Capitulo 2

429 36 9
                                    

PAREJA: NARUSASU
ADVERTENCIAS: Ninguna
NOTAS: Lo que está en cursiva son los pensamientos.




Naruto se aseguró de aprenderse muy bien el nombre del portador de ese olor hipnotizante.
No le fue necesario seguirlo para saber dónde vivía; todos lo sabían, todos conocían el hogar de las personas que hasta ahora habían contribuido a mantener la ciudad en tranquilidad, dentro de lo que cabe.

Al final, tuvo que soportar ver cómo el omega se iba a una cita con su amigo Neji. No iba a armar una tremenda escena de celos cuando apenas se había presentado con el omega. Sumando el hecho de que ni siquiera él mismo identificaba bien los sentimientos que tenía.

• • • •

Desilusionado, se sentó con pesadez en el escalón de las gradas del parque.
Había esperado mucho más de su cita con Neji y sentía que no había valido la pena salir de casa sin permiso de sus padres. La cita había sido monótona y nada divertida. Porque, claro, Sasuke tampoco era muy hablador ni hiperactivo, por lo que era difícil que eso sucediera. Pero él esperaba que su futura pareja fuera precisamente lo que él no era y no podía ser. Sabía que con Neji no funcionaría, era mejor quedar como amigos.

—Muy pensativo. ¿Siempre eres así? — preguntó la voz de un rubio.

Giró la cabeza y se encontró con esa cabellera rubia. — Quizá debas seguirme y averiguarlo por ti mismo— Respondió intentando bromear, aunque su tono fue serio.

Por su parte Naruto se tensó al escuchar esas palabras. Exactamente seguirlo era lo que había estado haciendo, y pensó que Sasuke lo mencionaba porque ya lo sabía. Pero no se precipitaría, podría ser mera coincidencia, así que se tranquilizó.

—Neji está en una cena con su padre. ¿Por qué no estás con él? — Preguntó Naruto.

Sasuke suspiró, sintiendo nuevamente esa desilusión. —En realidad... no hay manera de que lo nuestro funcione. Y no me malentiendas. Tu amigo es increíble, inteligente y guapo, pero no es lo que necesito en este momento.

Tampoco es que Naruto le haya preguntado porque le interesase que su amigo y nueva presa estuvieran juntos; quería saber más sobre su relación con Neji, y la respuesta que recibió le cayó bien.

—¿Y qué es lo que se supone que necesitas ahora? — Se atrevió a preguntar, consciente de que eso era muy personal.

Sasuke se calló de golpe. Ni siquiera él tenía idea. — Tú no necesitas saber eso — Respondió rápidamente mientras se levantaba y bajaba las gradas a paso veloz.

— ¡Oye! No me dejes así, intento tener una conversación contigo.

Eso es muy complicado.

Pensó Sasuke para sus adentros.

— No sé porqué querrías eso — Miró a Naruto como esperando una respuesta que le diera motivo para quedarse y hablar con él. En realidad, el alfa le estaba llamando la atención.

— Mhm... no lo sé, solo siento el impulso de hablar contigo y estar a tu lado — Volvió a arriesgarse con esas respuestas, pero mentira no era.

Pero una vez más, fue suficiente para convencer al Uchiha. Y es que, él también quería quedarse y hablar un poco más con Naruto, y tal vez conocerlo un poco mejor. Hasta ahora, ya sabía que era demasiado atrevido, de alguna manera buena o mala, pero lo era. No cualquiera ofrecía respuestas tan sinceras. Al menos para Sasuke, sonaba demasiado sincero.

• • • •

—¿Más de medio día fuera, hermanito? ¿Debo empezar a sospechar algo?

En cuanto Sasuke entró a casa, su hermano comenzó con el interrogatorio, recordándole siempre la hora en la que salió, la hora a la que dijo que llegaría y la hora real en la que regresó a casa: "10 a. m., 1 p. m. y 8 p. m.", en ese orden.

— Ahh — Un largo suspiro salió de los labios del menor — Solo encontré algo que me mantuvo mucho más tiempo afuera.

— ¿Algo o alguien? — Se acercó al cuello y cabello de su hermanito, oliendo con cuidado — Apestas a alfa y sé muy bien que no es Neji, conozco su olor de cuando estabas con él. A menos que sólo sea un error mío, cosa que dudo.

Sasuke no sabía si sonrojarse al ser descubierto por su hermano o enfadarse porque dudaba de él.

—No me molesta que estuvieras con algún alfa, si es que fue así, o que hayas llegado tarde — Bajó la mirada — Sólo me preocupo como tu hermano mayor y me gustaría que me dijeras tú mismo lo que has hecho durante el día. Me interesa.

Y disfruto molestarte.

Pensó.

Sasuke relajó sus facciones, entendiendo lo mejor que podía a Itachi. — Naruto... — dijo en voz baja, pero se aclaró la garganta para continuar — Naruto es un amigo de Neji que conocí el otro día, y hoy estuvimos platicando. Ese es el alfa cuyo olor percibes.

Itachi lo captó rápidamente, pero no pudo evitar preguntar — ¿Qué pasó con Neji? — Intentó no sonar demasiado invasivo.

— Él y yo no funcionamos, al final no era el indicado para mí, así que decidimos ser amigos — Dijo tranquilo, para después agregar algo más — No pienses que ahora intento tener una relación con Naruto o algo así. Ni siquiera considero que sea mi amigo todavía.

Itachi le dedicó una tierna sonrisa y golpeó ligeramente la frente de Sasuke con su dedo índice y medio — Ve a descansar. A las ocho iremos con nuestros padres a una cena importante.

Sasuke se frotó ligeramente la frente, en un intento de sobarse. Subió las escaleras y se adentró en su habitación, perdiéndose en el sueño en su cama.




Se me hace que esta historia va a estar demasiado interesante, pero no digo más que luego termina siendo lo contrario.

Usualmente me es complicado continuar con historias con más de un capítulo, pero es porque no sé como acomodar las cosas, o como iniciar con los capítulos. Por suerte, con esta historia no parece estarme sucediendo. Hay un 98% de probabilidades de que lo terminé sin tardar demasiado.

Hambre de omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora