Capitulo 6

6K 317 6

Cuando Christian se marcho me metí a mi casa y me fui a realizar la tarea, pero no pude evitar pasarme toda la tarde pensandoen Christian, en que le diré, cuando se lo diré, y si se lo digo y me deja, yo se qué realmente no somos nada, pero me atrae y tengo miedo de que decida alejarse de mi en cuanto sepa la verdad, sinceramente son muchas preguntas para las que no tengo respuesta pero tampoco puedo dejar de pensar en ello.

Por suerte Kate no ha llegado, desde que entramos a la universidad no esta en la tardes por que se va con Elliot y llega hasta la tarde.
Me fui a mi cuarto y me quede dormida.

-Hola Ana
-Hola kate- iba bajando las escaleras y ella esta con una sonrisa de oreja a oreja, pero yo solo tengo una cara entre triste y seria
-¿Que tal te fue con Elliot?- y trató de sonreír para que la santa inquisidora katerine kavang no haga acto de presencia. 
-Después de la universidad, nos fuimos a comer y de ahí me llevo a los bolos y al final nos fuimos por un helado.
- Que bueno Kate, me da gusto que te la pases tan bien con él.
- Gracias Ana, ¿y que tal tu día?
- Nada fuera de lo normal llegue de la universidad, realice la tarea y dormir- no le iba a decir que salí corriendo y que Christian me venia persiguiendo, que vino al apartamento y que después me la pase llorando, no es que me guste mentirle pero no quería que me cuestionara pero no le mentí del todo si hice tarea y si dormí- mi día estuvo tranquilo- eso tampoco era verdad pero bueno, no tenía porque saberlo.
-Ana deberías empezar a salir con chicos, no por lo que paso debes alejarte de ellos no todos son iguales.
- Eso ya lo sé Kate y ese no es el problema, ellos no, sino yo que  aun no sé si estoy lista y menos ahora que volví a tener esa maldita pesadilla de nuevo. 
- Esta bien tampoco te quiero presionar y si esa es tu decisión te voy a apoyar ¿vale?- y me abraza.
-Gracias Kate- me separo de ella. 
-Me voy a mi cuarto hasta mañana
-Hasta mañana- dicho eso me voy a mi cuarto
***

Me levanto temprano y por una no muy extraña razón tengo una estúpida sonrisa de mi cara que no se borra, lo más seguro es que se pregunten ¿por que? y lo que sucede es que ayer Christian me dijo que iba a venir por mi para ir a la escuela y lo mejor de todo es que Kateya se ha ido con Elliot , así no tendre que darle explicaciones... Aún; ojala y duren, ella es muy buena con los chicos pero siempre terminan lastimándola y se pone depresiva una semana y tengo que aguantar su pijama rosada, aunque me preocupa que llevan muy poco de novios se podría decir y el ya viene por ella todos los días pero en fin ese no es asunto mío. 

Me doy una ducha, me arreglo dejando suelto el pelo solo lo cepillo un poco y me tomo un té para después lavarme los dientes y tomo mi mochila, cuando abro la puerta del apartamento Christian ya se encontraba afuera recargado en el coche se ve tan sexy, que me quedo parada hasta que el viene a mi.

-Hola Anastasia, buenos días.
-Hola Christian, buenos días.- y me abre la puerta para que valla como copiloto y el se sube y empieza a manejar hacía la universidad.

Mi pasado Anastasia Steele                           En edición. ¡Lee esta historia GRATIS!