Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—¿Y bien? —Hoseok estaba recargado en el marco de la puerta mientras veía a Yoongi secarse el cabello con una toalla. —¿Ya me dirás algo o prefieres seguir haciendo el tonto?
—Deberías darme más respeto, soy mayor que tú —se quejó. —Escucha, hay un Chamán que me está ayudando con todo este tema, es muy extraño pero tiene poderes sobrenaturales, puede hablar con deidades e incluso creo que puede hablar con el mismo Dios.
—¿Seguro que no es un loco en lugar de un Chamán?
—Estoy seguro, resulta que pidió información para saber por qué volví a la vida y aunque no le dieron una respuesta específica, le dijeron que solo tengo 74 días para cumplir una misión y suponemos que esa misión es hacer que Yeon me recuerde.
—Esto es una locura —Hoseok suspiró. —¿Qué pasará si se te acaba el tiempo? ¿O si cumples la misión?
—Si logro hacer todo, existe la posibilidad de que pueda quedarme aquí, si no lo hago mi alma se convertirá en polvo y ni siquiera tendré derecho a la reencarnación.
—Entonces, ¿por dónde empezamos? —Yoongi lo miró sorprendido. —Estás demente si piensas que voy a dejarte solo, no quiero que te conviertas en polvo y si hay posibilidad de que puedas quedarte, quiero ayudar.
—Bueno, tengo un plan en mente —rió. —Quiero llevar a Yeon a los lugares donde tuvimos alguna cita, el bar donde nos conocimos e incluso donde le pedí matrimonio, quizá eso ayudaria.
—Solo recuerda que no hay que hacerlo muy obvio o forzoso, por lo que dijo el doctor podría afectarle.
—Sí, eso es lo que más miedo me da, temo que salga lastimada de alguna forma por mi culpa.
—Hay que tener cuidado —Hoseok miró el reloj de su muñeca. —Hoy sale del trabajo a las 6:30, ve a recogerla, yo me encargaré de Youngsu —se acercó a una cajonera y sacó unas llaves de ahí para después lanzarcelas a Yoongi. —Son las de tu auto.
—¿Y qué voy a decirle?
—Fácil, dile que quieres invitarla a cenar por ayudarte a conseguir hospedaje conmigo y la llevas al restaurante en donde siempre comían.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.