El puño de Jake golpea directo en la mandíbula de Louis, y ocasiona que se tambalee hacia atrás hasta que cae sobre su trasero. Sin embargo, Louis no pierde el tiempo, se yergue en una fracción de segundo a pesar de su estado de ebriedad y se lanza hacia el frente.

La gente comienza a notarlos y de pronto ya hay un pequeño círculo alrededor de ellos tres.

"¿Acabas de pegarme en la puta nariz?" grita Louis a la vez que se abalanza sobre Jake en el suelo junto a la barra.

Empieza a tirarle puñetazos a diestra y siniestra, y en algún punto Harry está seguro de que escucha la nariz de Jake crujir, a pesar de todos los gritos y la música.

Harry sabe que tiene poco tiempo para salir de su estado de shock y separarlos antes de que los de seguridad lleguen y los echen del lugar, lo cual terminará de dos maneras; o bien acabarán pasando la noche en la comisaría por consumir alcohol siendo menores de edad y causar desorden público, o bien terminarán pasando la noche en el hospital.

"¡Louis!" grita Harry, finalmente acercándose a ellos y tratando de separarlo de Jake. "¡Detente! Estás borracho-"

"¡Vete a la mierda!"

Harry ni siquiera tiene tiempo de jalar a Louis porque hay un puño en su cara y luego más gente uniéndose a la pelea. Harry reconoce a algunos de ellos porque son parte del equipo de lacrosse.

Esto NO va a terminar bien. Piensa Harry al tiempo que presiona una mano contra su mejilla y su labio roto. El golpe no fue tan malo y no está sangrando, gracias Dios.

Lo siguiente que sabe es que Zayn, Niall y el resto del equipo de fútbol se unen a Louis en el pleito contra el equipo de lax. Todo se va al infierno cuando algunas de las animadoras comienzan a golpear y desgreñar a las chicas que probablemente vienen con el equipo de lacrosse.

Harry de nuevo trata de apartar a un Louis con los nudillos ensangrentados lejos de un Jake con la cara ensangrentada, pero es demasiado tarde porque es cuando cerca de diez guardias invaden el espacio y se abren camino a codazos hacia el centro de la pelea, gritando y reclamando orden.

El más grandulón toma a Louis de la parte posterior del cuello y literalmente lo levanta del suelo con tanta fuerza que Harry está seguro de que podría estrangularlo. Luego el tipo levanta a Jake, enreda sus brazos alrededor de su cintura y lo carga sobre sus hombros.

"Esto es jodidamente increíble" Niall le dice a Zayn y ellos son arrastrados de los brazos fuera del club. Harry siente que alguien lo empuja hacia adelante, y se da cuenta de que también él está siendo escoltado fuera del establecimiento, junto con todos los que participaron en la pelea.

Cuando llegan afuera, hay alrededor de veinte jugadores de fútbol y lacrosse, al igual que algunas chicas del escuadrón de animadoras y las novias de los chicos, quienes son empujados contra varias patrullas con las manos detrás de sus espaldas. Todos, incluido Harry, quien en ese momento está siendo sometido y esposado contra la puerta de un coche.

"Estamos jodidos" le dice a Zayn cuando están en la patrulla, junto con Niall y Bryan.

"Cuéntame más. ¿Y quién va venir a sacarnos?"

"Creo que necesitamos llamar al Coach" Niall suspira desde el asiento delantero. "Usualmente él nos saca cuando nos metemos en problemas."

Harry se echa para atrás en el asiento y suspira.

Ésta va a ser una noche jodidamente larga.

× × ×

El "depósito de borrachos" del departamento de policía local es una sala gigante, sin ventanas, las paredes blancas y largas bancas a lo largo de la habitación, desde la puerta hasta el final de cuarto. Y, obviamente, apesta a alcohol y vómito, a pesar de que está limpio.

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!