En cuanto Maddie entró en la casa y miró la escena frente a ella, dejó caer la bolsa de compras que traía en los brazos.
(Shadow dejó todas las cosas que Sonic le dio en el suelo con mucho cuidado)
No podía creer que allí estaba...era según recuerda el erizo de los sueños de Sonic... No se lo creía, era demasiado parecido a Sonic, era tal y como Sonic lo describía.
Más alto que él solo por unos cuantos centímetros, ojos profundos, pelaje negro con betas rojas y una expresión seria.
Maddie se quedo sin habla por un momento, por dentro se decía "hijo nuevo" pero por el otro se decía al ver su lastimado cuerpo y ojeras notables "¿Estará bien, le dolera algo?".
──Sonic..── dijo con demasiado en que pensar mientras no apartaba la mirada de los dos erizos.
──Maddie!! Llegaste!── Sonic estaba también algo nervioso ya que seria una tragedia que no dejaran que Shadow se quedara con ellos en su casa.
Sin pensarlo mucho se lanzó en un abrazo, era reconfortante teniendo en cuenta todo lo que le había pasado en ese día, verla era una alegría siempre, pero más que nada ahora.
Shadow observó la escena poniéndose en una posición disimuladamente defensiva. Sin embargo bajó un poco la guarda al ver las muestras tan empalagosas de "cariño" de parte de Sonic, parecía un...no lo sabe, no podía comparar al malvavisco azul con nada que hubiera visto antes, pero le hacia sentir embelesado.
──¡Hola Sonic!── lo abrazó también, no podía negarle un abrazo tan tierno a su pequeño ──¿Q-quien es tu Amigó?── Sonic recordó lo que había estado memorizando hace rato.
Tomó delicadamente la mano de la morena y la acercó un poco hacía el azabache ──Maddie, él es Shadow, el erizo que veía ¿Recuerdas?── preguntó tratando de no dar muchos detalles por obvias razones, para luego analizar al otro erizo de pies a cabeza, no permitiría que se sintiera incómodo
──¡Ve! Saludala── Sonic se puso detrás de él empujándolo hacia su madre adoptiva, luego tomo su brazo y lo coloco en posición como si estuviera pidiendo un apretón de manos, era asombrosa la capacidad de autocontrol que tenia el otro.
Shadow no sabía que más hacer, solo obedecer a Sonic, es decir, tampoco es como si pudiera decirle que no, su mirada era demasiado persuasiva.
"Maldita bola tierna de púas azules" se decía a sí mismo sudando un poco ya que la adulta le tomo la mano gentilmente saludándolo.
Shadow bajó la guardia, estaba algo relajado ahora no sabía por que.
──Mucho gusto pequeño, soy Maddie── de repente un susurro se hizo presente "¿Dónde lo encontraste?" Preguntó.
Sonic soltando la manita del moreno empezó a sudar frío, tenia que desviar eso pronto.
──Larga historia que no es indicada para este momento── le sonrió nervioso ──Pero ahora me gustaría que lo curaras, tiene heridas fuertes── desvío el tema tomando con delicadeza el brazo del otro y levantándolo para dejar ver algunas cortadas en su pecho y bajo su axila.
──Demonios...── se agachó para observar mejor y era imposible ignorar la gravedad de sus lesiones, la mayoría infectadas y terriblemente tratadas ──Querido ¿Quien te ha hecho esto? Dios mio...── quiso tocar a Shadow pero este se alejo un poco tratando de conservar distancia, no era normal que alguien se le acerque con tanta gentileza a parte de Sonic.
Sonic lo notó, no podía quedarse de brazos cruzados ──Viejo, vas a estar bien confía en mí── bajó su brazo con cuidado y lo tomo de los hombros, el azabache lo miró un rato luego miro a la adulta y asintió con la cabeza apartando la mirada, no podía decirle que no, él lo había sacado de allí y le había dado aquel manjar llamado cafe, sería demasiado maldito de su parte negarse a sus peticiones al menos por hoy.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...