✖️Epílogo.

7K 446 51
                                    

Amalia miraba el fuego, acurrucada con una manta en la esquina de su sofá, había encendido la chimenea, porque le causaba tranquilidad ver cómo el fuego consumía toda la madera que ella misma se había encargado de poner allí, también le causaba relajación escuchar el fuego consumiendo la madera.

Miró su teléfono celular, lo había apagado puesto que la última semana Justin se había encargado de dejarle más de 500 mensajes y ni contar las veces que él fue a su casa a rogarle que lo perdonase. Pero ella no lo haría, ella tenía que darse su puesto como mujer, y no se iba a dar el lujo de volver a perdonar a Justin. Porque ya lo había hecho demasiadas veces.

Si algo ella bien sabía era que si le perdonas una vez algo a alguien, esa persona lo volverá a hacer.

Tomó la tasa de chocolate caliente que había hecho tse bebió por poco que quedaba en ella.

Porque es que hay personas que no estarán en tu vida permanentemente, hay personas que llegan a tu vida por un tiempo sólo para ayudarte y luego... Se van.

Porque sólo hay personas que entran a tu vida para ayudarte, así como para dejar una marca en tu corazón.

n/a: y bueno, aquí está el epílogo,
Espero que les haya gustado :)

Desde un principio la idea era esta, que la historia no terminara con un final feliz puesto que es casi imposible que si conozcas a alguien por alguna red social y se hagan novios, que terminen juntos.

También era que quería decirles que hay personas que sólo llegan a tu vida por un motivo. Justin llegó a la vida de Lia sólo para sacarla en el infierno dónde vivía, para quitarla de las garras de su malvado padre.

Y bueno, les quiero agradecer a todas aquellas chicas que se mantuvieron fieles a la sn así como desde el comienzo y de donde sea que hayan empezado a Leer :)

Las amo:)

Pd: Hey, pásense por "Querida Fan" de @MoreThanHeroes_ la historia es de verdad Perfecta, dejaré el link en los comentarios :)

Jackie.

WhatsApp ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora