𝒎𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒖𝒓 🐝

33.3K 2K 62
                                    

「𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑」
𝒂𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏

El nacimiento de Annette Isabella Basset, no fue recibido con muchas celebraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nacimiento de Annette Isabella Basset, no fue recibido con muchas celebraciones. Después de que la difunta duquesa diera a luz a un varón y este con el pasar de los años fuera una deshonra para su padre, el duque de Hastings decidió que era hora de buscar una nueva esposa para concebir a otro hijo, con la esperanza de que fuera un varón para que el ducado recayera en él y no en ese niño "inepto" que tenía como hijo.

En su búsqueda de esposa conoció a Béatrice, una mujer que unos años atrás se había quedado viuda, cuando su marido e hijo murieron a causa de tuberculosis. El duque pensó que no sería mala idea casarse con alguien que fuera viuda, sería una mujer más madura, sabría de que trataría su matrimonio y a ella le convendría casarse.

Así que se casaron y dos meses después, la nueva duquesa de Hastings estaba embarazada, para el duque fue toda una alegría, ya que con su difunta esposa pasaron años para poder concebir a un hijo.

Nueve meses después Béatrice se puso de parto, el duque esperaba con ansia que fuera un varón, pero lamentablemente para él, era una niña, fue pura decepción para él al ser conocedor de esa noticia.

Durante los siguientes nueve años - antes de que muriera-, intentaron que la mujer se quedara embarazada de nuevo, más no lo consiguieron.

Béatrice a sus 15 años de edad se marchó de Francia para irse a Inglaterra junto a sus padres, cuando fue presentada en sociedad, conoció a la que sería su mejor amiga hasta el día de su muerte, Violet Bridgerton.

El primer hijo de la francesa nació cuando ella tenía 20, misma edad que Violet tuvo a su segundo hijo, Benedict Bridgerton. Dos años después de sus nacimientos, fue cuando el esposo e hijo de Béatrice murieron, lo que causó que toda la familia Bridgerton quedara desolada.

Con el nacimiento de Annette, la duquesa y la vizcondesa pasaban todo el día juntas con la también recién llegada de Daphne. La medio francesa se hizo mejor amiga de Daphne junto a Colin, con el que tuvo su primer beso.

Cuando la duquesa murió, su padre le prohibió ver a la familia Bridgerton, Annette solo hacía que llorar y suplicarle a su padre para verlos. A escondidas del duque, la castaña escribió una carta para Edmund Bridgerton rogándole, que fuera hasta su casa para convencer a su padre para poder verlos.

Al final, de alguna manera u otra, Edmund convenció al duque de que Annette pasara tiempo con ellos. Pasó prácticamente a vivir con ellos, siempre que iban a Aubrey Hall, ella se venía con los Bridgerton y el duque le hizo completamente el vacío, sin hablarle, la niña de ocho años no entendía el porque hacía eso, pero estaba acostumbrada y fingía que no le importaba, aunque lo hiciera.

Un año después de la muerte de Béatrice, llegó la de Edmund. Como de costumbre toda la familia Bridgerton y Annette habían ido a pasar un tiempo a Aubrey Hall, la residencia ancestral de los Bridgerton. Daphne y Annette se encontraban jugando a las muñecas cuando Eloise les dijo que el vizconde había muerto por una picadura de abeja.

Para Annette, Edmund había sido como su padre, a pesar de que no fuera su hija, la trataba como tal. Sentía frustración por no entender porque Dios se llevaba a las personas que más quería.

Las dos niñas estaban sentadas en el suelo del vestíbulo principal de la casa llorando y Annette a la vez intentando consolar a Daphne.

Cuando Anthony entró se paró en seco al ver a Daphne y a Annette. Era sin duda inusual que su hermana y la mejor amiga de esta estuvieran sentadas en medio del suelo en el vestíbulo principal. Era incluso más inusual que estuvieran llorando.

Daphne nunca lloraba, Annette si, pero por la manera en que estaban llorando sabía que había pasado algo.

—Daff... —le dijo con vacilación, era demasiado joven para saber que hacer con dos féminas llorosas y se preguntaba si alguna vez aprendería— ¿qué...?

Pero antes de que pudiera acabar la pregunta, Daphne levantó la cabeza y el tremendo sufrimiento en aquellos grandes ojos marrones atravesó a Anthony como un cuchillo. Dio un paso tambaleante hacia atrás pues sabía que algo había pasado, algo terrible.

—Ha muerto —susurró Daphne— Papá ha muerto.

Durante un momento, Anthony tuvo el convencimiento de haber oido mal. Su padre no podía haber muerto. Otras personas morían jóvenes como el tío Hugo, pero el tío Hugo era pequeño y débil. Bueno, al menos más pequeño y más débil que Edmund.

—Te equivocas—le dijo a Daphne —Tienes que estar equivocada.

La niña sacudió la cabeza.

—Me lo ha dicho Eloise. Le ha... ha sido una...

Anthony sabía que no debía coger y zarandear a su hermana sollozante, pero no pudo contenerse, mientras lo hacía Annette lo miraba con los ojos bien abiertos sorprendida y un poco asustada.

—¿Que ha sido qué, Daphne?

—Una abeja— susurró—. Le ha picado una abeja.

Annette ese día lo recordaba con total claridad, recordaba cada detalle de ese día, a diferencia del día en que murió su madre, era como un lienzo en blanco, su mente había bloqueado todo recuerdo, le habían dicho que la gripe había sido la causa de que Béatrice muriera.

Su padre el duque de Hastings, siempre le había prohibido ver a su hermanastro Simon, a pesar de que el hombre la consideraba una decepción como Simon, no quería que se juntara con una persona como él. A pesar de que el chico había estado en varias ocasiones en Londres y era el mejor amigo de Anthony de la universidad, nunca llegó a conocerlo, su padre solo se dedicaba a contar la decepción que era él, más incluso que ella. Hasta que en algún momento, al entrar Simon en la universidad, esa decepción desapareció y hasta pareció admirarlo, lo que provocó que el desagrado hacia Annette solamente aumentara.

A los dieciséis, su padre harta de ella, decidió enviar a Annette a Francia con su tía, la hermana de Béatrice, hasta los veinte años donde el duque creyó que era hora de que volviera a Inglaterra y presentar a su hija en la sociedad londinense ya que todavía no había sido comprometida y mucho menos casada con ningún francés.

Cuando Annette volvió de Francia, un mes después de su llegada, su padre falleció, a pesar de no llevarse bien con su difunto padre, le dolió su muerte, había sufrido ya la muerte dos personas a las que quería, y a pesar de que su padre biológico nunca le había mostrado ninguna clase de afecto, sintió un poco más ese vacío en su corazón.

Con la llegada de su hermano, el nuevo duque de Hastings, debería afrontar su llegada y a la sociedad londinense, y de alguna manera empezaría acercarse a Anthony Bridgerton, quien sabe lo que pasaría en esa temporada social.

𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 - 𝗮𝗻𝘁𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora