Capítulo 19

37 1 0

Me encontraba durmiendo cuando, de un momento a otro, siento una gran mano subiendo de mi muslo derecho a mis caderas, acariciando y tocando la mayor cantidad de piel a su paso. Se sentía de un manera tan satisfactoria que no tuve ni un poco de intención de hacer que parara.

Unos dulces labios comenzaron a besar mi mejilla delicadamente, como si quisiera dejar el sabor de ella marcado en su boca para siempre. Un gemido escapó de mi garganta sin permiso logrando que el autor de esto sonriera con satisfacción y comenzara a morder el lóbulo de mi oreja.

- "Despierta, cariño". Susurró.

Pude decifrar que era mi querido amigo Harry y la verdad seguí haciéndome la dormida para que continuara con sus bien recibidas caricas. Al notar que no hice caso a su petición, su mano subió por mi abdomen haciendo toques delicados con la yema de sus dedos mientras besaba la comisura de mi boca.

Estaba en el paraíso, se sentía perfecto, así que decidí seguir haciéndome la dura mientra pudiera, pero Harry decidió tocar mi pecho izquierdo creando en mi la reacción que él esperada. Abrí mis ojos y busqué su boca con rapidez. Mi mano estaba situada en su nuca con la intención de que no se alejara, él gustosamente me tomó de la cadera y me pegó más a su cuerpo.

Su lengua mantenía una pelea apasionada con la mía, mientras lentamente me situaba encima de él, con mis piernas a cada lado de su cuerpo. Su manos acariciaban mi espalda con rapidez pero con suavidad. Me despegué de su boca para quitarme la franela de mi pijama, aún sabiendo que debió ser el primero en quitar alguna prenda de ropa.

- "Eres realmente hermosa, Ashley". Dijo con voz baja y ronca.

Su mirada paseaba desde mi cabello, pasando por mis ojos, nariz, labios y terminando en mis pechos. Sentí un poco de vergüenza, pero rápidamente desaparecio cuando sus manos se posicionaron en mis nalgas. Un gemido suave se escapó de mi boca logrando que Harry sonriera y comenzara a mover sus caderas creando una fricción en mi intimidad. Gemí sin pena alguna en este momento y le pedí con mi mirada se despojara de su pantalón de chandal.

Pareció comprender mi petición silenciosa porque con velocidad me puso a un lado para despojarse de cualquier trozo de tela que estorbara mientras miraba mis ojos. Entendí lo que quería, así que me dispuse a realizar la misma acción que él. Luego de quedar como nuestras madres nos trajeron al mundo, tome mi puesto sobre él. Su mano se dirigió a su miembro para bombearlo un par de veces antes de posicionarlo en mi entrada para luego

- "Ash, despierta, estás hablando dormida". Noté la voz de Harry cerca de mi oreja.

Un momento, fue un maldito sueño.

- "¿Huh?". Intenté hacerme la desentendida

- "Estabas hablando dormida, pequeña. Creo que era una pesadilla. Susurrabas cosas que no logré entender y te movías mucho como si no te sintieras cómoda". Respondió preocupado

¿Una pesadilla? ¿Es un puto juego? Ojalá pudiera tener el poder de volver a cerrar mis ojos y continuar con el sueño que tenía. Y claro que estaba incómoda, mis bragas estaban humedas.

- "De hecho no era un mal sueño, todo lo contrario". Respondí sin pensar.

- "¡Oh! Entonces cuéntame, pequeña". Pidió cual niño pequeño pide un chocolate.

Sí, todo voy a contarte, pendejo. Estaba llorando internamente.

- "Para nada. Sólo déjame dormir de nuevo, quiero retomarlo".

- "Sabes que no pararé hasta que me cuentes, ¿verdad?". Amenazó.

- "Como digas". Susurré

Lo que ocurrió luego de mi frase fue sentir a Harry lanzándose sobre mi cuerpo agotando el aire que me quedaba. Traté de hacerme la dura y aguantar, pero comenzó a morder mis brazos logrando un grito de mi parte.

- "De acuerdo, animal. Te cuento, pero deja de clavar tys dientes en mis brazos". Grité.

Se sentó justo en el medio de mi cama, como hizo hace unas horas. Me levanté con lentitud y estiré mis extremidades. Giré mis ojos a la ventana y noté que el sol comenzaba a salir. Mataría a Harry por esto. No tiene el derecho de acabar con mi sueño de esta manera tan cruel y despiadada. Desvié mi mirada hacia él y noté impaciencia en su postura. De verdad iba a matarme.

- "¿Y bien?". Preguntó

- "Jodes más que Niall ebrio".

- "Uhhhh. Me molestaría por eso, pero no ahora. Quiero saber qué soñabas". Insistió.

- "¿Para qué?". Indagué.

La verdad sólo buscaba una excusa para no contarle. ¿Que tan normal era decir "soñé que ibamos a tener sexo y me despertaste justo antes de que me penetraras"? Exacto, nada normal. Definitivamente no iba a contarle.

- "Porque me nombraste". Bien, aquí fue. Me descubrió.

- "Eso no tiene nada que ver". Excusé nerviosa. Tenía que desviar el tema para distraerlo.

- "¿Nada que ver con qué? Ashley, sé lo que haces". Me señaló con su gran dedo. Su dedo, tengo un buen lugar para su dedo. Harry sacaba lo más pasional de mi personalidad.

- "Bien, bien. Te lo diré". Confesé mientras tomada su mano y la dejaba con la mía.

- "Entonces habla". Sonrió.

- "Soñé que estábamos en Disney, sí, y que estábamos en una montaña rusa y así". Me gané una mirada de reproche de su parte.

- "Mejor me voy a mi habitación, ¿bien?". Dijo mientras se levantaba notoriamente molesto.

- "Espera, ¿te molestaste?". Pregunté aún sabiendo su respuesta.

- "Claro. No voy a quedarme si no confias en mi". Respondió dramático.

- "Bien, te contaré, princesa del drama".

- "No te creo". Dijo mientras se dirigía hacia la puerta para salir.

- "Soñé que estábamos a punto de tener relaciones".

Casi grité para luego tapar mi boca y sentir como mis mejillas se transformaban en unos grandes tomates. Se paró en seco y lentamente se volteó hacia mi para verme con una mirada que no logré definir. Me sentí regañada, avergonzada, tímida, con miedo. Todo menos feliz o entendida.

Se acercó a mi para tomarme por mi espalda baja y pegarme a su cuerpo completamente. Sus brazos me rodearon y sus labios se posaron en mi frente. Unos cuantos segundos y se separó de mi para luego irsé de mi habitación dejándome con la peor de las sensaciones. ¿Qué fue eso? ¿Qué intentó decir?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lindas.

Capítulo corto, lo sé, pero quería subir y no dejarlas esperando. Espero que les guste.

Quiero saber de ustedes. ¿De dónde son? ¿Qué edad tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Les está gustando la novela?

Bueno, voten y comenten. Espero subir en lo queda de semana, sino será a principios de la siguiente

Las adoro. Diana :)x

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!