Procedimiento 2

1.1K 33 11



Para hacer un tulpa sería necesario tener una mente disciplinada, dada al aislamiento, y contar con la ayuda de ciertos rituales que permitan la materialización de las ondas mentales. No obstante, a diferencia del espiritismo occidental, las sesiones durante las cuales nacen los tulpas pueden realizarse a pleno sol y no tienen ninguna necesidad de la presencia de un médium en trance. Según la creencia, al hacerlo, este ser se hace visible a otras personas.

Casi siempre los tulpas serán proyecciones mentales de corta vida, que se deteriorarán tras poco tiempo de haberse creado; sin embargo, a veces pueden llegar a tener suficiente energía como para ser visibles a otras personas además de su creador.

Sin embargo, si el pensamiento fuese particularmente intenso, producto de una pasión o de un temor profundos, o si tuviera una duración larga y hubiese sido objeto de prolongada meditación, la onda de pensamiento transformaría la materia mental en una forma más permanente, que tendría una vida más larga e intensa.A través de una fuerte creencia y visualización, el ente va aumentando su poder a medida que más gente cree en su existencia.

Inclusive, el tulpa puede cobrar una relativa independencia, tendiendo siempre a degenerarse o a corromperse negativamente si no recibe atención , deviniendose así en una entidad maligna; por fortuna, todo tulpa requiere que crean en él para subsistir, de modo que desaparecerá si dejan de creer en él , es decir , que todo esta basado en el poder mental de cada uno y la capacidad para disciplinar al Tulpa depende de tu capacidad energica. Cuanto mas tiempo interactues con tu Tulpa mas real se volverá , pero cuanto mas tiempo dejes de darle atención el Tulpa de a poco se irá degenerando al punto en que su energía muera.

Mi guardián espiritual "Tulpa" (su creación y mi experiencia)¡Lee esta historia GRATIS!