Mi teléfono sonó cuando llego otro mensaje de Harry.

Últimamente habíamos estado haciendo mucho esto, mandándonos mensajes quiero decir. Él siempre me enviaba unas bromas terribles, que claramente me tenían sonriendo a la pantalla como una completa idiota. Un día Harry me sorprendió con un nuevo Iphone, dejándome enviar GIFS divertido o imágenes que encontraba por Internet, algo que ambos encontrábamos muy gracioso.

"¡Estas casi casi tan enganchada como yo! "Casey dijo en voz alta agitando su mano delante de mi cara mientras yo esperaba a que Harry me enviara un mensaje de nuevo.

"En realidad es muy divertido, se pueden guardar GIFS de tumblr y luego enviarlos en mensajes de texto, y se mueven!", le dije, lo más posible es que suene como un nerd.

"No deletreas GIFS, Leah lo dices como una palabra, no dices las iniciales." Casey puso los ojos en blanco, claramente molesta.

De repente, mi teléfono sonó.

Harry: Tal vez me meare encima si sigues enviando esta mierda.

Le sonreí a mi pantalla, inmediatamente enviándole otros GIFS de divertidos gatos y perros.

"Esta lloviendo a cantaros ahí fuera." Casey opino, bebiendo un poco de su café.

"Probablemente deberíamos irnos pronto." Dije después de comprobar ela hora, las clases comenzarán en unos veinte minutos.

"Yo ya estoy lista, cuando tu lo estés." le digo a Casey, sin querer ser la razón por la que llegaremos tarde.

"Déjame usar el baño muy rápido, entonces nos podremos ir." Casey dice antes de caminar hasta nuestro cuarto de baño.

Unos minutos más tarde ella regresa.

Casey y yo nos montamos en su minúsculo coche, un chorro de aire frío sale por las rejillas de ventilación. Mientras Casey conduce, lentamente el coche comenzó a calentarse, dando una especie de sensación acogedora. Después de unos minutos, llegamos al campus.

"Diviértete con tu novio." Casey bromeó mientras nos separamos para ir a nuestras clases. Puse los ojos en blanco, algo sin sentido, ya que ella estaba de espaldas mientras caminaba en la dirección opuesta.

Comencé a hacer rápidamente mi camino hasta la escritura de ficción, un auricular en mi mientras sonaba música indie.

Desde que Harry me regalo este nuevo teléfono yo siempre he estado escuchando música, probablemente haya descargado demasiadas canciones.

Roce al pasar unos cuantos estudiando antes de entrar a la clase de escritura de ficción. Busque a Harry en su asiento habitual, dándome cuenta que él aun no había llegado.

Me senté en mi silla, cruzando las piernas mientras jugaba con la aplicación que Harry me obligo descargar llamada "Flappy Bird". Yo chille enfadada cuando morí a los catorce, mi mayor récord.

"Quieres estampar el teléfono contra la pared, ¿no?" Mi cabeza voló con la voz de Harry, me sonrió antes de sentarse en su asiento.

"Solamente es muy frustrante." Digo mientras me pellizco el puente de la nariz.

Harry se estiró, entrelazando nuestras manos. "Eres muy adorable cuando te enfadas."

"Entonces tu no quieres verme enfadada." Amenacé.

"Incluso entonces apuesto que lo serías." Harry dijo sin dudar.

"A veces piensas mucho en mi." Suspire. Harry intenta hacerme creer que soy una chica perfecta, lo cual aprecio mucho, pero yo no soy perfecta.

"¿Qué, no puedo halagar a mi novia? Wow, eso se siente genial de decirlo." Harry dice con una sonrisa, apareciendo sus hoyuelos.

"Bien, yo creo que no hay ningún modo de hacerte parar."

Harry se ríe por lo bajo, inclinándose y besando mi mejilla. "¿Crees que Baldwin va a aparecer en clase?" Él pregunta, haciendo señas al escenario donde normalmente estaba nuestro profesor.

"Espero que no."

"Porque tu prefieres liarte conmigo, ¿no?" Harry me preguntó con una sonrisa de superioridad, el calor inmediatamente se extendió por mis mejillas. Cuando iba a responder, alguien se sentó al lado de Harry, captando nuestra atención.

"Espero no estar interrumpiendo a los dos tortolitos, sólo necesito asegurarme si sigue en marcha lo de esta noche." Niall dijo, dirigiéndose a Harry.

"Sí, claro. A las ocho de nuevo, ¿cierto?"

Ocho.

Es a la misma hora a la que se suponía que había quedado con Niall la noche que lo seguí.

"¿Qué vais a hacer?" Pregunte, esperando atraparlos mintiendo.

Harry y Niall se miraron, intentando inventarse algo telepaticamente.

"Iremos a un bar para beber y ver un partido de fútbol. ¡Vamos Derby!" Niall dijo con una sonrisa, Harry asintió de acuerdo.

"¿Os importa si os acompaño?" Dije inocentemente, sin querer sonar autoritaria.

"No creo que sea tu ambiente, ya sabes, un montón de hombres chillando a la televisión." Harry me explica.

"Creo que puede ser divertido, vamos, yo puedo rellenar vuestras bebidas cuando os las acabéis."

Harry mira a Niall quien aprueba,"¿Por qué no? Contra más mejor." Él dice con una sonrisa falsa volviendo a su asiento.

"¿Qué ocurre contigo?" Harry pregunta, sus cejas fruncidas. Sus ojos están oscuros, como nunca antes.

"Yo solo quiero pasar tiempo contigo y con tus amigos, ¿hay algo mal con eso?"

"Está bien." Harry dice, pero esas palabras parecen tener un significado diferente.

Escucho algunos alumnos quejándose, mirando al frente de la clase para ver al profesor Baldwin caminando hasta su escenario.

Incluso cuando él empieza hablar, yo no escucho nada. Sólo pienso en lo que Harry está escondiendo, y cómo todo puede cambiar una vez que encuentre exactamente lo que es.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!