Capítulo 95 | Epílogo

2.6K 162 55

Pirmero que todo quiero pedir disculpas, porque no he tenido tiempo para escribir :( así que esto lo acabo de escribir y es un asco oops :X 

...

5 años después

- Papa, es el cumpleaño del tío Zack, ya despierta – la niña se abalanzó a la cama y se acomodó a su lado. Una mala manía que había aprendido de su otro padre. Liam abrió los ojos e inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro al ver a esa hermosa pequeña que tanto se parecía a Zayn. Aún no podía creer lo mucho que su vida había cambiado desde que se dio cuenta de lo enamorado que estaba de Zayn y aún seguía como el mismo día.

Zayn entró al cuarto y los vio a los dos en la cama, Liam abrazando a su hija con los ojos cerrados y ella tratando de zafarse de su abrazo con sus pequeñitas manitos

-Daddy, dile a papa que me suelte – el moreno miró la escena una vez más y rodó los ojos. Se acercó a la cama y como pudo, pese a su abultado vientre, se tiró también a la cama. – No, daddy, no – comenzó a regañar la niña porque ninguno de los dos la quería soltar.

- Creo que es tiempo de levantarse, dormilón – mencionó  Zayn a su esposo que ahora lo tenía como su prisionero, ya que la pequeña Juliet había logrado correr hacia su cuarto.

- Solo cinco minutos más – dijo con voz ronca

- Eso dijiste hace 30 minutos. Será mejor que los llame para decirles que no iremos

- De todas formas no creo que sea buena idea ir – se pasó la mano por los ojos – No pasaste una buena noche – Zayn respiró cansado

- Pero Juliet está tan entusiasmada por ir, quiere ver a sus primos

- Puede verlos otro día – Liam se quedó mirando a Zayn que su expresión en la cara cambiaba y se tocaba el vientre - ¿Amor? – preguntó asustado

- Creo que es el momento – susurró.

Llegar a la clínica se convirtió en una travesía, Liam corría de un lado hacia otro buscando todo lo necesario, terminando de alistar a Juliet y saliendo con ella hacia el carro. Cuando nació Juliet había estado igual o más nervioso que en esos momentos.

- ¡Papa, falta daddy! – gritó su hija. Liam corrió hacia la casa donde Zayn lo esperaba en el mismo lugar en el que lo había dejado.

30 minutos después, llegaron a la clínica donde ya los esperaban Justin, Zack y sus hijos, que ya se encontraban impacientes por la llegada del nuevo miembro a la familia. Al poco rato llegaron Louis y Harry junto a sus dos hijos.

La cesárea se llevó a cabo sin dificultad y cuando la anestesia ya había pasado, dejaron entrar a las visitas. Zayn y Liam solo pudieron ver al bebé por un momento, pero luego de las revisiones de rutina, lo traerían de vuelta para que le dieran de comer por primera vez.

- Yo no pude verlo, no me dejaron – dijo Juliet encogiéndose de hombros

- ¿Para qué quieres verlo? – preguntó Diego – Son feos y parecen ratas

- ¡Mi hermano no es feo!

- Da igual, porque tus papás solo lo van a querer a él. A ti ya no te van a querer más – Juliet miró a sus tíos Louis y Harry como jugaban con la pequeña Cami, toda su atención estaba con ella, pero no creyó que sus papás serían así.

- Juliet, vamos a ver a tus papás, tu daddy debe estar muriendo por verte

- Tío Zack, ¿tú quieres a tus dos hijos?

- Por supuesto que sí, aunque a veces son un dolor de cabeza – susurró las últimas palabras – pero sí, los adoro ¿por qué preguntas eso?

- Hmmm… por nada.

Más Que Amigos, Menos Que amantes. Ziam¡Lee esta historia GRATIS!