Episodio 7

1.7K 221 13
                                        

El jurado había empezado a juzgar los platillos de hoy y Severus observó mientras se movían a lo largo de la fila. Con la competencia reduciéndose, los platos se veían más superiores esta semana. Hoy fue una batalla de mariscos y aunque Severus estaba bastante seguro de que el plato de algas marinas de Luna no iba a salir bien, el resto de la competencia estaba viviendo de primera categoría. Nada parecía recocido, los colores y el emplatado parecían excelentes, todo se reduciría al gusto hoy.

Los jueces comenzaron con Minerva, aunque no estaban al tanto de eso. Ella había creado una hermosa sopa de langosta que olía absolutamente divina, incluso desde el otro lado de la cocina. Por los ruidos que Harry hacía mientras lo probaba, se veía tan bien como olía.

—No creo que haya comido langosta antes—Admitió mientras comía un tercer bocado—Aunque, además del raro pescado con papas fritas, no he comido muchos mariscos. ¡Si todo es tan bueno, no puedo esperar para probar más! —.

Su risa alegre hizo que Severus sonriera mientras agregaba langosta a la lista de gustos y disgustos de Harry que tenía en la cabeza. Vio como la lengua de Harry atrapó un poco de sopa aferrada a la comisura de su boca.

Lo siguiente fueron las vieiras a la sartén de Neville. El pobre chico se había preocupado y preocupado por el cocimiento. Era tan fácil exagerar una vieira y Severus se había visto obligado a evitar al niño un ataque de pánico en el medio de la cocina. El producto terminado se veía encantador y el revestimiento simplista era perfecto para llamar la atención sobre el delicado plato.

Severus siguió el aleteo de las pestañas de Harry mientras se metía toda la vieira en la boca y gruñía de alegría. El niño estaba empezando a dejar salir sus reacciones a la indulgencia y Severus no podía estar más feliz. Él también dejaba ver más de su personalidad en su apariencia. Todavía llevaba una chaqueta a medida, pero con una camiseta, bonitos pantalones y zapatillas. No es exactamente su sudadera con capucha, sino un compromiso justo.

El siguiente plato fue el plato de Albus y su plato de sushi era tan colorido y ecléctico, y Severus se preguntó dónde había adquirido el viejo un cuchillo tan preciso. El sushi tenía un aspecto aparentemente simple, pero en realidad requería una gran habilidad para manejarlo tan limpiamente como el plato presentado. Era difícil creer que un hombre con un estilo de cocina tan extravagante hubiera logrado un plato tan intrincado.

Severus observó mientras Harry daba un mordisco a un rollo, unas pocas manchas de salsa se aferraban a su regordete labio inferior. Sus labios eran tan gordos y llenos. Severus estaba fascinado mientras tomaba otro mordisco. Estaba masticando lentamente. Cuando se limpió la boca con una servilleta, Severus notó que el movimiento era un poco lento. La atención de su estupor ocioso Severus se obligó a prestar atención. Algo no se sintió bien de repente.

Severus miró a los ojos de Harry. El joven se veía bien, quizás un poco confundido. Harry chasqueó los labios un poco, estirando la mandíbula inferior. Se pasó la lengua por los labios otra vez, ¿Sus labios se veían un poco más llenos de lo habitual?

Los jueces se trasladaron al siguiente plato, el plato de Severus. Severus ni siquiera prestó atención. Harry tiró un poco de su cuello como si estuviera caliente y un rubor rojo comenzara a subir por su cuello. Severus ni siquiera se dio cuenta de que se estaba moviendo antes de abandonar su puesto y acercarse a los jueces que se asustaban. Hubo un par de gritos de productores enojados y miembros de la tripulación para que regresara a su estación, pero Severus los ignoró y se mudó a Harry.

—¿Sevr's? —Su palabra fue un poco murmurada y Severus se acercó a su garganta sus hábiles dedos buscando y encontrando su pulso.

—Harry—Dijo Severus con calma—Vas a entrar en shock anafiláctico. Creo que eres alérgico a algo que comiste. Te sugiero que te sientes—.

Delectable - VioletteShadow [TRADUCCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora