~CAPITULO 13~

8.8K 1.2K 209
                                    

Shadow no sabia que hacer, todo era diferente a como lo había sido toda su vida, los arboles le daban una paz que jamas sintió y lo que mas le sorprendía era que estaba siguiendo a un casi completo desconocido.

Miraba cómo Sonic se esforzaba por encontrar un camino sin rocas o cosas que dañarán sus pies. Se preguntaba por que él estaba siguiéndolo tan obedientemente, no rechistaba nada de lo que Sonic decía y eso le parecía raro de si mismo, es decir, creció para obedecer ordenes pero siempre aborreció eso, sin embargo con Sonic era completamente distinto, cada orden que le daba o como Sonic lo llamaba "consejo" se sentía bien el obedecer, como si sintiera que al hacerlo descubriría algo nuevo, o mejor, sentiría cosas nuevas.

Siguió caminando escuchando la dulce melodía de los pájaros cantar hasta que logró distinguir un olor tan apetitoso como fuerte.

──mm..?── empezó a oler al aire y sentía cada vez más ese aroma tan delicioso. Su "mm?" alertó a Sonic, mirando a Shadow curioso caminar hacia de dónde provenía el olor, yendo hacía la izquierda desviándose del camino trazado por sonic.

──HEY!! HEY!!── corrió para ponerse en frente de Shadow quien estaba determinado para saber que era o de donde provenía ese aroma tan embriagante.

──¿Todo bien?── dijo deteniendo con un brazo al hambriento erizo.

──Aquel aroma── dijo Shadow forcejeando levemente su cuerpo para ir tras la "comida" ──¿Aroma?── preguntó para después oler el aire notando un olor a café muy fuerte, se alegró ya que ése café solo podía ser de la cafetería de Green Hill's.

──¡¡Creo que llegamos!!── dió un saltito para a súper velocidad verificar si su teoría era correcta.

Y en efecto, estaban en una parte del pueblo, casi por el lugar de centros comerciales y tiendas de comida.

Shadow lo alcanzó corriendo como podía mientras se lastimaba los pies, no le importaba con tal de probar el manjar de donde provenía ese aroma.

Shadow siguió corriendo hacia un puesto de café el cual estaba en la calle, pero Sonic se lo impidió de inmediato agarrándolo y metiéndolo en unos arbustos.

──Escucha, sé que estas emocionado pero no ganaras nada si te ven así de la nada. ¡Tienes que salvar al mundo o el pueblo para que te adoren como a mi!── dijo señalándose a si mismo muy orgulloso ──Solo quiero saber de donde viene ese aroma── cortando los aires de grandeza de Sonic, le dió a entender que realmente queria probar eso ──Si te vez como un hombre de café, pero necesito que esperes un momento, tengo una idea── Shadow asintió dudoso dejando que Sonic sacara de su zapato 20 dolares de emergencia.

──Bingo── corrió hacía el puesto de café dejando a Shadow en el arbusto.

──Buenas!! Un café por favor!!── dijo dándole el dinero a un adolescente algo aburrido ──¿Qué café va a querer?── el joven le mostró una carta donde habían algunos tipos de preparación, Sonic pensó que a Shadow le gustaría un café con olor fuerte por lo que pidió uno común pero con crema batida en la parte de arriba y crema de leche.

Su orden estuvo lista y pagó, recibió el vuelto y corrió al arbusto con cuidado de no tirar el café, era un vaso grande con mucho café no tan cargado.

──Taraaa── le entrego el vaso a Shadow, quien solo lo tomo sintiendo el calor de la bebida en sus manos, olfateo el vaso y de inmediato mordió el plástico de la tapa.

──¡¡Nononono!!── dijo Sonic mostrándole la pajilla para tomar que tenia el basó y le dijo que intente chupar.

Shadow lo miro extrañado, pero obedeció lentamente succionó el café, no podia describir su sensación, adoraba el sabor, la mezcla de todo en su boca.
Eso era el café, un delicioso sabor con espuma dulce haciéndolo más delicioso, volvió a preguntarse ¿Donde había estado este manjar toda su tormentosa vida?!?

Shadow sin darse cuenta sonrió y se estremeció del gusto que sentía, aun saboreando el liquido puso una mano en su mejilla cerrando sus ojos en señal de felicidad, enterneciendo a Sonic que también sonreía algo sonrojado sin saber muy bien la razón, esa sonrisita que el azabache pintaba en su rostro lo hacia sentir tan pleno y feliz, no podía entender muy bien pero se sentía el responsable de esa sonrisa tan única, ahora que lo pensaba, jamas había visto una sonrisa así, era una sonrisa tierna e inocente pero al mismo tiempo una adulta y que imponía respeto ¿Alguien en este mundo tiene una sonrisa que imponga respeto? No lo sabia pero Shadow la tenia, de eso estaba seguro.

Su estomago se retorcía en círculos causando una sensación tan placentera como incómoda.

¿Que le estaba pasando? Necesitaba la ayuda de Maddie urgentemente, no sabía que hacer, solo se quedó inmóvil ante la incertidumbre, observando al azabache disfrutar de su café.

. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora