Sonic despertó eufórico, su corazón latía a mil por hora y sus ojos tenían lágrimas formándose, sudaba frío y sus piernas temblaban.
No podía perdonarse...
"LO TENIA EN FRENTE!! ESTABA TAN CERCA!!" esas palabras y los sonidos de cadenas azotando a dicho erizo lo torturaban en esos momentos tan estresantes.
Se sentó en la cama asustado, no podía olvidar la cara de dicho extraño, era como si realmente su vida dependiera de no gritar por el dolor, era extraño, pero eso parecía.
No fue lo suficientemente rápido, eso era obvio, no pudo hacer nada y aunque solo fue una pesadilla realmente le afecto dicho momento. Era como si en el fondo de su ser algo lo insultaba y le hacia sentir repugnante cada vez que recreaba esa escena en su mente joven.
¿Quizás su mente le jugaba sucio? ¿Tal vez le quería poner alerta? Quien sabe, pero si lo que su cerebro quería era afectarlo y hacerle sentir culpable lo había logrado.
Se frotó los ojos, limpiando las lágrimas que aquella imagen le provocó y procedió a levantarse con cuidado de su cama.
Se estiro y con sus orejas decaídas procedió a colocarse los zapatos para bajar a la cocina con su familia, algo desanimado.
...
Sonic se sentó en la mesa del comedor bostezando, cosa que alerto a Tom, quien se encontraba cocinando el desayuno, sobre la presencia de dicho adolescente.
──¡¡Buenos días compañero!!── volteó los huevos fritos en el sartén. ──Maddie se fue al trabajo así que ahora solo somos tu y yo, creeme tengo grandes planes!!── Luego colocó en un plato los huevos y el tocino recién cocinados.
Tom desde hace mucho quería comprarle cosas a Sonic, ya que este no tenía una pijama ni nada con que abrigarse en la temporada de lluvias, así que planeó todo un día de shopping con el pequeño, sin embargo al sentarse frente a él y ver su mirada triste decidió dejar la noticia para mas rato.
──Hey! ¿Que pasa?── el erizo se notaba triste y asustado al mismo tiempo.
──He tenido un mal sueño...── sus orejitas estaban decaídas y sus ojitos verdes aguados, aun con eso, tomó el tenedor y empezó a comer algo triste.
Tom no sabia muy bien como actuar en esos momentos, sin embargo le preocupaba ver a Sonic así, por lo que decidió decirle de frente la noticia antes planeada con el objetivo de verlo mas feliz.
Con un trozo de comida en la boca le dijo al azulado ──Bueno, creó saber que puede animarte──
──¿Que?── el roedor ya se veía mas curioso y se podría decir que la tristeza ya no estaba del todo en su rostro
──!¡Sip!! ¡Tu pequeño suertudo!, ¡Te ganaste una salida de shopping con tu humano favorito! Como le vez HAHA!!── extendió sus manos y al escuchar eso Sonic volvió a su mismo estado de siempre.──¡¿EN SERIO?!?── apoyó sus manos sobre la mesa con emoción para que luego Tom lo interrumpiera ──Ah-ah, No iremos si no te terminas tu desayuno, Maddie me dijo que ir de compras con el estomago vacío es malo para la salud y te hace vulnerable a estafas, así que...¡a comer!...──
Sonic obedeció de inmediato, agarro su tenedor y comió con determinación, sin duda ese pensamiento de su sueño seguiría en su cabeza, pero eso no evitaría que se divirtiera como siempre.
Ambos llegaron (En la nueva camioneta de Tom) a un centro comercial algo pequeño pero suficientemente grande para hacer las compras que necesitaban.
──Woooooow── parecía irónico pero en el tiempo que vivió y convivió con los habitantes de Green Hill's, jamas pisó un centro comercial, solo sabia de "los centros comerciales" por los comics que leía.

ESTÁS LEYENDO
. 。・IN MY DREAMS・。. Sonic movie/Shadonic
FanfictionTodas las noches sueño con ese erizo desconocido ¿Qué puedo hacer para ayudarlo? ¿Como lo encuentro? Y aún más importante ¿Quien es? Después de los eventos sucedidos en "SONIC MOVIE" (SONIC 1) Nuestro protagonista vive feliz junto a su familia, sin...