Capitulo 21 ( Dos endiablados)

3.4K 322 3
                                    

- ¡Jane!- grita un hombre. Ambos volteamos a ver a su ex esposo. Está de pie tambaleándose y se acerca a nosotros. Me fulmina con la mirada al igual que a Jane, de nuevo Jane tiembla, pero sé que lo hace por temor.

- ¡Lárgate de aquí, maldito imbécil!- reacciono al instante, pongo a Jane detrás de mí, ella no pelea conmigo, solo me abraza.

- ¿Qué haces aquí?- dice Jane, apenas la escucho.

- Vine por ti, mi esposa, vine desde muy lejos, para llevarte de nuevo conmigo.- esta borracho, sigue tambaleándose, espero que caiga, pero el desgraciado, sigue de pie.- Pero ahora te encuentro, con este niño te vas a ir conmigo, perra.- mi sangre hierve tan solo con el ultimo insulto, Jane me toma con fuerza, la siento helada.

- Solo ignóralo-susurra.

- ¿Qué pasa niño?... yo soy su marido.

- Eres mi ex esposo.- dice Jane, intentando controlar el miedo que siente cuando tiene a este hombre cercas.

- Vine por ti Jane y no me iré sin la golfa de mi esposa.- suficiente, no pude aguantar ni un insulto más. Me zafe del agarre de Jane y me acerque al idiota.

- Más te vale que te retractes.

- Aarón, no lo hagas.- me pide Jane, pero yo ya estoy muy lejos de entender razones.

-  ¿Qué es lo que harás?- le doy un empujón y está a punto de caer, pero tiene más equilibro del que creí. Intenta darme un golpe, pero soy más rápido que eso y soy yo el que termina dando un golpe en la mandíbula, lo cual lo manda al suelo.

Me toma de la pierna, no sé qué es lo que intenta lograr, hasta que siento un golpe, el desgraciado me dio en la rodilla, le doy una patada en el costado y vuelve a caer.

-No te vuelvas acercar a ella de nuevo.- me acerco a Jane la envuelvo en mis brazos, pero ella sigue mirando a su ex marido en el suelo.

- ¡Ella tiene la culpa, ella me quito todo!

- ¡Aprende a trabajar!- le grito, Jane me toma de la mano, en la cual tengo algo de sangre y me estira para que entremos al hotel.

- ¡No es solo eso, ella me quito a mi hijo!- me detengo, Jane baja la mirada. Volteo a ver al ex esposo de Jane, que ahora intenta levantarse, Jane vuelve a estirarme.

- Entremos, por favor.- me dice Jane.

- Te volveré a buscar a Jane.- Jane cierra los ojos, y no se en que momento me suelta y camina directo a su ex esposo. Corro detrás de ella.

- ¡Escúchame imbécil, te vuelves acercar a mí y te quitara cada centavo que te queda, sabes que lo hare, ahora soy mucho más fuerte que tú, cuento con más recursos, y no me detendré hasta dejarte en la calle, asi que piénsalo, porque esta fue la última que me haces, no eres nadie, no volverás a pasar encima de mí!- le da una abofeteada, la tomo de los hombros y la estiro de nuevo a mis brazos.

- Tranquila linda.- la alejo de su ex esposo, quien por fin ha logrado levantarse y caminar hasta su auto.

- no me llames linda.- me dice cuando entramos al hotel.

Se recuesta en la cama. Me acomodo a su lado, la envuelvo entre mis brazos. Le doy un beso en la mejilla y acaricio su brazo, mientras ella sigue en silencio. No sé si me lo contara, y no me interesa si me lo cuenta, en realidad lo único que quiero es quedarme con ella, escucharla o simplemente quedarme asi, toda la noche.

-Tuve un aborto.- dice y la escucho romper en llanto. Me aferro más a ella, le sigo dando besos en las mejillas. Me sigue dando la espalda, por lo cual, la estiro para quede a mi lado, cierra los ojos, y miro como brotan lágrimas de ellos. Besos sus ojos, acaricio su piel, esperando a que se tranquilice.- Él nunca me lo ha perdonado, ni siquiera yo me lo he perdonado.

Quédate Conmigo # 2 Llévame al límite.( Completa) Wattys 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora