~CAPITULO 12~

9K 1.2K 407
                                    

Aún con esa pregunta en su mente no podía resolver la duda, es decir, era obvio que era un erizo pero ¿Cual era su motivo? Su razón de estar aquí.

Lo miró atentamente mientras el azabache observaba unas hormigas en su hormiguero pequeño dentro de un troncó, se veía tan curiosos y amable, intentaba tocar a las hormigas lo mas delicado posible y dos de ellas se subieron en su guante.

Shadow las miro a detalle con sus pupilas dilatadas, admirando cada detalle presente en los bichitos, luego vió que las hormigas retrocedían hacia su hormiguero y las dejo en el piso, todo con mucho cuidado ──Hasta pronto...── dijo cuando las hormigas siguieron su camino, despidiéndose.

Se puso de pie y siguió tocando su alrededor, había una roca con musgo unos pasos a la izquierda, la cual tomo en manos observándola a detalle. En algún momento fue sometido a un entrenamiento de reflejos muy estricto y duro, consistía en que todo un pelotón de soldados le lanzará rocas similares a la que tenía en manos, tenía que esquivar pero en ocasiones, el impacto dolía tanto que ocasionaba más piedras en su cuerpo, pero, a diferencia de esas rocas, la que tenía en manos estaba llena de vida.

El musgo era vida, estaba húmedo, contenía agua que alimentaba a un millón de partículas o microbacterias en su ser, las cuales luchan por sobrevivir y el musgo, es un manantial para ellas. Dejó la roca en el suelo otra vez, preguntándose ¿Este paraíso estuvo aquí todo el tiempo?

Sonic se le acerco, ya era hora de irse, por lo que con mucho cuidado le tocó el hombro.

Shadow al sentir el tacto se dió la vuelta y en una maniobra tumbo a Sonic quien ahora estaba demasiado incómodo, no quería acostumbrarse a ser sometido cada vez que intentaba hablar con él ──¿Que?── amenazaba con su puño ──Tenemos que llegar a mi casa antes del anochecer── cerró sus ojos esperando un golpe pero este nunca llegó. El erizo que por dentro estaba muerto prácticamente el cual conoció en sueños ya no estaba, eso era bueno, pero al mismo tiempo que libero su cuerpo, también liberó su instinto de supervivencia, tenía que evitar que se sintiera amenazado.

Shadow se puso de pie y Sonic también a duras penas ──Se que esto es nuevo para tí, pero no soy una amenaza- ── Shadow se le había acercado y tomado su cara entre sus dos manos, empezó a tocar sus cachetes y sus orejas, le daba curiosidad el rostro de éste ¿Era piel o algún tipo de masa suave y relajante al tacto?

Sonic sentía que lo acariciaban, no pudo evitar sonrojarse un poco por el acercamiento pero se sintió bien, al fin sentía algo de confianza de parte de Shadow, todo relajante, hasta que le apretaron sus mejillas ──¡Ayyy!── sus mejillas se estiraban gracias a Shadow el cual al escuchar ese pequeño quejido lo soltó inmediatamente poniendo sus manos al lado de su cabeza como si de un panda rojo asustado se tratara.

Sonic se frotó sus cachetitos algo a dolorido ──Mis mejillas no son slimes── Shadow emitió un sonido de "mm?" poniendo a Sonic en su lugar ──Oh claro, no sabes de qué hablo── se rasco las púas y a paso firme siguió caminando por el bosque, prefirió no decir alguna idiotez como hace rato y se callo sin mas.

Shadow lo siguió mientras observaba atento lo demás del exterior, todo le generaba preguntas muy abiertas, espera...¡Tiene a un ser que de seguro es un experto en todo eso!! ¿Por qué no preguntarle?!?

──¿Que es eso?── preguntó con autoridad señalando a un riachuelo el cual estaba a punto de cruzar.

──Un riachuelo, tiene agua que casi nunca se seca y riega las plantas de los alrededores── dijo mientras seguía marcando el paso.

──¿Y eso?── señaló un tronco ──Un trocó── dijo para seguir caminando ──¿Y eso?── señalo un arbusto ──Arbusto── se topo con una rama la cual aparto de su camino con cuidado.

──¿Y eso?── señaló un pajarito. ──Pajarito común y corriente──
──¿Y esto?──
──Pasto──
──¿Eso?──
──Hojas──
──¿Eso?──
──Otro tronco──
──¿Eso?──
──Rocas grandes──
──¿Y eso de allí?──
──Son vallas silvestres──
──Que me dices de e-──

──Te daré un libro de naturaleza cuando lleguemos a casa ¿Si compañero?── dijo algo irritado de tantas preguntas, no lo mal entiendan, a Sonic le gustaba resolver sus dudas pero él ser profesor y responder 1.000 preguntas en tres segundos no era un trato justo par nadie.

Siguieron caminando en silencio, es decir ¿Qué podrían decirse el uno al otro? Prácticamente nada, puesto que no se conocían. Sonic no sabia mucho de Shadow además de su sufrimiento, quería hablarle pero tenia miedo de que se sintiera ofendido o algo, realmente quería hacerlo sentir lo mas cómodo posible en el exterior y obviamente caerle bien, sin embargo no sabía que decir.

...

──¡Señor!! Hemos buscado por todos lados, incluso en la ciudad y ninguna señal de él ¿Que hacemos?── se puso las manos a la cabeza del estrés que sentía ──¡Si el presidente se da cuenta de esto nos cortara la cabeza o peor aun!! ¡¡Nos quitaran los bonos de marzo!!── fue cortado por el hombre de traje a cargo de todo.

──No desesperes, lo único que tenemos que hacer es localizarlo y ya esta ¿Con quien dices que escapó?── se dio la vuelta y se sentó en su escritorio puesto que miraba atentamente la ventana con anterioridad.

──Con una cosa azul señor, no lo vimos muy bien, pero era muy similar a Shadow...── le entregó algo nervioso al hombre de traje un portafolios marrón en donde habían fotos del erizo azul, apenas visibles puesto que era tan rápido que solo se veia su polvo.

──Es al parecer mas rápido que Shadow y tiene un poder tal vez similar──

Aquel hombre mayor miró atentamente a las fotos y llego a una conclusión... De él habían obtenido la púa color azúl...

....

──Te gusta el bosque?── preguntó Sonic esperando a Shadow quien tenia mucho cuidado de no pisar algo doloroso, de todas formas, Sonic estaba apartando las piedras mas grandes del camino para cuidar de Shadow.
──Si── no lo podía demostrar, pero realmente quería entablar conversación con Sonic, se le hacia algo interesante en los pocos minutos de haberse conocido, pero no sabia como ¿Que podría decirle? No había entablado una conversación hace mucho tiempo o al menos no una conversación amistosa.

Se preguntaba también por qué dicho erizo se esforzaba tanto por cuidarlo, no dejaba que las piedras mas grandes lo estorbaran y se volteaba a ver como estaba de vez en cuando, le preguntaba si necesitaba algo pero Shadow no sabia muy bien como responder, jamás le habían preguntado eso en la base militar.

Todo era tan raro y más aun con esa cosa adorable que tenia en frente...ya enserio...¿Por que sus cachetes son y se ven tan esponjosos?

Shadow en esos momentos tenía un tik en las manos, quería aplastar esas mejillas...¡¡EN SERIO QUERIA!!

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora