Shadow se sentía muy bien, la cama era demasiado comoda para él, las frazadas lo abrigaban muy bien y el colchón hacía que repose su espalda.Nunca se había puesto tan cómodo apunto de dormir, lo único que tenía para dormir "bien" en la base militar era una mini frazada que no le cubría nada y el piso algo acolchonado que sin embargo era algo duró y no le permitía descansar correctamente, de allí vienen sus ojeras tan notables, no dormía mucho, por no decir nada, no sentía calor por las noches, solo frío y si podía consolar el sueño era solo unas 10 veces por mes, no tenia sueños, no sabía lo que eran los sueños, no tuvo uno jamás y pensaba que jamás los tendría, es más, estaba seguro que si alguna vez estubo apunto de tener uno, de seguro despertó al instante por el dolor que presentaban sus extremidades debido al frío fuerte que había especialmente en su cárcel.
──¿Te sientes cómodo?── Sonic se acurrucó mirando a Shadow de costado algo somnoliento, a diferencia de él, Sonic nunca tuvo mucho problema para dormir, es más se dormía a la misma velocidad con la que corría.
──Si, se siente muy... cálido──lo dijo suspirando relajado, se sentía muy (muy) cansado y perfectamente acomodado en dicha cama que incluso empezó a querer cerrar los ojos del sueño que le provocaba toda esa comodidad.
Sin embargo suspiró una vez más y logro persivir un poco un aroma muy dulce como desconocido, no sabía que era pero provenía de las mantas, Shadow comenzó a olfatear buscando algún tipo de respuesta o reconocer los aromas de dicha cosa tan cálida llamada colcha, sin embargo solo podía seguir percibiendo esa dulce esencia la cual ahora provocaba que su corazón se acelerará.
──Me alegra que te sientas así, ahora domiras así todo el tiempo, claro, si quieres── no aguantó más y bostezó en la cara de Shadow quién se había dado la vuelta para ver a Sonic ahora casi rendido ante los sueños, aun podía percibir ese aroma, pero quería saber que haría Sonic ahora, el huésped de esa fragancia seria encontrado por él algún día pero sin más solo miró a detalle a Sonic.
──Si quiero── dijo acomodando su cabeza en la almohada, mirando con una mirada alegre y cansada a Sonic quien ahora se encontraba frotando sus ojitos.
──Lo sé, pero no sé si te gustó el cuento── el azulado miraba a Shadow directo a los ojos, raramente a ninguno de los dos se les hacía incomodo ese contacto tan intimo entre sus miradas.
──Me gustó pero no me gusto el final, el oso no quiso darle su madriguera al conejo ¿Por que el conejo se fue abandonando todo?── estaba algo molesto con el cuento que le contaron, es decir, si fue interesante y muy agradable pero el final era una mierda para el azabache, pero no contaba con las palabras tan inteligentes que Sonic le diría esa noche.
──El conejo no era feliz allí, el destino puso al osos en su camino para que el conejito pudiera irse de allí y empezar de nuevo en otro lugar, no le quitó una casa, le dió un nuevo camino, ahora el conejito me recuerda tí── el pequeño erizo reposo su cabecita en el colchón ya muy cansado, sin embargo no quería dormir, quería conversar más con el erizo tan interesante que tenia al costado.
Shadow por otro lado abrió grande los ojos y pensó, el erizo tenia razón, ahora captaba el mensaje del cuento de 6 paginas que le contaron, se le hacía muy interesante ahora ¿Será que por los cuentos que le cuenta Maddie al azulado este es tan sabio? No lo sabe.
──No lo había visto de ese modo...── pensó en voz alta, pero Sonic empezó a cerrar sus ojos y ésto lo notó el azabache.
En un acto por impulso usó sus dos dedos para empujar los párpados de Sonic, haciendo que se cierren por completo.
El azulado ya estaba dormido.
(...)
Shadow estaba contemplando la ternura de Sonic al dormir, pensaba en muchas cosas y se encontraba en un gran dilema, dilema que de seguro no lo dejaría dormir o eso pensaba.
Tenia en mente una pregunta y esa era ¿Por que somos tan distintos? es decir, Sonic y él si son parecidos en físico, pero, si prestas atención a sus actitudes, a sus vidas y muchas cosas más en general sí son muy distintos, sobretodo en su vida.
Sonic tenia una casa, familia amorosa, una mascota y estabilidad emocional, Shadow es todo lo contrario y eso lo sabía, es por eso que estaba tan pensativo, será que él, podrá llegar a alcanzar ese nivel de felicidad algún día? El mismo que Sonic? Tendrá una familia igual? Un perro? O algún otro animal? La tuvo alguna vez?
El azabache no creía llegar a tener algún día todo lo que Sonic llegaba a adquirir, pero eso si, la promesa que el azulado le hizo en el patio hace unas horas lo tenia pensando también ¿Que impulsaba a este erizo a ser quien es junto a él? Pues no lo sabia pero de algo si estaba seguro.
“No permitiré que tengas la misma vida que yo o que pases por lo mismo, nunca, aunque mi vida dependa de ello Sonic ”
Dijo mirando al azulado descansar plenamente, aquel ser que se podía decir ahora admiraba por su valor y cariño hacia su entorno, si este hermoso ser podía hacerle una promesa ¿Por que él no? Si, lo sabe, tal vez Shadow para él mismo sea un pedazo de basura que no sirve para nada mas que el combate pero, no por eso se le era imposible sentir gratitud.
Hablando de eso...¿Sonic también sera un arma? Sus manos están diseñadas para el combate y fuerza de golpe? Se preguntaba, mirando fijamente ahora la mano de Sonic la cual estaba frente a él, inerte....
Shadow algo miedoso y nervioso tomó la mano de Sonic y con cuidado de no despertarlo, la estiro con la suya, intentando ver si ambas eran iguales o del mismo tamaño.
Se quedo algo sorprendido al darse cuenta de que la única diferencia que tienen son las garras que el azabache poseía y que se veían tras el guante.
Dejando de prestar atención a la apariencia se centro en el sentimiento tan nuevo que tenia en ese momento, un sentimiento que surgía del agarre que tenia en esos momentos con la bolita de masa rápida que estaba en frente, aquel rose de manos se percibía totalmente diferente a que le sujetaran la muñeca o el brazo, más ahora que no había ninguna prisa o emoción por algo.
Se sentía tan pleno y calmado en ese entonces que poco a poco empezó a entrelazar sus dedos con los de Sonic, su tierno corazón latía con relajación y no tan acelerado pues lo que hacia le transmitía mucha paz, se sentía tan amado con ese toque que no tubo los huevos de soltar la mano de Sonic.
Cayendo dormido al fin, cosa que no creyó posible..
Así, Sonic y Shadow durmieron toda la noche sin soltarse las manitos, no importo si cambiaban la posición o se movieran mucho (por parte de Sonic) ambos no se soltaron.
Y por primera vez en tantos años, Shadow durmió, caliente, cómodo y seguro por el agarre de Sonic el cual sentía hasta dormido.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...