El Bravucón

26 2 0
                                    

La alarma suena, ya son las 7:00 am y David se empieza a despertar, pero a duras penas, ya a pasado un mes desde que David se volvió el hombre araña, estaba muy cansado y más con está semana que pasó, David se levanta y empieza hablar con el lector:

David: Buenos días, ¿cómo están? - David bosteza y sigue la conversación - Está semana ha estado muy ruda, he detenido a criminales con armas muy avanzadas y también he evitado que un grupo llamado, "The Red's" venda esas armas, pero cada vez que detengo una venta, por otras partes de la ciudad hay 8 ventas en proceso, pero bueno, que se puede esperar de una ciudad que desde que apareció el primer hombre araña a crecido cada vez más (De hecho Nueva York en el futuro es 10 veces más grande que en el 2016 tomando en cuenta que estamos en el 3016). Ahh... - Suspiró el joven - Pero ahora les voy a mostrar mi vida normal como David Parker en mi institución, no es muy importante pero es para que me conozcan mejor, sin más que decir me voy porque quiero tomar a tiempo el cybertren, ¡¿Que?!, No me vean así, se que puedo ir a la escuela con mis telarañas, pero solo quiero por un momento llegar a mi escuela de forma normal, además quiero pasar el rato con mi mejor amigo, James, no he podido hablar bien con el desde que soy héroe, por eso mientras voy en el cybertren, podré conversar con el - David tomas sus cosas y cuando está apunto de salir de su habitación, recuerda que se le olvida el teléfono y con su telaraña, toma el teléfono y lo atrae hacia sí mismo.


David se subió al tren y se empezó a dirigir al asiento en donde estaba su amigo, pero Michael Wilde, un chico que lo molesta desde hace mucho tiempo, le pone el pie, pero gracias a su sentido arácnido, levanta la pierna sin importarle la acción de su acosador y sigue su camino dirigiendo unas palabras al lector:

David: No crean que no me di cuenta de lo que pasó, pero si le hago algo a el, me rebajaré a su nivel así que solo lo ignoro, pero no les miento, a veces me provoca darle su merecido.

David se sienta al lado de James y empiezan a conversar:

James: Hey David, ¿que pasó hermano? ¿Cómo estás? Oye que has estado algo apartado, te sucede algo?

David: No amigo, solo que he estado un poco ocupado, pero ahora podemos hablar de lo que sea.

Ambos jóvenes hablaron de muchos temas antes de llegar a su escuela, al llegar entraron a clase hasta que se hizo la hora del receso, claro David esperaba con ansias ese momento, porque Michael le lanzaba cosas desde atrás, pero David solo lo ignoraba. Al salir, ambos hablaban hasta que una voz de una chica, que conocían muy bien, los interrumpió:

??: Hola James ¿cómo estás? Y ¿eres tú David?, vaya has cambiado un poco, te vez fornido.

David: Ah hola Danna, ¿cómo estás?

Danna: Yo muy bien, me alegro de verte, ya desde hace unas semanas que no te veo.

David: Eso es porque me retrasé en algunas tareas y aprovechaba el receso para ponerme al día.... Espera... ¿Escuche que te alegrabas de verme? (En el fondo a David siempre la a gustado Danna)

Danna: Claro, no saber de mí amigo me preocupa y mira como estás, te ves fuerte (Antes de que al ADN de David lo transformará, el era delgado y débil, por eso lo molestaban mucho, su única ventaja era su inteligencia).

David: Bueno he estado haciendo ejercicio - Se sonrojo el moreno claro.

James: Verdad, no me había dado cuenta.

Danna: Y se ve atractivo, ¡¿pero que cosas piensas Danna?! - Pensó la morena - Bueno David ¿y qué tal todo?

David iba a hablar cuando vio como Michael molestaba a un chico menor que el, por lo que decidió defenderlo y encarar al molesto chico. David agarró el hombro de Michael y lo empujó, luego le dijo:

Forever Spider-Man Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin