Cap. 31

164K 12K 5.9K
                                    

Narra Arien

Estaba en mi habitación haciendo la tarea. Detestaba hacerla pero no queria que papá se enojara conmigo y me dejara sin postre. Suspiré por enésima vez y deje mis libros en mi escritorio. Caminé hasta mi cama y me agache para levantar una de las duelas de madera y sacar lo que Troy me había comprado.

Si mis padres supieran que el chico que me dio clases de regularización en el verano de hace un año me regalo el celular, seguro se enojaría mucho. Mi hermana se fue cuando tenia quince años por que mis papás descubrieron que tenía una relación secreta con su profesor. No la veo desde hace un par de años, pero quiero pensar que esta feliz donde quiera que este. La quiero mucho, pero ella es la razón de que no les pueda contar los de Troy.

Arien: ¿Estas ahí Troy?  √

Arien: Necesitó hablar contigo.  √

Arien: Me siento solo...mamá y papá no están otra vez. Se fueron de viaje de negocios y no me quisieron llevar con ellos.  √

Arien: Me dejaron a cargo de Deim, intentó darme una ducha cuando llegue. No me gusta ese hombre Troy.  √

Arien: Tengo miedo. Te necesito.  √

Arien: Si te conectas...mandame un mensaje, por favor.  √

Tomé mi celular y me metí dentro de mi armario envolviendome en una manta color verde menta que me gustaba mucho. Siempre he odiado que mis padres no estén desde que contrataron a Deim hace poco. Me mira de una forma rara que hace que me de mucho miedo. No es como mi novio.

Recuerdo cuando mis padres pasaban todas sus tardes libres conmigo. Pero entonces llego eso que los adultos llaman herencia. Mi abuelo me dejo su fortuna antes de morir, pero como soy menor de edad mis padres lo invierten por mi. Se que lo hacen por mí, pero los extrañó muchísimo.

Pegué mis rodillas a mi pecho y trate de contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. De repente un curioso sonido que decía "Contesta cariño" Era un tono que mi querido Troy había grabado especialmente para mí. Miré la pequeña pantalla de mi celular y note que no era un mensaje.

Llamada entrante de Troy

 ¿Bueno? —Traté que mi voz no sonara tan temblorosa cuando atendí su llamada.

— ¿Estas bien? ¿Donde estas? ¿Te hizo algo? Yo lo mato, juro que lo mató—estaba seguro que estaba alterado. Ahora me sentía algo maal por hacer que se preocupara.

— Estoy bien...físicamente hablando —no quería alterarlo, pero necesitaba de su apoyo. Por que eso es lo que hacen los novios ¿Verdad?

—Ari, tu mensaje parecía muy urgente. Por favor, no me mientas —detestó que me diga así, cuando lo hace pienso en mi hermana y siento que no me toma enserio.

—Es que...quería escuchar tú voz, estoy asustado.

—Debe sestar muy asustado para no quejarte por que te diga Ari —tuve que respirar profundo. Soy joven y para muchos soy un niño pequeño, pero hasta yo se que no debo llorar.

—Quisiera ir a verte...pero estoy castigado —si pudiera verlo seguro que estaría mordiendo su labio inferior. Es una manía suya cuando se siente culpable.

—¿Por que no nos vamos juntos? En las películas lo hacen y siempre terminan juntos.

—Sabe sque no podemos hacer eso, no tengo dinero y tú aun necesitas de tus padres. Además seriamos como fugitivos ya que es ilegal que te llevé conmigo. Tienes que entender que no es tan facil.

—Pero te amo Troy, ¿No es suficiente? —Si tan solo supiera que puedo hacer para que me trate como a un adulto —Ya no quiero estar solo, quiero estar contigo.

—Tú sabes que te amo, pero no es tan facil. Cuando crezcas lo entenderás.

—Tú siempre me dices eso,ya no quiero que me trates así —mi voz se entre corto y sentí como mis mejillas se humedecían.

—No llores Arien, sabes que me rompe el corazón escucharte. ¿Esperame si? Encontrare una forma de escapar de mi madrastra.

Estaba a punto de decirle que no era necesario que lo hiciera—Ya que no quería que tuviera una razón más para tratarme como un mocoso—,cuando la puerta del closet se abrió de repente.

—Joven Arien, lo estaba buscando —la sonrisa que se marcaba en su rostro lejos de ser amable me hacia temblar —usted sabe que no debe hablar por teléfono a estas horas de la noche y menos cuando usted no tenia un celular—me quitó el celular cortando la llamada.

—¡Damelo! ¡Es mío! —traté de quitarle mi celular pero era mucho más alto que yo —Tienes que obedecerme.

—Mí deber es obedecer a sus padres y cuidar de usted. Además se me autorizó darle algún castigo si se portaba mal —me jaló del brazo con demasiada fuerza haciéndome daño —yo me encargaré que aprenda a portarse bien.

Mis ojos se abrieron con sorpresa, lejos de tener miedo ahora estaba aterrado. Mí fuerza ni era nada comparada con la de Deim. En ese momento solo una cosa paso por mi mente, y eso fue "Salvame Troy"

-----
Buenas noches mis pequeños lectores. Aquí yo publicando de una vez el capítulo de mañana. Espero que les guste.

1) ¿Opiniones, comentarios, conclusiones?

2) ¿Qué harían si fueran Arien?

Aun no decido cual de los nombres me gusta para esta pareja. En fin, este capitulo va dedicado a:
@MichiLaAsiatica

Y mención especial a:
@MaxiJoners por que me hizo gracia lo de la marca de chicle.

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora