lugar que me rodea es pura oscuridad y no puedo ver absolutamente nada. Intento pararme, pero las piernas me duelen, así que solo me quedo sentado en la dura superficie, parece que me han tirado al suelo.

Palmeo mis bolsillos en busca de mi celular, pero no lo encuentro. Los idiotas que me han metido aquí anoche de seguro me lo quitaron para que yo no pudiera pedir ayuda. Que jodidos locos.

Paso mis manos por mi cabello, desesperado. Anoche todo estaba tan bien, recuerdo haber entrado a la fiesta con la castaña de mis sueños, me acuerdo que la deje en una esquina y me ofrecí a buscar bebidas para ambos, que le di un beso y le pedí que no aceptará nada de nadie. Y que me encamine hacia la cocina en busca de algo para beber.

Pero en cuanto llegue a esta, sentí que a mis dos lados se pusieron unos tipos que no conocía de nada, me empezaron a hacer preguntas, chistes de mal gusto con mi novia y bromas que no entendía del todo.

Aunque eso no fue lo peor, lo horroroso fue cuando intenté irme de la cocina, recuerdo que uno de ellos me rodeo el cuello desde atrás e hizo fuerza con su brazo para comenzar a dejarme sin aire. Por más que forcejeaba y luchaba para que el chico me soltara, no logré hacer nada.

Recuerdo que Tony se acercó a mí y me arrebato los vasos con la bebida. Que me sonrío y me dijo algo que nunca me olvidaré: "Eleanor es mía".

Joder, Eleanor, linda. ¿Que le habrá hecho ese tipo?.

Me acuerdo también, que en cuento Tony se fue, los tipos que me estaban rodeando me llevaron a un cuarto oscuro, a rastras. Me encerraron en el y se pasaron varios minutos golpeándome, insultandome y riéndose de mi. Cómo si yo fuera un trozo de basura o una cosa insignificante con la que ellos pudieran divertirse.

Me siento tan jodidamente humillado.

Y tan jodidamente preocupado por Eleanor. ¿Dónde estará? ¿Se encontrará bien? ¿Que diablos le hicieron?.

Me levanto como puedo, porque todo el cuerpo me duele como nunca. Sin embargo no dejo de caminar, sigo haciéndolo. Tocó a mi alrededor con mis manos tanteando hasta encontrar una puerta, un picaporte, lo que sea para poder salir de aquí.

Lo encuentro al cabo de unos segundos, y salgo a paso lento de la habitación en la que estaba encerrado. Para mí suerte la puerta no estaba con petillo, lo habrán sacado a la madrugada. Palmeo mis bolsillos otra vez, pero en esta ocasión busco las llaves de mi auto. Que gracias a Dios y a todos los santos si están conmigo.

—Eh, cabrón. Que estuvo buena la fiesta —un chico que no conozco en lo más mínimo se viene súper animado hacia mi —. ¿La pasaste bien? yo de maravilla, comí una barbaridad, pobre el Tony. Lo deje sin comida para todo el año.

Me encojo de hombros en cuanto lo escucho y razco mi nuca con algo de inquietud.

—Lo siento, pero de casualidad... ¿has visto a Eleanor Miller? es castaña y tenía un vestido negro pegado al cuerpo. —le pregunto ignorando lo que me ha dicho hace unos segundos.

El parece pensar algo antes de asentir. El pecho se me infla debido al alivio que siento al saber que si sabe dónde está Eleanor.

—La ví, si. ¿Por qué? ¿que es tuyo?.

Relamo mis labios y trato de no poner una mueca de dolor en el rostro. No miento cuando digo que me duele todo el cuerpo.

—Es mi novia, me han encerrado anoche ahí y no la volví a ver más. ¿Sabes dónde está? —le pregunto, desesperado y esperanzado porque el sabe dónde está Ellie.

Sin embargo, el ánimo se me baja en cuanto lo escucho hablar.

—Si, en la mañana la ví saliendo del cuarto de Tony. Parece que tuvo acción anoche, lo siento — pone una mueca —. Creo que te ha puesto los cuernos.

Una punzada de dolor llega a mi pecho, pero no por lo que me dijo. Sino porque yo se lo que paso en realidad. Y pido de todo corazón que no sea verdad.

Porque Eleanor no me sería infiel a mi, ella odia esas cosas. Y a penas puede ver a Tony, se que lo odia, nunca me ha contado el porque pero siempre tuve la pequeña impresión de que el le hizo algún tipo de daño físico en el pasado. Ya que Ellie siempre se veía incómoda y asqueada a su lado.

Espero estar equivocado, pero creo saber lo que hizo. Y lo que le volvió a hacer anoche.

Porque a mí me golpearon y me encerraron, para que Tony pudiera acercarse a Ellie y... aprovecharse de ella. Sin que yo la defendiera, sin que yo pudiera hacer nada.

Joder, yo a este lo mató.

La rabia se apodera de mí, paso por al lado del chico sin decir nada más, puede que me duela hasta respirar, pero la impotencia que tengo es más fuerte que eso. Camino a paso decidido por las escaleras y busco por todos y cada unos de los cuartos a Tony. Pero no lo encuentro.

Al parecer la suerte no está de su lado hoy, porque justo cuando me estoy por dar por vencido. Lo veo salir del baño tan tranquilo. Cómo si no le hubiera hecho ningún tipo de daño a mi Eleanor, a mi linda castaña.

—¡Hijo de puta! —grito, mientras lo señaló —. Te voy a matar.

No lo dejo decir nada, estampó mi puño directo en su cara. No espero que reaccione, al contrario, le encajo otro golpe, y otro, y otro. Y al cabo de unos segundos me encuentro encima de el, golpeándolo sin parar.

Golpe, tras golpe, tras golpe. La sangre brota de su rostro, pero no me detengo. Al contrario, continuo, sigo golpeándolo hasta el cansancio.

Con lágrimas en mis ojos, lo señaló con mi dedo y digo:

—Eres un ser asqueroso que merece lo peor de este mundo —susurro, muy cabreado —. Vuelve a acercarte a Eleanor Miller y te juro, te prometo por lo que mas quieras, que te mato con mis propias manos.

Dicho esto, me levanto de encima suyo y lo veo toser una y otra vez. Pero eso no parece ser un impedimento para que el alcé su rostro y me regale una sonrisa con su rostro ensangrentado.

Jodido loco.

Doy media vuelta y comienzo a caminar hacia la salida de la casa. En el estacionamiento busco a mi auto y en cuanto me subo a este, lo enciendo y parto rumbo hacia el hotel donde me estoy hospedando.

Debo ducharme antes de ir a ver a Eleanor. Tengo que hablar con ella, saber si está bien. Si le hicieron algo, si necesita que yo haga algo por ella.

Solo deseo que no le haya pasado nada. Que mi Eleanor, mi castaña linda y la chica de la cual estoy completamente enamorado, se encuentre bien.

 Que mi Eleanor, mi castaña linda y la chica de la cual estoy completamente enamorado, se encuentre bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


quien le dice a vinnie
que ellie está de todo
menos bien? 😭😭😭
pido no.

videogames. vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora