"Este día ha estado un poco distraído, ¿acaso las matemáticas te parecen aburridas?" Hyungwon pregunta con una media sonrisa, este día su apariencia es diferente.
"No hyung, sabe que no..." Minhyuk se ve interrumpido por el dedo índice del aludido, quién mirándole de una forma que el rubio no había visto abre su boca para hablar.
"Para mí sí, ahora mismo... me son demasiado aburridas". Dice, sus ojos se ven intimidantes para Minhyuk.
"Oh, entonces... ¿qué sería menos aburrido?" Pregunta, mirando a otro lado al no soportar el contacto visual del alto.
"No lo sé, hoy no tengo ganas de hacer nada". Hyungwon responde, después de unos pocos segundos de silencio es que una risa sale de su boca. "Ni siquiera estudiar... lo único que quiero estudiar es tu cuerpo". Minhyuk levanta la mirada rápidamente, su respiración se detiene cuando mira al mayor.
"Hyung, ¿qué cosas está diciendo?" Minhyuk suelta una risa nerviosa, y sus hombros se contraen con pena.
"Una verdad, un acto que quiero cometer". Minhyuk levanta la mirada, y los labios entreabiertos del alto le hacen tragar antes de querer decir una palabra.
Pero se ve interrumpido, ya que aquellos labios le hacen llamar sin aviso alguno. Minhyuk cierra sus ojos completamente sorprendido de aquello, su cuerpo reacciona tímidamente y sus manos no saben a dónde ir. Su mente sólo puede pensar que todo aquello era demasiado bueno para ser verdad, y lastimosamente estaba en lo correcto.
El pitido constante le hace abrir los ojos y dar cuenta de que nada de eso estaba sucediendo. Sus ojos parpadean con dificultad, mirando a todos los lados sin encontrar al alto. Su agitado corazón reconoce que aquello fue un sueño, uno que no tenía nada que ver con su realidad. Posando su brazo encima de su cabeza y cerrando los ojos es que reflexiona que su cabeza le ha estado traicionando demasiado seguido. Sentándose en las sábanas se da cuenta que hay otra cosa más que lo ha traicionado, y una sensación extraña que debilita sus piernas le hace correr al baño antes de que alguno de sus padres llegara con él.
Después de un largo baño y un rato de curiosamente "limpiar su habitación" emprende camino junto a su padre igual de silencioso que otras veces. La tarde anterior había estado con Hyungwon hasta muy tarde, y ni así sus padres parecían darse cuenta de que alguien más había estado en casa. Minhyuk no sabe si eso es algo bueno, pero por alguna razón siente que no quiere introducir a Hyungwon a sus padres. Al menos no como su amigo. ¿Por qué pensó eso si eso es exactamente lo que es para él?
Minhyuk suspira, ahora mismo no puede dejar de pensar en el sueño que había tenido. Se había sentido demasiado real, tanto que incluso puede vivir el calor en su piel. Su cuerpo se remueve mientras camina, ahora mismo no debería de pensar cosas así estando rodeado de personas. Lo único que miran sus ojos son sus pies, y esto es así hasta que alguien detiene su paso.
"Minhyuk, hoy llegué un poco tarde, una disculpa". Era Hyungwon.
"No tiene que disculparse conmigo, a todo el mundo le sucede". Es su respuesta, está tan incómodo de ver su rostro que prefiere ser rudo antes que mirarlo.
"Quería decirte que ayer la pasé muy bien. Me gustó hablar sobre otras cosas que no fueran académicas". Hyungwon parece no darle atención a la respuesta del rubio.
"Sí... a mí también..." responde con pocas ganas. Hyungwon se da cuenta que hoy los ánimos del menor no están al cien, por lo que calladamente se retiró.
"Hyung". El rubio atrae su atención de nuevo, hay algo en él que le lleva inquietando desde hace unos días.
"¿Qué sucede?" Hyungwon responde.
ESTÁS LEYENDO
"Hyung, ¿Qué se siente besar?" (HyungHyuk)
FanfictionEsta es una adaptación, todos los créditos a la autora original @Diooneee Créditos al respectivo autor por el hermoso fanart #7 - Hyunghyuk
