O1

7.1K 344 15
                                    

Bienvenida, novata.

Abrí mis ojos, sentí un escalofrío al no ver nada, mi vista nublada, mi cuerpo frío, trate de levantarme, grave error.

Inmediatamente caí al suelo duro de donde fuera que estuviera, solo se que se movía, que subia a algún lugar, me quede sentada confiando a mi suerte ; cerré mis ojos fuertemente esperando despertar de lo que creí que era un sueño, sentí una luz dar sobre mi rostro, al abrir los ojos vi a un montón de chicos viéndome con atención y diciendo cosas que no entendí, todos hablaban al mismo tiempo, mi visión era borrosa, no era capaz de distinguir bien donde estaba.

Sentí que alguien cayó a donde yo estaba, volví a cerrar mis ojos y escuche una voz, una voz desconocida.

- Es una chica. Escuche a una voz masculina decir esas palabras algo fuerte, más voces se hacían presente y yo solo quería salir de aquí, de este lugar extraño, volví a abrir mis ojos y un chico rubio se acercaba a mi, con pasos lentos, abrió una vez más su boca y me dijo. - bienvenida, novata.

¿ novata ?, quien se creía este, tomo mi mano y yo solo lo empuje y me escondí en un rincón de aquella caja, el solo río, ¿ de que se reía ?, estúpido.

- Tranquila, no te haré daño, solo quiero sacarte de aquí, no lo hagas difícil. Asenti un par de veces y el se acercó a mi, tomó mi mano y me saco de lo que sea que fuera donde estaba.

💌💌💌

Tenia un fuerte dolor de cabeza, me levante y observe que estaba en una cabaña, ¿ acaso estaba en un bosque ?, maldición.  Escuché algo adentrarse a donde yo estaba, y de nuevo voces masculinas se hicieron presente.

- ¿ Ella está bien ?, donde está ?.

- Allí esta, ya despertó la princesa, ¿ no ?.

- Imbecil. Susurre entre dientes.

- ¿ como me llamaste ?. Aquel rubio que desconocía su nombre se acercó a mi con voz seria. - vuelveme a llamar así y vas a desear no haber llegado al área, novata.

- ¿ de verdad ?. Me levante de la cama y me puse frente a él.  - no me llames novata, imbecil.

El rubio alzó su barbilla con aires de grandeza, estaba apunto de decirme algo pero un chico de piel algo oscura interrumpió.

- Calmense los dos, bienvenida al área, novata, soy Alby.

- Soy . . .

me quede en silencio, no recordaba mi nombre, me sentí asustada por un momento, hasta que aquel rubio habló.

- Se que estas pensado, pero déjame decirte que recordaras tu nombre en un par de días, es lo único que nos dejan conservar.

No entendí muy bien pero fingí que si, no quería parecer una tonta frente a ellos.

- bien Newt, mucha platica por hoy, trae a Chuck.   Aquel chico cual nombre ya sabía abandonó la habitación dejándome sola con este chico, ¿ alby ?, algo así dijo.

- Tú sigueme, novata.

¿ en que estaba metida ?

Bienvenida, novata. | newt.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum