¨Primera carta

43 6 0
                                    

NAMJOON

    Hola, hyung. Quisiera saber cómo estás, qué ha sido de tu vida. ¿Eres feliz con tu esposa? Está bien, no te culpo por haberte casado siendo que no la amas; y no me lo puedes negar, porque tu mirada se ilumina cuando ves a Kasumi, lo cual no pasa cuando ves a tu esposa. Por cierto, enhorabuena por el bebé en camino... Espero y crezca sano y feliz, rodeado de personas que lo amen.

    Aconseja a tu hijo o hija, no dejes que le pase lo que a ti, apóyalo en todas sus decisiones, deja que ame a quien quiera, sin importar la clase social o sexo de la persona. Quisiera estar junto contigo el día de su nacimiento, poder cargarlo entre mis brazos y hacerle caras graciosas para que se ría, lamentablemente no se podrá; haz todo eso por mí, cuéntale de mí, mi historia y lo mucho que hubiera amado conocerlo.

    Cuidaste de mí desde el momento en que te conocí, protegiste al tonto marica del colegio. Te volviste mi luz en medio de el profundo océano de oscuridad en el que me ahogaba; me animaste a luchar, me devolviste la vida. Gracias a ti pude conocer a Seokjin, Hoseok y Jungkook, y te agradezco haberme presentado a esos increíbles chicos que se convirtieron en mi apoyo.

    Por ti pude superar mis trastornos alimenticios y por ti comprendí que era mucho más que solo "el marica".

    Te quiero infinitamente y me siento en deuda contigo, y por eso te pido que la dejes, que persigas tu felicidad; y no estoy diciendo que abandones a tu hijo, en absoluto, te digo que te divorcies y vayas por la mujer que amas... Estoy seguro de que ella también te ama. Busca tu felicidad junto con la mujer que amas y con tu hijo, sin importarte los contratos o las amenazas de tu padre.

    Lo siento, Nam hyung, te amo y espero que algún día comprendas por qué lo hice.

    Quiero ser libre, por eso escribí esta carta para ti.

BREAK FREEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora