Un mar de temor- ( 32 )

396 21 3

Narra la Escritora

Así que, ¿Podrías hacerlo,Takizawa? - Pregunto viendo como aquel desesperadamente se lamia sus labios.

Aquel rápidamente se dirigió a la entrada donde se encontraban los investigadores batallando con el ghoul "pelado"que al momento de llegar,asesino al investigador especial asociado Atou dejando a mas de uno con temor y sin escapatoria.

Todo se había empezado a complicar para algunos ghouls y para los investigadores.En el exterior del edificio,Naki que iba a recibir un ataque por parte de Akira,fue protegido por Gagi y Guge los secuaces de aquel ghoul hermano de Yamori ,quedando casi a punto de la muerte.Por otra parte,exactamente en la bodega,se encontraba Saeki,el torso, luchando con Kanae que lastimosamente fue vencido por aquel ghoul que iba en busca ,o mas bien quería "robar" a Mutsuki.

En la sala donde posteriormente había concurrido la subasta,estaban batallando el escuadrón de Hirako Tomé contra los payasos ,los cuales llevaban una gran ventaja.Mientras que aquellos se enfrentaban,Kanae encontró a la investigadora Mutsuki la cual no pudo escapar debido a la herida que le había proporcionado aquel ,siendo salvada por Haise que, rápidamente se reunió con ella y la salvo de los ataques prolongados que aquel ghoul le iba a lanzar.En otro sector, la sala de las cámaras,se hallaba Cascanueces apuntando a sus nuevas victimas.Finalmente,en el salon principal de aquel inmenso y elegante edificio,se podía ver como numerosos ghoul se encontraban tirados en el sucio suelo ,decapitados ferozmente por aquella joven de cabellos azules,Yuno,dejando a cualquier persona que pasara por allí en shock.

Todos aquellos se encontraban en una situación desfavorable,tanto para los ghouls como para los investigadores.Cualquiera podría decir que hasta el propio viento tendría miedo de pasar por allí,y es que así era.El temor a morir,el temor de abandonar todo,el temor de pelear contra los ghouls o contra los investigadores,el temor a no ser demasiado fuerte como para poder sobrevivir,el temor que rondaba por aquel sector de la ciudad era intimidante y extremadamente triste,pero era el trabajo de aquellos,el trabajo de proteger a sus respectivas razas y no ser humillados por nadie,el trabajo de tener que proteger tu vida a pesar de que algún día te la puedan arrebatar,de tener que proteger a tus seres queridos,a todo lo que te rodea,y simplemente,el trabajo de proteger tu orgullo como ghoul o como investigador.

Puño contra puño,cuchillo contra cuchillo,filo contra filo,quinque contra kagune. Todo aquellos se podía escuchar,los enfrentamiento de vida o muerte que estaban teniendo cada uno obligatoriamente.

Kanae el cual se enfrentaba al escuadrón Quincke con una gran desventaja,fue salvado por su ayudante Matsumae que rápidamente se marcho de aquel pasillo dejando confundidos a aquel equipo.

Habla Sasaki -Pronuncio aquel con su monitor en mano esperando que alguien de la central respondiera a su llamado.

Habla Washuu -

Si ... Nos hemos reagrupado con el nivel 3 Mutsuki. No podemos avanzar debido a una pared de kagune. Estamos tratando de abrir una brecha -Informo Haise.

Nivel 1 Sasaki.¿Que piensas de los cuerpos tendidos a tu alrededor? -

Personalmente,me siento algo incomodo -Respondió Haise ante aquella pregunta.

¿En que sentido? - Interrogo Washuu intentando saber que pensaba el encargado del escuadrón Quincke.

La mayoría de los ghouls que enfrentamos eran del árbol Aogiri-

Es cierto. Así que básicamente ... Madam y los clientes están bajo la protección del Aogiri y se esconden en algún lugar del establecimiento esperando el momento preciso para escapar. Deberíamos haber sido capaces de descubrir su escondite con la información de la escuadra de Oshiba. Se dirigen al edificio administrativo pero ... el escuadrón de Oshiba fue aniquilado.Los intercepto un solo ghoul,ese fue Cascanueces. Ascendió desde el nivel A al nivel S -Comunico aquel dejando paralizado a Haise el cual solo escuchaba tristemente -El escuadrón Quincke ira adelante para exterminar a Cascanueces. También ira el escuadrón de Ato.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!