La alarma sonó en mis oídos, haciendo que me quejara en voz alta. Después de estar en la cama otros cinco minutos me levanté, poniéndome unos pantalones cortos y una camiseta. Fuera, en la sala de estar, me puse las zapatillas y salí por la puerta principal.

Usando la barandilla de acero, estiré mis músculos para asegurarme de no sufrir un tirón durante el ejercicio.

Desde que estoy aquí no he estado de humor para salir a correr, pero hoy me sentí diferente. Tal vez sea por mi cita con Harry, o tal vez es sólo Harry. De cualquier manera, empecé a correr, todos los pensamientos se desvanecian con cada zancada.

La brisa de otoño golpeó ligeramente mi cara, se sentía refrescante mientras recorría varias calles. No tenía ni idea de dónde iba, simplemente me aseguré de recordar mi camino de regreso a casa. De repente, una mano cayó sobre mi hombro, por lo que me detuve en seco en seco. Me dí la vuelta para encontrarme con los ojos esmeralda demasiado familiares mirándome. Él no llevaba camiseta, revelando todos sus tatuajes.

"Yo no sabía que corrias." Harry dijo, quitándose sus auriculares.

"Hay muchas cosas que no sabes sobre mí." Harry se inclinó hacia atrás, la diversión clara en su rostro.

"¿Es eso así?" Él preguntó, sonriendo ampliamente, mostrando sus hoyuelosmierda.

Mierda.

"Sí, así es como es", Dije cruzando los brazos con confianza.

"Eso no tiene sentido." Se rió, moviendo la cabeza con desconcierto.

"Sí tiene sentido." Me defiendo.

"Estaba a punto de volver, así que si me disculpas." Harry se hizo a un lado, sin dejar de sonreírme. Me moví por su alrededor, cogiendo mi ritmo de nuevo a sabiendas de que él estaba probablemente mirándome todo el tiempo.

Cuando finalmente llegué al apartamento, me di una ducha rápida y me preparé para clase. Por suerte, Casey estaba todavía allí y me llevó a la escuela.

Harry estaba esperando en su asiento habitual, con los ojos escaneando una novela desconocida. Su cabeza se levantó cuando me acerqué a él, rápidamente cerró el libro y lo puso en su mochila.

"¿Qué estás leyendo?" Le pregunté con curiosidad cuando me senté.

"Un libro. "

"Bueno. Al menos dime si es bueno. "

"Esta bien."

¿Por qué está siendo tan reservado sobre un libro? Es por esto que estoy empezando a preguntarme si aún puedo confiar en Harry.

"Así que, ¿a dónde vamos esta noche?", le pregunté, cambiando de tema, ya que él se veía incómodo hablando de un libro.

"Vas a tener que esperar y ver, Hudson."

"¿Estamos de vuelta a llamarnos por nuestros apellidos, Styles?"

"Sí nosotros-" Harry fue cortado por el Profesor Baldwin, cuya voz resonó por todo el salón.

Por supuesto que hizo su rutina diaria, dejándonos ir después de hablar durante unos cinco minutos.

Harry y yo nos esperamos un poco más, hasta que llegó el momento de ir a nuestras próximas clases.

El día fué relativamente rápido,es evidente que todo el mundo aún está intentando instalarse. Incluso los maestros no nos mantienen durante toda la lección, pero eso es probable que cambié pronto.

Antes de darme cuenta, Harry estaba llamando al timbre de la planta baja . Casey prácticamente me empujó por la puerta, cerrándola antes de que pudiera gritarle.

Camouflage [h.s] (Español)¡Lee esta historia GRATIS!