🕹️ 𖥻 VIDEOGAMES . . . !
﹙vinnie hacker fanfic﹚
─ ๑⊹ vinnie y ellie se
conocen mediante un
juego en stream, y lo
primero que hacen es
ponerse a pelear como
niños pequeños.
hseclpse | 2022
prohibida su copia y adaptación!
temas sensibles!
vinni...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ellie Miller !
Me repaso todo el cuerpo con mi vista por tercera vez en frente del espejo. Mi maquillaje me ha llevado alrededor de una hora, y tengo mi cabello recogido en una coleta alta. Aunque a simple vista luzco muy tranquila, llore como tres veces porque el maldito delineado no me salía parejo.
Cuando finalmente me salió mínimamente parejo, lo deje como estaba y pinte mis labios de un color rojo fuerte. Quería que llamarán la atención de un chico muy especial está noche.
En cuanto al vestuario, no me puse más que un vestido negro de manga larga ajustado a mi cuerpo con la espalda descubierta y con una abertura entre medio de mis pechos. Y unos tacones del mismo color bastante altos, también me coloque algunas accesorios dorados para no ir de todo negro.
Me siento espectacular, pero tengo un jodido nudo en mi garganta que no me deja disfrutar este momento. No sé que diablos me pasa.
—¿Linda? ¿Puedo pasar? —dos toques y una voz muy conocida me hicieron apartar mi vista de mi reflejo y llevarla hacia la puerta de mi cuarto.
Sonrío solo un poco al escuchar a Vinnie. Le gritó un pequeño "pasa" y vuelvo a llevar mis ojos hasta el espejo que tengo adelante. Miro hasta el más mínimo detalle que tengo encima y niego con la cabeza antes de soltar un bufido.
Cierro mis ojos por unos segundos, y los abro en cuanto siento como el rubio que acaba de entrar me abraza por detrás y apoya su barbilla sobre mi hombro. Vinnie me mira a los ojos a través del espejo que tenemos en frente con una expresión de ternura pura.
—¿Que tienes, linda? Te veo decaída —lo escucho preguntar.
Sin poder evitarlo una sonrisa muy pequeña aparece en mis labios. Es agradable que me conozca tan bien.
—Es que... no me convence como estoy vestida. O sea, no se ¿no crees que es mucho?.
Pregunto y no puedo intentar ocultar la inseguridad que cargo en mi voz. Vinnie frunce el entrecejo al escucharme decir aquello y niega con la cabeza.
Su brazo se enrieda en mi cintura y tira ligeramente de mi para acercarme más hacia el.
—Claro que no, Ellie. Estás preciosa, muy preciosa. A mí me encanta cómo estás, mhm —susurra, muy seguro de lo que dice. Y lleva una de sus manos hasta la altura de mi trasero.
Tuerzo los labios en un gesto, sin creerle nada aunque el se escuche muy sincero. A veces odio ser tan insegura.
—¿No crees que luzco muy... vulgar? digo, este vestido es muy pegado y... los chicos creerán que pueden decirme cosas muy pasadas y... y... —mi voz se pierde entre el balbuceo, y no calculo el momento en el que el me gira para estar frente a frente.
—Ellie, amor. Estaré contigo en todo momento, no dejaré que nadie te diga nada. Además, te vestiste así porque se te dió la gana, y porque tienes un jodido monumento de cuerpo que eres libre de mostrar si se te apetece. No tienes porque preocuparte del que dirán, ¿si? —pregunta, tomando mi rostro entre sus manos —. Estás preciosa, de verdad. Estoy seguro que enamorarás a todos en esa fiesta.
Sonrío apenas al escucharlo decir eso, y mi pecho se calienta por sus palabras. No entiendo cómo logra decir esas cosas con tanta facilidad. Yo intento hablar así de rápido y me parece que estoy vomitando las palabras.
—¿De verdad crees eso? —le pregunto, está vez para darle de comer un poco a mi ego.
El asiente con la cabeza y relame sus labios antes de darme un repaso con la vista. Sus pupilas están dilatadas cuando finalmente conecta sus ojos con los míos.
—No lo creo, estoy seguro de ello. Pareces una jodida obra de arte Ellie. Nunca me cansaré de recordarte lo hermosa que eres.
El calor sube por todo mi cuerpo y se posa directamente en mis mejillas. Trato de ocultar la sonrisita que crece en mis labios y hago el intento de esconder mi rostro en el hueco de su cuello. Pero el me lo impide.
Vinnie toma mi rostro entre sus manos y se inclina un poco para juntar sus labios con los míos. A pesar de llevar tacones puestos, el sigue siendo mucho más alto que yo.
—No te asustes por esto, ni me llames intenso —murmura sobre mis labios y me mira con el rostro iluminado —. Pero te adoro, Ellie. Cómo nunca adore a nadie.
Abro los labios debido a que no me esperaba para nada eso. Nada sale de ellos más que un jadeo de sorpresa.
Antes de intentar decir algo. El vuelve a hablar.
—No me digas que tú también si no estás lista. Está más que bien que no estés preparada para hacerl... —se calla de repente en cuanto impacto mis labios con los suyos.
Reparto muchísimos besos pequeños sobre sus labios, intentando que deje de decir esas idioteces. ¿Cómo no lo voy a adorar? ¿Es que acaso está ciego?.
—Cállate perdedor. Claro que te adoro, te adoro muchísimo —confieso y dejo otro besito en sus labios.
El sonríe abiertamente, logrando que sus ojos se cierren un poco y sus mejillas se sonrojen.
—Joder, que afortunado soy por tenerte —dice, mordiendo su labio inferior y mirándome con los ojos brillantes.
—Eso debería decir yo —digo entre risas y lo señaló —. Te ves muy lindo, Hacker.
El deja un beso sobre mi mejilla.
—No más que tú, Miller.
Una pequeña risita brota de mis labios y el besa mi frente antes de tomar mi mano, para así finalmente dirigirnos a la fiesta de Tony.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.