31 !

6.4K 572 153
                                    

oo . . . ⨾ videogames 𖤣 ❜
  𖥻 chapter 31 ♡̷̷ˎˊ-

 ⨾ videogames 𖤣 ❜  𖥻 chapter 31 ♡̷̷ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellie Miller !

Cuando llegamos a la feria me encojo ligeramente en mi lugar y me cruzo de brazos para abrazarme a mi misma. Nunca me gustaron mucho los lugares con demasiadas personas o mucho ruido, me ponen de mal humor.

Pero de igual forma acepte venir a este lugar con mis amigos, ya que se que en unos días ellos volverán a Los Angeles. Y porque además, aunque nunca quiera admitirlo en voz alta, me gusta salir con Vinnie.

Al ver a nuestro grupo comenzar a hablar sobre a qué juegos nos subiremos primero. Me acerco a paso lento hacia ricitos de oro, quien está muy sumido en sus pensamientos y se encuentra algo alejado de nosotros.

Me coloco a su lado y rodeo su brazo con mis manos, ganandome su atención rápidamente, lo primero que hago es regalarle una sonrisa. Estás salen muy fácilmente cuando estoy junto a el.

—¿Puedo ir donde tú vayas? Es que no me gusta estar sola y tengo miedo de perderme —le pido, deseando muy dentro de mi que diga que si.

Vinnie me mira, entre confundido y asombrado.

—¿Eleanor Miller me está pidiendo algo? ¿Será este el comienzo del fin del mundo? —pregunta con su voz llena de burla.

Alzo mi vista hacia el, enarcando una ceja. Ah, miren, se nos escapó una payaso del circo.

—Si quieres se lo pido a Jake... —susurró, alejándome solo un poco de el.

Pero antes de separarme del todo, sentí como su brazo se enredaba en mi cintura y me atraía aún más hacia el.

—Ni se te ocurra. ¿A cual nos subimos? —pregunta, tan tranquilo.

Yo ya estoy sintiendo como mi cara se está calentando. Y, aunque quiera, no puedo apartar mi vista de el. ¿Qué clase de macumba me hizo? Que pase el amarre, quizás así pueda conquistar a Timoteo Chamamé.

—¿Eh? No sé, ¿que tal los autos chocadores? Luce divertido —digo, mientras dejo de mirarlo y paso mi vista al juego. Coloco una mueca al ver cómo una señora mayor choca el autito del que parece ser su marido una y otra vez.

Vinnie a mi lado aprieta su agarre en mi cintura y sigue avanzando. Olvidándose que vinimos con nuestro grupo de amigos.

—Uh, mejor no. Estoy bastante seguro que tú me atropellaras sin piedad alguna —responde, frunciendo su nariz en un gesto muy tierno.

No es broma cuando digo que quiero guardarlo en una cajita de cristal para que nadie lo lastime.

Mejor dicho, para que yo no lo lastime. Porque me conozco y se lo que sucede cuando comienzo a encariñarme mucho con alguien. Me alejo ante el mínimo pensamiento de que no soy lo suficientemente buena como para estar con el o ella.

videogames. vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora