Frey Stein

1.6K 72 3
                                    


Suelto un suspiro cansado y me recuesto en uno de los árboles resbalando lentamente hasta caer sentada en el suelo.

Prendo un cigarro y abro mi libro, buscando la página en la que me había quedado, pero eso es interrumpido por el crujido de una de las ramas.

No hace falta que levante mi vista para saber que es el, el chico que siempre llegaba después que yo y se sentaba en el árbol de enfrente a leer uno de mis libros.

Se acomoda en el suelo y yo saco de mi mochila el libro que le había prestado, no le faltaba más de cien páginas para que lo termine, haci que le traje otro.

Nunca intercambiamos palabras, nunca excepto aquella vez que un chico se acerco y me pidió mi número de teléfono,el le había dicho que se vaya y luego le había preguntado el por que lo hizo y simplemente respondió "tiene cara de idiota".

La primera vez que lo vi aqui fue hace  dos meses, se había sentado enfrente mío y no dejaba de observarme entonces yo le pregunté si quería leer el a eso solo asistió y estuvimos dos horas allí.

Eso se hizo habitual, y además compartíamos el mismo gusto musical, así que sin más puse nuestra  canción favorita.

Why you only call me when you're high de la banda británica artics monkeys.

Estuvimos por horas allí, hasta que el deja el libro en el suelo y de un movimiento rápido me toma del cuello y levantado para que lo mire, la punta de su nariz toca con la mía.

Vaya realmente me esperaba todo menos eso.

Estaba realmente nerviosa, me había besado con varios chicos y demás pero el no me a besado y ya siento que mi corazón se va a salir del pecho, sus ojos azules se conectan con mis ojos negros, y pasa lo que que menos me espero, habla no recordaba su voz, su apagada voz pero a mi parecer sexy.

-me iré Ameli, debo irme.

El que sepa mi nombre me deja estupefacta ya que nunca se lo dije.

-Pero volverás mañana -digo sin entender.

-No lo entiendes -dice y su mirada baja a mi labios por unos segundos y vuelven a mis ojos -Volvere a Alemania con mi familia.

Eso me deja aún más confundida.

-pero ¿por qué? no hace mucho se mudaron -digo.

-Ese no es problema tuyo - dice y su respiración se vuelve lenta y profunda.

Agradezco que ya sea de noche y no haya nadie en el parqué y ni en las calles. El continuo hablando.

-Pero el que me gustes si es problema tuyo, tuyo y mío -dijo.

Sin despegar su vista de mis labios los cual por inercia los abrí ligeramente y el hizo mas fuerte el agarre de mi cuello pero sin ahogarme.

Con su otra pulgar acarició mis labios y yo solté un jadeo, creo que eso fue suficiente para que el se abalanzara sobre mi y me besé.

Mi espalda chocó contra el suelo pero fue lo que menos me importó, seguimos besándonos hasta que el aire empezó a faltarnos.

Nuestras miradas se conectaron unos antes de volver a besarnos pero esta vez con nuestras lenguas de por medio, el mordió mi labio al punto de hacerlo sangrar y luego lo chupo dejándolo sin algún rastro de ella, y debo de admitir que eso realmente me éxito mucho para mi gusto.

-Jamas me olvidaré de ti Ameli.

-Yo tampoco Frey - el me mira sorprendido pero yo me vuelvo a besar sus deliciosos labios.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holiss hago aparicion nuevamente, con un shot medio caca pero debía subir algo.

Un shot caca y corto pero bueno, capaz el próximo sea un imagina así que si quieren déjenme ideas o capaz de papi Aegan ;)

Y aprovechando que están conectados  quería hacerles un poquitoo de spam *se rie nerviosamente* de la fanfic que publique de MDD, me ayudarían si la leen <3 (●’◡’●)

Y aprovechando que están conectados  quería hacerles un poquitoo de spam *se rie nerviosamente* de la fanfic que publique de MDD, me ayudarían si la leen <3 (●’◡’●)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y la Fanfic de Aegan y Adrik la publicaré cuando publique el próximo shot, que va a ser de Aegan así que no se impaciente.

Mucho texto, así que sin más me despido estrellitas.

Besitos en la colita ( ˘ ³˘)

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔  ✞︎𝓟𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓛𝓲𝓽𝓮𝓻𝓪𝓻𝓲𝓸𝓼 ✞︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora